Gizlogic Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Anker SoundCore Flare Plus, un altavoz portátil con sonido 360º y luces LED



No encontrarás muchos altavoces portátiles (con este precio) que suenen con tanta potencia como el Anker SoundCore Flare Plus. Este speaker con conectividad Bluetooth que cuenta con un diseño de lo más elegante, está pensado para ser utilizado en exteriores, ya que es resistente al agua. Acompáñanos y conócelo un poco más en detalle.

Anker SoundCore Flare Plus, un espectáculo de luces

Este dispositivo apuesta por una atractiva forma cilíndrica en color negro, ensanchado ligeramente en la base. Esta estructura es uno de los factores que le va a permitir ofrece un sonido de 360º como veremos más adelante. El altavoz viene apoyado sobre una base LED, que se convierte en el perfecto acompañante del sonido, a través de un espectáculo de luces que atrapará todas las miradas. Las luces irán cambiando de intensidad y color al ritmo de la música, lo que te permitirá disfrutar de una experiencia audiovisual completamente envolvente.

Fácilmente transportable

Apenas pesa medio kilo, lo que junto a su reducido tamaño hace que lo podamos colocar en cualquier mesa o estantería, sin que ocupe mucho espacio. Además es fácilmente transportable, por lo que no tendrás problemas si quieres llevártelo de viaje o a casa de un amigo para montar una fiesta. En la parte trasera lleva un asa de tela por si lo deseas colgar de algún sitio.

Resistente al agua

Anker SoundCore Flare Plus, resistente al agua
El Anker SoundCore Flare Plus dispone de certificación IPX7, que lo protege de la lluvia y de cualquier inmersión accidental en el agua.

Otra de sus principales características es que es completamente impermeable. Y es que el Anker SoundCore Flare Plus dispone de certificación IPX7, que lo protege de la lluvia y de cualquier inmersión accidental en el agua, a una profundidad de hasta 1 metro durante 30 minutos. Cuando lo uses a cielo descubierto, en lugares donde hay peligro que caiga al agua, es conveniente que te asegures que la tapa que “esconde” el conector microUSB (para recargar el altavoz) y la entrada auxiliar, esté debidamente cerrada. Tampoco falta un puerto USB para que conectes tu smartphone y uses el Flare Plus como si fuera una powerbank.

Controles para manejar la reproducción musical

En la parte superior se han colocado los controles para manejar la reproducción musical. También hay otros dos botones para potenciar los graves y activar las luces. Si echamos un vistazo por detrás, vemos sobre la tapa de las conexiones, otro par de pulsadores más: uno para encender el aparato y otro más para conectar el Bluetooth.

Impresionante calidad sonora con un audio de 360 grados

Pero si hay algo por lo que sobresalga este altavoz Anker SoundCore  es por su impresionante calidad sonora con un audio de 360 grados, que logra un efecto mucho más inmersivo. Los controladores dobles de rango completo colocados uno detrás del otro, junto a la presencia de dos tweeters y dos radiadores pasivos para intensificar los graves, brindan una experiencia acústica revolucionaria.

Exclusiva tecnología BassUp

El Flare+ se vale de la exclusiva tecnología BassUp para lograr una profundidad y claridad sorprendentes. Un innovador procesador de señales digitales analiza primero y mejora después, las frecuencias de los bajos en tiempo real. Esta señal de audio te hará sentir más intensamente la música, a través de los controladores de neodimio de última generación.

Crea el ambiente perfecto

Hay que decir que este speaker Anker SoundCore Flare Plus utiliza la nueva aplicación Soundcore. Este software que es muy intuitivo, nos va a permitir personalizar por completo el dispositivo, simplemente con el toque de un dedo. Esta app cuenta con distintos perfiles de sonido, así como varios tipos de iluminación ya instalados. Por ejemplo, con el modo Party podrás crear el ambiente perfecto para estar bailando toda la noche. A medida que la fiesta va llegando a su fin, podemos cambiar al modo Bedtime para relajar el entorno.

