7 tips para una vida saludable+planificador semanal

Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son sólo mías #V8LlenodeSabor #CollectiveBias



Llevamos apenas pocas semanas estrenando año, y una de mis metas este 2016, es cuidar mi salud y bajar de peso, pues hoy te cuento felizmente que, en las primeras dos menas, logre bajar 10 libras, yaaay !

Estoy contentísima, nunca me había sentido tan motivada, además mi salud ha mejorado un poco, los dolores de cabeza cada día son menos intensos.

Voy a ser sincera, no me doy todo el credito, gracias a mi marido que junto conmigo está tomando los mismos pasos, vamos juntos en esto. Esto lo hace un poco más fácil y divertido.

Sé que al igual que yo, iniciaste este año con nuevos propósitos, y estoy segura de que uno de ellos es bajar de peso y mejorar tu salud.

Hoy vengo a motivarte y a decirte, TÚ PUEDES LOGRARLO ! hoy quiero compartir contigo los pasos que he tomado yo, para perder esas libras de más y recuperar mi salud. Tal vez lo que me funciona a mí, no te funcionara igual a ti o viceversa, pero aun así estos consejos son pasos que siempre nos beneficiaran.



1. Cambia tu lista de compras:

Una buena dieta se comienza haciendo cambios de alimentación, por lo tanto, una compra saludable. Intenta elegir productos frescos y evita los alimentos procesados. Incluye más frutas, verduras y hortalizas, sin olvidarnos del pollo y pescado.

A mí no me apetece comer demasiadas frutas, pero encontré una manera superdeliciosa de incluirlas en mi dieta, Compre en Walmart unos V8 Veggie Blends. La ventaja es que vienen en diferentes sabores, como Carrot Mango, Mandarin Orange Kiwi, Healthy Greens y mucha más variedad, así puedes variar diferentes sabores cada día. Y en realidad que son deliciosos, puedes incluir uno al día. Mas Info aqui.

Estas bebidas son muy saludables, ya que contienen 75 % de jugo, 1 porción completa de verduras y frutas, y son una excelente fuente de vitaminas antioxidantes A, C, y E. Con tan solo 60 calorías en cada vaso de 8 oz y no contiene azúcar adicional.

Recuerdo esos jugos licuados de verduras que la abuela nos hacia tomar antes de ir a la escuela, como los odiaba. Los V8 Veggie Blends de Walmart son muy diferentes en sabor, con la gran variedad de sabores, pareciera que estoy tomando un smootie.



2. Haz ejercicio a diario:

Unos 15-30 minutos diarios de actividad física es un empujón enorme a tu salud. Esto es fundamental para llevar una vida sana. Haz algún deporte que te guste, como jugar baloncesto, nadar, o simplemente, puedes salir a limpiar la yarda, correr alrededor de tu vecindario, etc. Todo movimiento es bueno.

Afortunadamente tenemos una yarda bastante grande, así que salir todos los días y darme un estirón y caminar en círculos me ha funcionado bastante.

3. Evita el consumo de sal y azúcares en exceso:

El exceso de azúcar contribuye a la obesidad y un exceso de sal alimenta los procesos hipertensivos.

El exceso de azúcar es algo que tenemos que combatir para mejorar nuestra salud y reducir la obesidad, ya que el azúcar en cantidad excesiva puede ser peligrosa porque desajusta los mecanismos de regulación que ayudan a almacenar y “quemar” los azúcares simples.

La sal por otro lado, aumenta el riesgo de las enfermedades del corazón y aumenta el riesgo de sufrir de hipertensión crónica, al igual que otras enfermedades. Un estudio reveló que una dieta alta en sodio (la fuente principal del sodio es la sal) tienen casi 50 % más probabilidades de morir de cualquier causa, y el doble de un ataque al corazón, que las personas con una dieta con poco sodio.

De nuevo, incluye más alimentos naturales (no procesados) como frutas y verduras. Puedes incluir productos V8 Veggie Blends en tu dieta. Y siempre revisa la información nutricional de cada producto.

4. Mantente en movimiento:



No debemos permanecer sentados todo el día. Estaciona tu auto dos calles más lejos, sube las escaleras, (no el ascensor), camina más, juego con los peques, baila de vez en cuando. Cualquier cosa que mantenga nuestro cuerpo en movimiento pero que no sea estar sentado por largas horas al dia.
Digamos adiós al sedentarismo.

5. Fija horarios para tus comidas:

Mantener los mismos horarios de comidas es importantísimo a la hora de mantener el metabolismo en buen estado y activo al cien.

Saltarnos los horarios de nuestras comidas y no tener un buen control nos traerá otros trastornos como el aumento de la acumulación de grasa en el organismo, y el sobrepeso, ya que si sometemos al metabolismo a unos desajustes de horarios y diferentes rutinas alimenticias, crearemos un deficiente funcionamiento del metabolismo.

Si por cuestiones de trabajo, no te es posible mantener horarios de comida fijos, intenta siempre llevar contigo alguna fruta, o algún alimento natural que puedas comer durante tus horarios de trabajo, lo importante es no pasar largas horas sin probar alimento.

6. Bebe mucha agua:

El beneficio de esta es que, el agua es un elemento clave contra el sobrepeso. El agua no únicamente nos puede ayudar a perder peso, sino a mantener el peso ideal una vez que lo hayamos alcanzado.

El agua suprime el apetito y ayuda al cuerpo a metabolizar la grasa acumulada. Si bebemos suficiente agua se puede prevenir la retención de líquidos.

