4 Lugares Impresionantes para Encontrar Hermosos Temas e Iconos de Linux

Este artículo forma parte de la serie Linux Desktop Themes :

5 hermosos temas de iconos para Linux

5 grandes temas de Openbox

9 Awesome Conky Themes

4 Lugares increíbles para encontrar hermosos temas e iconos de Linux

5 de los mejores temas oscuros de Linux que son fáciles para los ojos

10 grandes temas GTK para Linux para 2018

11 grandes temas de XFCE para usuarios de Linux

10 Temas de concha de gnomo de gran apariencia

7 de los Mejores Temas de Plasma de KDE para Linux

5 grandes temas MATE para Linux

11 Great LXDE Themes
Linux es fácil de personalizar desde el gestor de escritorio, el gestor de archivos, hasta el núcleo. Si te gusta la «libertad», definitivamente te encantará Linux porque nunca estás encerrado cuando se trata de personalizar tu sistema operativo.

De vez en cuando, es posible que desee cambiar el aspecto de su escritorio. Un cambio común que la gente hace es usar diferentes temas y paquetes de iconos en lugar de los predeterminados. Esto suele ser necesario, ya que algunas distribuciones de Linux tienen interfaces de usuario apenas satisfactorias. Eso no significa que no sean funcionales. Sólo se apoyan en sus interfaces.

Si alguna vez te encuentras con esta situación, hay un buen número de lugares en los que puedes conseguir algunos hermosos temas y paquetes de iconos. Es absolutamente posible encontrar temas y paquetes de iconos que dan a su distribución una interfaz de usuario similar a la de Windows o Mac. Estos son algunos de los lugares para encontrarlos:

1. Opendesktop.org

Opendesktop.org es un sitio web con cientos, si no miles, de temas, paquetes de iconos y otros contenidos. Muchos temas y paquetes de íconos para Cinnamon, Compiz, Gnome, Mate, XFCE y Trinity están disponibles en el sitio web. El número sigue creciendo: nuevos temas y paquetes de iconos se añaden y actualizan diariamente. Una gran ventaja si desea obtener las últimas características rápidamente. Debería ser uno de los primeros lugares en los que busque si está buscando un tema o un paquete de iconos.
4 Lugares Impresionantes para Encontrar Hermosos Temas e Iconos de Linux


Nota : Los sitios de temas populares como Gnome-look , KDE-look , xfce-look , etc., están todos bajo el paraguas de Opendesktop.org.

Además, el sitio web le da acceso a un montón de otras cosas como cursores, fondos de pantalla y fuentes para retoques posteriores. Si está buscando un tema en particular o un paquete de iconos en el sitio, siempre puede utilizar la barra de búsqueda para encontrarlo rápidamente.

2. Launchpad.net

es otro buen lugar para encontrar temas y paquetes de iconos. Launchpad ofrece a los usuarios la libertad de desarrollar y mantener el software. Es posible que los usuarios de Linux se hayan encontrado con él mientras buscaban PPAs. Resulta que los PPAs de varios paquetes de iconos y temas también están disponibles en el sitio web.

4 Lugares Impresionantes para Encontrar Hermosos Temas e Iconos de Linux


Para buscar temas y paquetes de iconos, introduzca los términos de búsqueda en el cuadro de búsqueda y vea los resultados. Por lo general, se proporcionan las instrucciones de instalación. Tenga cuidado, los desarrolladores abandonan los paquetes en el sitio a veces.

4 Lugares Impresionantes para Encontrar Hermosos Temas e Iconos de Linux


3. GitHub

GitHub es uno de los mejores, si no el mejor, repositorios de control de versiones basados en la web. Alberga millones de proyectos públicos y privados, entre los que se incluyen proyectos temáticos y de íconos. Como resultado, encontrará la mayoría de los temas de código abierto y paquetes de iconos en el sitio web mediante una búsqueda con los siguientes términos: «Temas Linux» o «Paquetes de iconos de Linux». Dado que GitHub es donde se alojan la mayoría de estos proyectos, es más probable que obtengas la última versión de un tema o paquete de iconos aquí que en cualquier otro lugar.

