De hecho, ¡no sé ni por dónde empezar! Han sido tres días intensísimos, en los que he conocido a muchas personas que se han acercado al evento, he podido desvirtualizar a muchas otras que hace tiempo sigo en la red, he compartido espacio, risas y anécdotas con muchas personas que tienen proyectos increíbles…
Como por ejemplo a Inés de Boho Deco Chic y sus fieles ayudantes Raúl y Elena, más majos ellos, con un proyecto precioso y una simpatía que tira para atrás. Chicos, ¡vuestra casita gris se viene conmigo a Madrid, ya le estoy buscando un lugar privilegiado!
He compartido fin de semana con mi amiga Marta de Hommum, que con su marca recién nacida está teniendo un éxito más que merecidísimo. Slowdeco con productos naturales, y de proximidad. Elegancia y calidez, madera, lino, algodón, lana. Un placer para los sentidos. Me llevo para mi mini cajita de cerillas madrileña “The best is yet to come”. Pronto os hablaré de ella en el blog.
Marina Guiu ha sido un descubrimiento de los que hacen historia. A raíz del cartel de Singulares conocí su trabajo del que me he enamorado. Hace unos días os hablé de Marina Guiu en el blog y ha sido conocerla en persona y caer rendida a sus pies. ¡Me he llevado la última lámina de las plumitas! ¡Mía! Arte y puro talento.
Este fin de semana además he podio desvirtualizar a las personas que están detrás de tres marcas que admiro, sigo y son un gran referente: La Factoría Plástica, Fauna y Flora y Lua Nord. O lo que es lo mismo, Belén y Roberto, Maria y Óscar y Maria. Talento, simpatía, elegancia, compañerismo, generosidad, dedicación, pasión y unos productos de grandísima calidad, originalidad y diseño muy cuidado. ¡Y ahora sí que ya no me pueden gustar más!
Otra persona increíble que he conocido este fin de semana es Ylenia con su proyecto Somewhere, un diseño original y muy elegante, láminas únicas e irrepetibles realizadas a mano. Igual que Laura y Frede de Three Feelings, recién aterrizados de Nueva York con su proyecto de diseño y lettering. Si tenéis oportunidad de ir a alguno de sus talleres (las plazas vuelan rápido, no hay que pensárselo mucho) no os arrepentiréis.
Un placer enorme compartir espacio con Cèlia y Marc de Antic & Chic, Yolanda de Pepita Blanca, Neus y sus compañeras de Crea Decora Recicla y KP Decor Studio, Tiësto, La Varieté, Una boda original, Apanona, Atelier Vintage 50, Mari Quiñonero, A casa bianca, Woodamp, Estilo nórdico, Raul del Sol o Deleite Design. Tantísimo talento en unos pocos cientos de metros cuadrados. Normal que a día de hoy siga con una buena resaca y afónica para unos cuantos días. Y lo bien alimentados que hemos estado con las exquisiteces de Silvia y Javi de Caravan Made. Qué rico todo.
Muchas gracias a todas las personas que os acercasteis al Singulares. ¡Parecía de regalaban gintonics o algo! Gracias a las que os habéis parado a saludarme, habéis colgado fotos en Instagram, Facebook, Twitter y demás redes sociales, ¡gracias a todos!
And last, but not least, GRACIAS enormes a las chicas de Singulares Magazine, por una fantástica organización, por todo el trabajo previo y durante el evento. En especial a Olga, Maria y Natalia. Chicas, sois espectaculares.