Cuando el organismo recibe poca agua piensa que es una amenaza contra su supervivencia y trata de retener hasta la última gota. La mejor forma de solucionar el problema es dándole al cuerpo mucha agua. Solo así eliminará el agua retenida.

Los médicos recomiendan un mínimo de 6 a 8 vasos de agua al día, Aumentara tu energía, Mejora tu forma física, ayuda a tus riñones a trabajar perfectamente, elimina toxinas, mejora el estado de tu piel, etc.



7. Mantén un planificador semanal:

Tener una agenda semanal de comidas es excelente. Esto hará que la semana sea bastante más fácil.

Planear tus comidas con anticipación hará la tarea más llevadera y agradable, esto nos dará tiempo para seleccionar muy bien los alimentos que compraremos en el super.

Yo he creado un planificador semanal para apuntar los alimentos que quiero comer cada día, junto con eso, en el cuadro de la derecha he marcado las calorías que contiene cada comida, esto me ayuda a llevar un mejor control.



Puedes descargar el planificador semanal para llevar control de tu alimentación AQUÍ.

Puedes encontrar los productos V8 Veggie Blends al igual que una gran variedad de frutas y verduras en tu tienda local Walmart.



Haz probado los V8 Veggie Blends antes?






Espero que el planificador te sea de ayuda.

Fuente: este post proviene de Blog de CYeyas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esta publicación está dirigida a un público de adultos mayores de 21 años. Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son solo mías. #SutterHomeSwee ...

Esta campaña ha sido compensada for Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son solo mias. Este contenido es para lectores de mayores de 21 años. #40DaysOfFlavor Si nunca has proba ...

Recomendamos

Relacionado

Recetas AD My Life ...

Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son sólo mías. #GlucernaContigo #CollectiveBias Yo tengo otra palabra para definir fenomenal, o debería decir yo tengo a alguien para describir fenomenal, una persona que a lo largo de mi vida, ha estado presente en cada parte de ella, una mujer que entrego algunos años de su vida para cuidar de mi herma ...

Recetas AD Sponsors ...

Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son sólo mías. #SienteGlade #CollectiveBias Decía mi abuela... Un buen aroma despierta un buen apetito. Cuanta razón tenía. Como buenos latinos nos encanta la buena comida, o en este caso un buen postre después de la comida. Soy una hormiga, eso no lo puedo negar, me encantan los postres, ya lo he dicho ...

Recetas AD Sponsors ...

Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son sólo mías. #KnorrSabor #VivaLaMorena #AddFlavor #CollectiveBias Nuestras fiestas inician desde el Día de Acción de Gracias y de ahí pal real como los mexicanos decimos, estamos de fiesta hasta llegado el mes de enero. Entre fiesta y fiesta nunca pueden faltar las piñatas y la comida, Platillos tipic ...

Recetas AD Sponsors

Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son sólo mías. #MejorRecetas #CollectiveBias Esta es la época del año que más disfruto. Pasar tiempo con mi familia es lo mejor, y en la cena de acción de gracias, es la perfecta oportunidad para platicar y dar gracias por todas las bendiciones recibidas durante el año. Y como en esta época no puede fa ...

Recetas AD Sponsors

Las mejores tres recetas para mantener a tu marido feliz. Its game time ! Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son sólo mías. #VivaLaMorena #CollectiveBias Que es lo que a los maridos los mantiene feliz? Deportes y comida. No me dejaras mentir cuando digo esto, cierto? Dejar a los maridos ver los deportes, y comer al mismo tiempo, es como ...

Productos AD Sponsors ...

Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y sus anunciantes. Todas las opiniones son solo mias, #SigueConAdvil #CollectiveBias Wow ! No puedo creer que estoy ha tan solo dos meses de cumplir dos años con este blog. Sin duda The Blog By Taína ha sido una experiencia maravillosa. Cuando inicie con este blog no tenía idea de que a través de un blog tendría una voz y una plataforma pa ...

Recetas AD Sponsors ...

Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y sus anunciantes. Todas las opiniones son mías. #VivaLaMorena #RediscoverLaMorena #CollectiveBias Un poquito crujientes, llenos de sabor, picositos y con unos frijolitos puercos deliciosos. Estos sopes sé que les encantaran a tu familia. Si me preguntas a mí, cual es unos de mis platillos típicos mexicanos favoritos, sin duda alguna los S ...

Recetas spo AD ...

Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y sus anunciantes. Todas las opiniones son solamente mias. #99YourGameDay #DoingThe99 #CollectiveBias Están listos para disfrutar un partido de football? Yo, sí ! Soy una fanática del football. No espera, déjame intentarlo de nuevo. Soy una fanática de las comidas que se preparan en temporada de football. Porque seamos realistas, la comi ...

Recetas AD Sponsors

Esta deliciosa campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y The Coca-Cola Company. Todas las opiniones son mias. #SummerTastes #CollectiveBias Happy fri-yay ! Lo que me encanta del verano a parte de las vacaciones son las deliciosas recetas y bebidas que se pueden preparar sin mucho esfuerzo en la cocina. Con las temperaturas tan altas que estas ultimas semana hemos tenido en Californi ...

Recetas AD Sponsors

Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y sus anunciantes. Todas las opiniones son mias. #OREOThinsAreIn #CollectiveBias. Para mis 34 primaveras cumplidas, me prepare algo riquísimo para celebrar. Lo siento dieta, solo se vive una vez 34, así que voy a comer lo que me gusta.Soy una amante del chocolate, me encanta y si me das 200 chocolates al día, 200 chocolate me como, ya sé, e ...