4. deviantart.com

Deviantart es otro sitio popular para obtener sus temas. Encontrarás todo tipo de temas y paquetes de iconos para casi cualquier distribución que se te ocurra. Deviantart es el hogar de varias afirmaciones artísticas; por lo tanto, para obtener los paquetes de temas e iconos de Linux, tienes que introducir los términos de búsqueda apropiados. Además, asegúrese de consultar las instrucciones de instalación en el sitio web.

Otras fuentes

Hay muchas otras fuentes de donde puede obtener sus temas y paquetes de iconos. Una búsqueda general en Internet seguramente llevará a alguna parte. Algunos blogs populares de Linux también te pueden hacer bien. También puedes encontrar algunos de los bellos temas que hemos cubierto .

Conclusión

Siempre puede cambiar el estilo de su distribución Linux a su gusto y según sus preferencias. Es divertido y deberías probarlo. Feliz tematización!

Fuente: este post proviene de Vida Tecno, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Linux

Recomendamos

Relacionado

Linux

Este artículo forma parte de la serie Linux Desktop Themes : 5 hermosos temas de iconos para Linux 5 grandes temas de Openbox 9 Awesome Conky Themes 4 Lugares Impresionantes para Encontrar Iconos y Temas Linux Hermosos 5 de los mejores temas oscuros de Linux que son fáciles para los ojos 10 grandes temas GTK para Linux para 2018 11 grandes temas de XFCE para usuarios de Linux 10 Temas de co ...

Linux

Las distribuciones de Linux basadas en Debian tienen una cosa a su favor: una selección superior de software para los usuarios. Cuando se trata de crear software para Linux, todas las grandes empresas se centran primero en este tipo de distribución de Linux. A menudo algunos desarrolladores ni siquiera se molestan en crear paquetes para otros tipos de distribuciones de Linux y sólo crean paquetes ...

Linux

Steam ha estado en Linux durante algunos años. Desde que llegó, muchos videojuegos, incluyendo títulos de grandes editores, se han encontrado en Linux. Todo esto es genial para el consumidor medio, ya que uno de los mayores obstáculos para cambiar a Linux es la compatibilidad con los juegos. Sin embargo, a algunos en la comunidad Linux no les gusta Steam. Ellos ven la plataforma de juegos comercia ...

Linux

Con el lanzamiento de Gnome 3, muchos desarrolladores de aplicaciones GTK han comenzado a migrar sus programas de GTK2 a GTK3. Si ha usado Ubuntu 11.04, notará que muchos de los temas populares de GTK2 aún no tienen equivalentes de GTK3, lo que deja a las pocas aplicaciones de GTK3 con un aspecto horrible. Las últimas versiones de Fedora, Ubuntu y otras distribuciones de Linux tienen mejor soporte ...

Linux

¿No odias realmente cuando instalas un nuevo programa de Linux y no lo encuentras en el menú Aplicación de inmediato? Claro, puedes ejecutarlo desde una línea de comandos, pero ¿no hay una forma más fácil? Sí, hay una forma más fácil, y se llama lanzador de aplicaciones. Con un lanzador de aplicaciones Linux, puede encontrar y abrir programas rápidamente. Aquí están cinco de los mejores lanzadores ...

Linux

Los editores de texto son pequeñas herramientas que a menudo se utilizan para crear grandes cosas: historias, sitios web, aplicaciones. Mientras que un usuario medio podría pensar que son “todos iguales”, los editores de texto pueden diferir mucho, y aquellos con funciones que ahorran tiempo son muy apreciados por los programadores. Hemos ofrecido un vistazo a las herramientas de Linux ...

Linux

Escuchar las emisoras de radio locales tradicionales está bastante pasado de moda hoy en día, pero el advenimiento de la radio por Internet y las modernas aplicaciones que la soportan ha evitado que el medio se convierta en irrelevante. Las aplicaciones de radio por Internet son innumerables en plataformas móviles como Android e iOS, pero las aplicaciones de radio dedicadas para Linux pueden ser d ...

Linux

Ver vídeos de YouTube no tiene por qué limitarse a la ventana del navegador. Hay muchas herramientas a su disposición para transferir la experiencia de YouTube al escritorio y hacerla más agradable. Muchos usuarios de Linux confían en Minitube para esta tarea, pero es bueno saber que hay alternativas. Atraci es un reproductor de escritorio de YouTube para Linux, Mac y Windows basado en HTML5 y Nod ...