Hace algunos meses las dos impulsoras de La Marmota se conocieron en clases de catalán en Barcelona. Ninguna de las dos había pensado establecerse en Barcelona por mucho tiempo, pero las casualidades o causalidades ya tienen eso, que te hacen cambiar los planes y el rumbo de tu vida. Maria de Finlandia y María de Sevilla han creado este espacio acogedor, amable y gustoso, abierto desde el desayuno hasta una cena tempranera, con productos típicos de Finlandia y caseros elaborados por ellas mismas. Además de cafetería y restaurante, realizan otro tipo de actividades, como grupos de intercambio de idiomas o clases de costura y ganchillo.
El espacio está decorado con materiales reutilizados, maderas recicladas y muebles de segunda mano. La madera clara, los techos altos, paredes con tocho, luces indirectas, música de fondo, tartas caseras y la amabilidad y simpatía de sus dueñas. Qué más se puede pedir.
Como ellas mismas dicen, “la Marmota es el conjunto de recuerdos y experiencias que creas cuando viajas, sueñas y disfrutas de los pequeños placeres de la vida”. Una manera de ver la vida que encaja perfectamente con la filosofía de Lilu and Me.
Si estáis por Barcelona, no dudéis de pasar un buen rato en La Marmota.
La Marmota
Dónde: c/ Comte Borrell, 107 (cerca de metro L1 Urgell)
Horario: de lunes a viernes, de 9h a 20.30h y, sábados, de 10h a 14h
PD: Leed la crónica que hizo Anna en Drimvic, con sus fotos rebonitas.
¿Quieres apuntarte a la comunidad de personas que buscan el lado rico de la vida? ¿Te parecen interesantes todos los recursos que comparto? ¿Todavía no recibes la news? ¡Qué suerte, sólo estás a un paso!