Conectividad Bluetooth y estéreo inalámbrico

Anker SoundCore Flare Plus, conectividad
Estamos ante un altavoz con conectividad inalámbrica Bluetooth (versión 5.0).

Recordamos que estamos ante un altavoz con conectividad inalámbrica Bluetooth (versión 5.0).  Y si quieres doblar el sonido, solo tienes que emparejar dos Flare + a través de un solo dispositivo para obtener un sonido estéreo, que separa los canales izquierdo y derecho, expandiendo así el audio para ofrecer un rendimiento extra.

Máximo 20 horas de autonomía

La batería que se carga en aproximadamente 4 horas, promete un máximo de 20 horas, aunque siempre dependerá del uso que le demos. Claro que si tienes las luces LED encendidas de forma continua o subes el volumen al máximo, se reducirá la autonomía considerablemente.

Una buena alternativa a este altavoz pudiera ser el Anker Soundcore Model Zero+. Aparte de un llamativo diseño y una excelente portabilidad, este speaker posee conectividad Bluetooth y Wi-Fi, y compatibilidad con Google Assistant.

Especificaciones técnicas del Anker SoundCore Flare Plus

Anker SoundCore Flare Plus
Dimensiones 115 x 88,9 x 88,9 mm
Peso 530 gramos
Colores Negro
Diseño Cilindro
Iluminación LED Sí
Resistencia IPX7
Drivers 2 x 2″ Full Range + 2 x Passive Radiators + 2 x Tweeters
Potencia 25 W, THD (distorsión armónica total) <= 1%
Versión de Bluetooth 5.0
Perfiles de Bluetooth A2DP, AVRCP, HFP
Alcance Bluetooth 20 metros
Micrófono Integrado
Autonomía 20 horas
Tiempo de carga de la batería 4 horas
Puerto de carga Micro USB 5V / 2A

Disponibilidad y precio del Anker SoundCore Flare Plus



Anker SoundCore Flare Plus en PC Componentes



Ver oferta

El mejor sitio donde puedes comprar el Anker SoundCore Flare+ es en PCC, que lo tiene a la venta a un precio súper competitivo y con 2 años de garantía.
PROS:

Elegante diseño portátil con iluminación LED

Sonido de 360 grados

Incorpora la exclusiva tecnología BassUp

Conectividad Bluetooth

Buena batería

Compatibilidad con Google Assistant

CONTRAS:

No tiene WiFi

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Gadgets y periféricos

Bose SoundLink Revolve+, un altavoz con sonido genuinamente de 360°

A la hora de buscar un altavoz Bluetooth nos vamos a encontrar aparatos de todo tipo, pero desde luego muy pocos que reúnan las características que posee el Bose SoundLink Revolve+. Se trata sin duda de uno de los mejores altavoces portátiles de la compañía norteamericana. La razón es muy sencilla. Y es que el Bose SoundLink Revolve Plus ha sido diseñado para ofrecer un sonido envolvente genuiname ...

ocio loewe loewe speaker 2go ...

Altavoz portátil Loewe Speaker 2go

La empresa Loewe acaba de presentar su nuevo altavoz portátil Loewe Speaker 2go sin cables. Este altavoz posee el sistema 2.1 en dos altavoces integrados con 10 W de potencia cada uno. Además cuenta con un subwoofer de 20 W de potencia y un tubo Bass Reflex plegado. Este altavoz posee conectividad NFC y Bluetooth además de contar con la compatibilidad Apt-x. Es posible hacerlo funcionar como manos ...

Otros Reviews

Tronsmart Element T6 Plus, altavoz (40W) con Bluetooth 5.0 y asistente de voz

Tronsmart sigue en su camino de convertirse en uno de los fabricantes de altavoces Bluetooth más destacado de los últimos años. Si hace apenas 4 meses presentaban el Tronsmart Force, el cual destacaba por su diseño rugerizado y protección contra el agua, hoy toca hablar de una nueva vuelta de tuerca: el Tronsmart Element T6 Plus. Tronsmart Element T6 Plus: análisis en profundidad Básicamente, est ...

