Cada falta menos para el anuncio oficial de la nueva generación de relojes inteligentes de Apple, pero ello no impide que se sigan filtrando nuevos detalles sobre qué podemos esperar respecto al Apple Watch Series 9. En esta ocasión es el turno de hablar sobre las distintas variantes de colores que llegarán con su lanzamiento, sumando para esta ocasión una quinta opción.
Si se tiene en cuenta lo visto en el pasado Apple Watch Series 8, hubo un total de cuatro opciones en la versión estándar que se correspondían a “Midnight” (negro), “Starlight” (crema), “Silver” (plateado) y “Red” (rojo), mientras que los últimos rumores suman un quinto color que sería el clásico rosado.
Apple Watch Series 9, mismo diseño pero en rosado
Apple Watch Ultra 2 llegaría en un nuevo color titanio oscuroComo es lógico, estos colores mencionados se corresponderían a las variantes estándar en aluminio, mientras que las versiones “Premium” la Series 9 con correa de acero inoxidable mantendrían las tres alternativas actuales en oro, plata y grafito.
Asimismo, para lo que sería la versión más potente llamada Apple Watch Ultra, también habría un nuevo color disponible en su segunda generación que se corresponderían a “titanio oscuro”. ¿Su diseño? Se mantendría exactamente igual al anterior con dos tamaños de pantalla en 41 mm y 45 mm.
El rosado no es ajeno ni micho menos en el historial de dispositivos de la firma de Cupertino, pues anteriormente se lo ha utilizado para una gran variedad de móviles como los iPad mini, iPad Air, ordenadores iMac, e incluso los próximos iPhone 15 y el 15 Plus también responderían a este color. Quizás como parte de la estrategia de marketing, el rosa será utilizado solo para los modelos intermedios de su catálogo, ya que nunca se lo ha incluido en las versiones superiores de los productos de Apple.
A la espera de su anuncio en septiembre próximo, de momento todo parece indicar que la nueva generación llamada Apple Watch Series 9 esta vez no incluirá una versión más barata llamada Apple Watch SE, por lo que habrá que estar dispuesto a pagar una considerable suma de dinero.
Vía / MacRumors
GizLogic