Kit femenino de supervivencia diaria + tips para llevar un día mas relajado.

Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y sus anunciantes. Todas las opiniones son solo mias, #SigueConAdvil #CollectiveBias

Wow ! No puedo creer que estoy ha tan solo dos meses de cumplir dos años con este blog. Sin duda The Blog By Taína ha sido una experiencia maravillosa. Cuando inicie con este blog no tenía idea de que a través de un blog tendría una voz y una plataforma para compartir mi historia, mi cultura, y mis experiencias.

Cuando llegue a Estados Unidos, hace cuatro años, sabía que no quería estar en casa sin hacer nada, me quedo claro que tenía que poner mi mente a trabajar, fue entonces que entre en el mundo de los blogs. No te voy a mentir, no fue fácil, de hecho, no ha sido fácil.

Tener un blog consta de bastante trabajo, esfuerzo y dedicación. Pero mi madre me enseño que nosotros los latinos nunca nos damos por vencido.
Donde quiera que estemos, nuestra luz y nuestra voz tienen que brillar.

Así que entre horas de escuela y tareas de la casa, me he dado el tiempo de hacer crecer mi blog. Como te dije anteriormente no ha sido fácil, he tenido noches donde he querido renunciar, días donde el dolor de cabeza me está matando y días donde he tenido que levantarme a medianoche a hacer apuntes de ideas que me vienen a la cabeza.

No me mal entiendas, no ha sido solo dolor y sufrimiento, de hecho, estos dos años han sido uno de los más satisfactorios en mi vida. Tener una plataforma donde expresarme y compartir lo que me gusta me ha dado la oportunidad de conocer gente nueva, gente maravillosa y trabajar con compañías que me han ayudado a llevar a cabo mis metas.

El poder trabajar desde casa es maravilloso, el poder llegar a mis colegas latinos al otro lado del país es genial, el poder ganar dinero haciendo lo que me gusta es un sueño hecho realidad.

Soy bloguera, pero la realidad también es que... también soy madre, esposa y ama de casa a la vez. Así que has de imaginar que mi vida consta de un corre y corre.

Entre el trabajo, llevar los niños a la escuela, hacer los mandados y ser taxista de medio mundo, me era necesario tener lo indispensable siempre a la mano, para aquellos momentos en que pudiera necesitarlos.

Por eso hoy quiero compartir contigo el Kit femenino de supervivencia diaria que tengo siempre a la mano.





Kit femenino de supervivencia diaria

1. Una bolsa. Encuentra una de tamaño mediano, lo suficientemente grande para poder guardar todo lo necesario

2. Una libreta y pluma. Cuando estoy en tráfico me gusta apuntar ideas que me vienen a la mente. No te ha pasado que cuando pasas más tiempo esperando es cuando surgen las mejores ideas.
O cuando necesito apuntar algún numero y/o dirección, ya que no siempre tendremos el celular a la mano.

3. Toalla femenina. Créeme la vas a necesitar tarde o temprano. Las mujeres nunca estamos quietas, siempre estamos corriendo de un lado a otro, y en nuestros días podemos tener algún accidente, por esa razón que siempre tenemos que tener una toalla a la mano.

4. Desodorante. He salido de casa pensando que va a ser un día frio, solo para más tarde estar sudando porque se me ocurrió ponerme el suéter más grueso que tenía. O simplemente él corre y corre del día, y no queremos dejar malos olores.

5. Advil® Tablets. Si tienes dolor de cabeza, dolores musculares, dolores de espalda, dolor menstrual, o/y dolores del resfriado común, nada es más fuerte o más duradero que Advil®.
*Entre marcas de medicamentos de venta libre. *Usar de la forma indicada.
Como latina viviendo en Estados Unidos mi vida ha dado un giro de 360 grados, por eso sé que puedo contar con Advil® porque me ayuda a seguir HACIENDO todas las cosas que son importantes para mí.

6. Antibacterial. Para mantener las manos libres de gérmenes después de todo eso yucky que tocamos por todas partes. Así ayudaremos a evitar contraer enfermedades bacterianas.

