6 razones por las que la Creality CR-10 Smart es una de las mejores impresoras 3D



Nos declaramos fans de las impresoras 3D. Estas máquinas ya han llegado al ámbito doméstico para quedarse: su facilidad de uso, sus precios más democratizados y sus nuevos diseños han conseguido que la impresión 3D sea ahora más accesible para todos. Si miramos a los fabricantes que pueden colgarse la medalla de haber logrado esto, Creality (el fabricante que tiene en su catálogo grandes éxitos como la Creality CR-10 Smart) es el que tomó la iniciativa para alcanzar este objetivo de innovación.

En este sentido, tenemos que señalar directamente a la línea CR Smart, una familia de impresoras 3D que mejora tanto a los propios productos de Creality como a sus competidores y se apoya en la impresión inteligente, el alto rendimiento y el buen diseño de las impresoras.

Y siendo más concretos, ¿quieres que hablemos de las características que convierten a las impresoras CR Smart en unas de las mejores del momento? Hemos hecho una pequeña selección con 6 razones por las que impresoras como la Creality CR-10 Smart son justo lo que esperas como usuario.

Una impresora con función WiFi

No hay dispositivo inteligente sin WiFi. Y esto es así. Pero, más allá de eso, destacamos que este modelo Creality CR-10 Smart cuenta tanto con conectividad WiFi como con conexión Ethernet a través del cable RJ45. La conexión de manera inalámbrica se realiza de un modo muy sencillo, tras escanear el QR que viene en la máquina y sincronizarlo a través de la app Creality Cloud.

Además, otra de las ventajas de esta conexión inalámbrica es que desde el propio móvil se puede controlar la impresión de forma remota, en cualquier momento y en cualquier lugar. Por ejemplo, puedes terminar de cortar desde la nube o corregir algún paso. Es muy sencilla de usar y está pensada tanto para principiantes en este mundillo de la impresión 3D como para creadores de contenido, geeks o usuarios más avanzados. Solo necesitas tener ganas de aprender y mucha curiosidad por este mundillo.

Si la comparamos con otras impresoras FDM, este modelo es el único inteligente del mercado.

Nivelación automática

Un apartado imprescindible a la hora de conseguir una buena impresión 3D es el sistema de nivelación. Y en este sentido merece la pena destacar la enorme evolución que ha sufrido este proceso. Comenzó siendo algo manual, luego se incorporaron funciones automáticas y, por último, ahora podemos presumir de que por fin ha llegado la actualización de nivelación automática mejorada 2.0.

Con este progreso, esta nivelación automática mejorada 2.0 puede llegar a los 16 puntos en la primera nivelación y después continuar con la impresión instantánea en otras tareas, sin tener que volver a nivelar otra vez. Esto hace que el proceso de imprimir en tres dimensiones sea más fácil, intuitivo y rápido.

CR-10-Smart


Impresión más precisa

Otro punto importante si queremos quedar satisfechos con la impresión final de nuestros objetos en 3D es que la impresión sea precisa. Esta nueva Creality CR-10 Smart tiene una estructura muy robusta, gracias a su aluminio de grado aeronáutico de alta calidad que viene también con una barra diagonal de metal, con lo que se forma una estructura en triángulo de hierro. Esta robustez en su estructura es lo que favorece también que la impresión sea muy precisa.

Más cosas que podemos comentar al respecto: la base caliente está sostenida por 16 pilares de carga, con barras diagonales dobles y ejes Z dobles. Así se minimizan las vibraciones durante la impresión y se mejora la estabilidad y la precisión.

La Creality CR-10 Smart es una impresora 3D muy fácil de configurar

El fabricante nos promete un montaje en tan solo ocho minutos. El ensamblaje por parte del usuario se realiza en tan solo seis pasos que te llevará este tiempo tan reducido.

Tiene una estructura modular preprogramada, por lo que, si consideras que eres algo patoso a la hora de hacer este tipo de montajes, no te preocupes. Ya sabes que en menos de diez minutos y de una forma muy sencilla tendrás tu impresora montada y totalmente funcional.

CR-10-Smart


Apagado automático y protección de pantalla

Más datos interesantes de esta Creality CR-10 Smart es que tiene un ahorro de energía que trabaja de una manera muy eficiente. Si la máquina no detecta operación manual en 30 minutos, la pantalla se atenúa para reducir su gasto energético.

Además, la impresora se apagará de forma automática una vez se haya terminado la impresión, algo que también ahorra energía y por supuesto tiempo para el usuario, ya que no hay que estar pendiente justo en el momento en que haya terminado. Por último, en este apartado merece la pena destacar que también admite alimentación automática y retroceso del filamento. De nuevo, el objetivo es hacer el proceso lo más sencillo posible para el usuario.

