El evento de Apple cumplió con las expectativas de la prensa y los usuarios, pues no se guardó nada en el rubro de dispositivos inteligentes con un total de cuatro versiones de iPhone 13, dos nuevos modelos de iPad y hasta la siguiente generación de su famoso reloj Apple Watch Series 7 con importantes novedades a destacar.
Apple Watch Series 7 es un nuevo wereable que muestra a primera vista cambios en su apartado estético, desde un panel de mayor tamaño y con más resolución, biseles reducidos y hasta nuevas interfaces para la pantalla principal entre las que elegir. Su rendimiento tampoco se queda atrás al adicionar nuevas funciones de medición y una batería que ahora promete una carga más rápida.
Características de Apple Watch Series 7
Las corres intercambiables de la generación previa son compatibles con Apple Watch Series 7El modelo en cuestión se adecua a la tendencia de diseño de los móviles con una notable reducción del 40% en el grosor de los biseles que rodean a su panel de borde a borde, mientras que para sus mejoras de visualización en exteriores a pleno día se asegura que la pantalla brilla un 70% más. Tampoco falta un modo de pantalla siempre activa en caso de que el consumo adicional de batería no sea un problema para uno.
El resto de especificaciones a mencionar incluyen una estructura en aluminio que no se olvida de certificación IP6X y resistencia WD50, incluyendo un cristal que no tendrá problemas con rayones. También la interfaz se ha mejorado para que en esta ocasión se pueda leer hasta un 50% más de texto.
Para su funcionamiento, se mantienen los mismos sensores que en la generación anterior, incluyendo medición de oxígeno en sangre o capacidad para realizar electrocardiogramas, aunque se agradece la adición de nuevos modos deportivos que se suman a los ya presentes, tal es el caso de taichí o pilates.
Otro apartado optimizado se focaliza en el sistema de carga rápida del dispositivo, pues esta vez el Apple Watch Series 7 promete un 33% más de velocidad si se lo compara con las cifras vistas en el Series 6, necesitando así un tiempo de 8 minutos conectado para tener suficiente autonomía para superar toda una noche de control de sueño.
El Apple Watch Series 7 se comercializará a un precio oficial 399 dólares y se podrá comprar a lo largo de este otoño pero sin fechas aun confirmadas por parte de Apple. Estará a la venta en varios colores, verde, azul, rojo, blanco y negro.
Vía / Apple
GizLogic