7. Vendajes. Todos hemos pasado por ampollas agonizantes de zapatos y este pequeño invento puede hacer un montón de diferencia.

8. Lápiz labial y Pinturas de Uñas. Porque toda mujer necesita lucir siempre bella. No hay más razón.

9. Corta-uñas. No sé cuantas veces he salido de casa corriendo, y me he olvidado de limpiarme y cortarme las uñas. Es horrible tener que mostrar las manos con uñas largas y llenas de suciedad.



No es realmente TODO lo que necesito, porque en realidad necesitaría toda mi casa , pero hasta ahora es suficiente con esto.

Además de siempre llevar estos objetos conmigo, procuro tener una rutina diaria para tener un día más relajado. De esta manera, he aprendido que puedo lograr tener un día más satisfactorio, relajado y llevar acabo todas mis actividades diarias.

Hoy quiero compartir contigo esos consejitos que espero te ayuden a ti también.

Tips para llevar un día más relajado.

1. Duerme bien. Descansa las horas necesarias y descánsalas bien... Cuando tengas oportunidad duerme unas horas extras, o si por lo contrario tienes que despertar muy temprano por tu trabajo o por x razón, procura dormirte más temprano, no te desveles demasiado. Dormir tiene excelentes beneficios para tu cuerpo y salud.

2. Toma unos minutos de reflexión, meditación y/o oración. Antes de levantarte de la cama toma por lo menos 3 minutos para ser agradecida, para reflexionar sobre lo que sucedió el día pasado, ahora con un nuevo amanecer y descansada puede que pienses diferente. Es un proceso restaurador.

3. Date tiempo de disfrutar lo que te gusta. Ya sea tomar una taza de café, té, hacer ejercicio, o escuchar alguna canción, te hará sentir más feliz y en armonía.

4. Disminuye la acumulación de las molestias diarias. Las molestias de la vida diaria muchas veces son inevitables y no debemos ignorarla, pero si debemos evitar acumularlas, seamos mejores, más consciente de ellas y afrontémoslas de forma adecuada, antes de que sé acu­mulen y desborden

5. Toma control de tus malestares. Si padeces de dolores de cabeza, dolores musculares, dolores de espalda, dolor menstrual, o simplemente dolores del resfriado, muy común en estas épocas del año, toma control de ellas, no dejes pasar el tiempo, de lo contrario los dolores frenaran tu día. Para eso te recomiendo tomar Advil® (*Entre marcas de medicamentos de venta libre. *Usar de la forma indicada) ya que te proporcionara el alivio que necesita para seguir con tu vida ocupada.

A mí me gusta comprar mis Advil® en la tienda Walmart, porque ahí encuentro la mejor calidad y selección. Están en la sección de farmacia


6. Emociones negativas. No te dejes envolver por las emociones negativas. Es decir, los malos comentarios, el que dirán y las criticas. Recuerda, nadie camina en tus zapatos, nadie vive tu vida, nadie sabe por lo que tú has/estás pasando. La única que tiene control de decidir si te afecta lo que digan los demás, eres tú. Tú puedes decidir ser feliz sin importar las criticas. La mejor forma de hacerlo es; PERDONA, OLVIDA Y PASA POR ALTO.
PIN IT !



¿Ya cuentas con un Kit femenino de supervivencia diaria en tu bolsa? Comparte los artículos de tu Kit femenino de supervivencia diaria conmigo. ¿Qué mantienes dentro de él? Tienes alguna rutina diaria de relajación? Comparte más consejos con nosotras!

¿Si Conoces a alguien que le encantaría este artículo? Comparte, por favor,!!

XO

Taina

Fuente: este post proviene de Blog de CYeyas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esta publicación está dirigida a un público de adultos mayores de 21 años. Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son solo mías. #SutterHomeSwee ...

Esta campaña ha sido compensada for Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son solo mias. Este contenido es para lectores de mayores de 21 años. #40DaysOfFlavor Si nunca has proba ...

Recomendamos

Relacionado

Recetas spo AD ...

Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y sus anunciantes. Todas las opiniones son solamente mias. #99YourGameDay #DoingThe99 #CollectiveBias Están listos para disfrutar un partido de football? Yo, sí ! Soy una fanática del football. No espera, déjame intentarlo de nuevo. Soy una fanática de las comidas que se preparan en temporada de football. Porque seamos realistas, la comi ...

Recetas AD Sponsors

Esta deliciosa campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y sus anunciantes. Todas las opiniones son 100% mias . #ChooseSmart #CollectiveBias Feliz domingo ! Se que no acostumbro publicar en domingo, pero hoy es una ocasion especial, me encantan los domingo por que son tiempos de relax total junto a mi familia y junto con eso me gusta hacer de nuestra comida algo especial, me gusta pre ...

Recetas AD Sponsors

Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y sus anunciantes. Todas las opiniones son mias. #OREOThinsAreIn #CollectiveBias. Para mis 34 primaveras cumplidas, me prepare algo riquísimo para celebrar. Lo siento dieta, solo se vive una vez 34, así que voy a comer lo que me gusta.Soy una amante del chocolate, me encanta y si me das 200 chocolates al día, 200 chocolate me como, ya sé, e ...

Recetas AD Sponsors ...

Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son sólo mías. #KnorrSabor #VivaLaMorena #AddFlavor #CollectiveBias Nuestras fiestas inician desde el Día de Acción de Gracias y de ahí pal real como los mexicanos decimos, estamos de fiesta hasta llegado el mes de enero. Entre fiesta y fiesta nunca pueden faltar las piñatas y la comida, Platillos tipic ...

Freebies AD My Life ...

Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son sólo mías #V8LlenodeSabor #CollectiveBias Llevamos apenas pocas semanas estrenando año, y una de mis metas este 2016, es cuidar mi salud y bajar de peso, pues hoy te cuento felizmente que, en las primeras dos menas, logre bajar 10 libras, yaaay ! Estoy contentísima, nunca me había sentido tan motiva ...

Recetas AD Sponsors ...

Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y sus anunciantes. Todas las opiniones son mías. #VivaLaMorena #RediscoverLaMorena #CollectiveBias Un poquito crujientes, llenos de sabor, picositos y con unos frijolitos puercos deliciosos. Estos sopes sé que les encantaran a tu familia. Si me preguntas a mí, cual es unos de mis platillos típicos mexicanos favoritos, sin duda alguna los S ...

Cosas Bonitas Recetas Freebies ...

Estos Mexican Rice Krispies han sido compensados por Collective Bias, Inc. y sus anunciantes. Todas las opiniones son 100% mias . #FueledForSchool #CollectiveBias El 16 de Sep celebramos en México el Día de la Independencia, Tradicionalmente, la celebración de esta fiesta patria empieza el 15 de septiembre, cuando –alrededor de las 23:00 horas– el presidente de la República da el Grito de Independ ...

Recetas AD Sponsors ...

Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son sólo mías. #SienteGlade #CollectiveBias Decía mi abuela... Un buen aroma despierta un buen apetito. Cuanta razón tenía. Como buenos latinos nos encanta la buena comida, o en este caso un buen postre después de la comida. Soy una hormiga, eso no lo puedo negar, me encantan los postres, ya lo he dicho ...

Freebies De Paseo Productos ...

Los tips para esta campaña han sido compensados por Collective Bias, Inc. y sus anunciantes. Tpdas las opiniones son solo mias. #CeraVeSkincare #CollectiveBias Hace un par de semanas, viajamos a San Miguel de Allende, a visitar a mi querida suegra. Mi suegra ha vivido en San Miguel de Allende por varios años, y conoce el clima a la perfección. Además de que es una experta en vacaciones. Afortun ...

Recetas AD My Life ...

Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son sólo mías. #GlucernaContigo #CollectiveBias Yo tengo otra palabra para definir fenomenal, o debería decir yo tengo a alguien para describir fenomenal, una persona que a lo largo de mi vida, ha estado presente en cada parte de ella, una mujer que entrego algunos años de su vida para cuidar de mi herma ...