Gadgets y periféricos

Han sido lanzados los nuevos Energy Smart Speaker con Alexa a bordo

La marca Española Energy Sistem, ha presentado tres altavoces inteligentes que cuentan con la integración del asistente Amazon Alexa totalmente en castellano. Estamos hablando de los nuevos Energy Smart Speaker 3 Talk, Energy Smart Speaker 5 Home y Energy Smart Speaker 7 Tower, los cuales cuentan con Wi-Fi, Bluetooth, salida Jack de 3.5mm y con todas las virtudes del asistente inteligente Alexa ba ...

Gadgets y periféricos

Bose Portable Home Speaker, el nuevo altavoz gana compatibilidad

Una sorpresiva y más que atractiva propuesta ha presentado la compañía Bose en la última semana, y es que renueva su catálogo de altavoces con adición de conectividad Wi-Fi y Bluetooth para una completa utilidad como asistente de voz. Con el nombre de Bose Portable Home Speaker se está ante un modelo compatible tanto con Google Assistant como Amazons Alexa, AirPlay 2 y Spotify Connect. Bose Portab ...

ocio braven braven 710 ...

Altavoz inalámbrico Braven 710

La empresa Braven acaba de presentar su nuevo pequeño altavoz inalámbrico Braven 710. Además de contar la conectividad a través de Bluetooth también soporta NFC aumentando las posibilidades de comunicación con el altavoz con todo tipo de dispositivos. Cuenta con la tecnología aptX de Bluetooth más una serie de códecs propietarios exclusivos ofreciendo la mejora calidad posible para la reproducción ...

Nota de prensa

Tronsmart lanza Element T6 Plus – Una nueva generación de altavoces portátiles (40W)

En julio de 2017, Tronsmart lanzó un altavoz Bluetooth con sonido envolvente 360º muy popular llamado Element T6. El Element T6 revolucionó la industria de los altavoces portátiles Bluetooth al aumentar el rendimiento del sonido y disminuir el tamaño del altavoz. Si escuchas el Element T6, es difícil imaginar que un altavoz de ese tamaño pueda sonar mejor. Sin embargo, con el lanzamiento del nuevo ...

Gadgets y periféricos

Sony SRS-XB22, un altavoz portátil Extra Bass con Bluetooth y NFC

Dentro de la nueva gama de altavoces portátiles de Sony para este 2019, nos encontramos con tres dispositivos. El modelo intermedio es el Sony SRS-XB22, un altavoz que te permitirá montar una fiesta en cualquier sitio. Además de incluir la función EXTRA BASS con su modo LIVE SOUND, el Sony XB22 incorpora resistencia al agua y al polvo, y unos efectos de iluminación que logran crear una experiencia ...

VTIN R2: un altavoz muy barato y con sonido decente, pero con problemas de fiabilidad

VTIN R2: un altavoz muy barato y con sonido decente, pero con problemas de fiabilidad Audio › Altavoces Bluetooth El VTIN R2 es un altavoz Bluetooth muy barato y que suena relativamente bien. Sin embargo, sus botones tienen problemas de fiabilidad. Además, hay otros altavoces que, por solo 10 euros más, tienen mejor construcción, un sonido de mayor calidad, son más potentes y cuentan con mucha más ...

Tronsmart Element Force, altavoz Bluetooth de 40W con certificación IPX7

A las puertas del verano, ya apetece hacer una escapada a la montaña o la playa. Una buena oportunidad para compartir unas horas de la naturaleza y los amigos. Dale un toque más distendido con tu playlist de Spotify. El altavoz Tronsmart Element Force está preparado para ofrecer una experiencia sonora potente en espacios abiertos con 40 W de potencia y resistente al exterior con su certificación I ...