Afortunadamente, este fallo no se da en todos los dispositivos fabricados en 2015, sino solamente en algunos, si bien Apple no ha especificado cuales podrían ser. No obstante, la compañía estadounidense acaba de lanzar una nueva actualización al firmware del equipo que viene a solucionar un problema que, en pocos casos, puede provocar corrupción de datos.
Corrupción de datos en MacBook Pro 2015
Apple recomienda que los dueños del MacBook Pro Retina de 15 pulgadas del 2015 lleven a cabo la descarga de la última actualización de firmware cuanto antes mejor con el objetivo de evitar cualquier tipo de problema con los archivos del portátil.
Así, los usuarios podrán observar la notificación avisándoles de la actualización cuando se pone en marcha el ordenador. Además, Apple recomienda que los consumidores pueden bajar la actualización e instalarla de forma sencilla y manual visitando al sitio web de soporte de Apple.
En los últimos tiempos, un conjunto de consumidores han puesto en liza una campaña en contra de Apple debido a algunas manchas que han aparecido en las pantallas de varios modelos del MacBook Pro Retina.
Los usuarios indican que sus pantallas se han manchado unos siete meses después de la compra. Incluso, estos consumidores han elaborado el sitio Staingate.org que abarca a más de 3.000 usuarios afectados por este problema.
Los usuarios se muestran preocupados por el coste adicional que deberán gastar con el objeto de arreglar sus portátiles. Consideran que Apple tendría que informar sobre estos defectos a los consumidores. Por su lado, Apple no ha dicho nada sobre el supuesto problema que afecta a sus ordenadores portátiles más caros.
¿Te ha gustado el artículo de MrApple?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!
La entrada Apple revela varios problemas de corrupción de datos en el MacBook Pro 2015 aparece primero en Mr. Apple.