Buen diseño de la Creality CR-10 Smart

¿Sabías que esta Creality CR-10 Smart está diseñada cogiendo a los coches inteligentes como inspiración? Gracias a esto, nos encontramos un diseño muy bonito, a la moda y también alineado con la última tecnología. El diseño aerodinámico ofrece una experiencia visual simple y moderna a la vez.

Este rediseño está centrado en el propósito de ofrecer al usuario las líneas de diseño más actuales.

Por todo lo dicho, si buscas una impresora 3D moderna, avanzada e inteligente, la Creality CR-10 Smart es la que necesitas.

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Las mejores Impresoras 3D

Nota: Hay una valoración incluida en esta entrada, por favor, visita esta entrada para valorarla. El fabricante chino Creality 3d, se lanza a las impresoras 3d con doble extrusor con la Creality CR-X. Como podemos apreciar, es muy parecida a la Cr-10.  Vamos a contaros nuestras primeras impresiones de lo que creamos será el siguiente paso en las impresoras 3d, tras la Cr-10 y las grandes superfici ...

Las mejores Impresoras 3D

Nota: Hay una valoración incluida en esta entrada, por favor, visita esta entrada para valorarla. Una de las impresoras 3D que esta sobresaliendo y dando que hablar es la Creality CR-10, llegada desde  China. Y es que los fabricantes chinos están trayendo gran cantidad de impresoras 3d, con características bastante buenas y a precios asequibles. Podemos encontrar diferentes modelos de esta impreso ...

Gadgets y periféricos

El periodo de cuarentana ha sido una gran oportunidad para muchas personas de aprender sobre temáticas que se debían, y lógicamente el mundo de la tecnología ha sido una de las atracciones más relevantes para miles de usuarios. Por ejemplo, el segmento de las impresoras 3D es sumamente interesante y hoy atraviesa uno de sus momentos de mayor popularidad, por lo que hemos decido resaltar a las mejo ...

Las mejores Impresoras 3D

Nota: Hay una valoración incluida en esta entrada, por favor, visita esta entrada para valorarla. Aquí tenemos un listado de las impresoras 3d mas vendidas en Marzo 2018. Le iremos actualizando cada cierto periodo de tiempo.  La grandes favoritas son las impresoras 3d en kit de montaje y alguna que ya viene premontada desde fábrica, pero la reina indiscutible es la Anet A8  Las 5 i ...

Las mejores Impresoras 3D

¿Estas buscando una impresora 3d barata y no sabes por cual decidirte? ¿ Quieres una impresora 3d pero dispones de poco dinero? Pues en este listado, encontraras las 10 impresoras 3d más baratas del mercado. Probablemente no sean las mejores, pero a día de hoy, son las que tienen un precio más asequible para meternos de lleno en la impresión 3d.   La lista siguiente esta ordenada simplemente por e ...

Gadgets y periféricos

La Creality CR-6 SE es una impresora 3D con su propia historia. En primer lugar, se trata de lo que el público considera como una digna evolución a la popular Creality Ender 3, incluso por encima de la Ender 3 V2. En segundo lugar, fue la primera impresora de Creality en ser “concebida” mediante financiamiento colectivo en Kickstarter. Asimismo, tuvo un lanzamiento accidentado una vez finalizada l ...

Guía Impresora 3D

Hoy en Of3lia vamos a hablar sobre la impresora 3D Creality CR-10S Pro, una de las mejores alternativas de alta gamma que existen hoy en el mercado. Mientras que otras impresoras en su versión Pro no tienen cambios muy notables, la Creality CR-10S Pro sube un escalón más, dándonos unas calidades espectaculares a cambio de un poco más de inversión. Antes de nada, te aviso que esta impresora 3D no e ...

Gadgets y periféricos

Creality Ender-5 S1, la impresora cúbica de Creality no defrauda La Creality Ender-5 S1 es la nueva máquina del fabricante responsable de la popular serie de impresoras Ender 3, dónde destaca la Creality Ender-3 Max Neo por ser el tope de su línea. Con eso en mente, la compañía no se ha detenido desde entonces y hace poco lanzaron al mercado a la Creality Ender-5 S1, la última versión de su robust ...

Gadgets y periféricos

Creality K1, una impresora 3D que no pierde nada de tiempo Creality es un fabricante de impresoras 3D que en este punto no requiere introducción, siendo conocida por modelos como la Creality Ender 3 V2 Neo y otros modelos de esa misma familia. Con eso en mente, en 2023 la compañía sube la apuesta con las Creality K1 y K1 Max, que presumen una velocidad de impresión de hasta 600mm/s como su princip ...

Gadgets y periféricos

Creality Ender-3 S1 Pro, una mítica impresora 3D que regresa con mejoras Para el momento de escribir este artículo, la Creality Ender-3 S1 Pro es el modelo más reciente de la familia de impresoras Ender 3, una serie muy famosa en este mercado gracias a sus excelentes propuestas y relación precio-calidad, donde podemos destacar a la Creality Ender 3 Pro S.   A menudo la serie Ender 3 es tuteada com ...