AXLOIE Magic, probamos los nuevos auriculares BT TWS



Los accesorios musicales son un indispensable hoy en día. Y cada vez son más referencias, como los auriculares AXLOIE Magic, las que pueblan el mercado en pos de cubrir mejor las necesidades del usuario. Lo que tenemos muy presente es que los Apple Airpods han marcado tendencia en el sector de este tipo de gadgets. Pues bien, por cortesía de su fabricante, hemos probado los auriculares TWS AXLOIE el suficiente tiempo para sacar conclusiones del producto. Si quieres conocer los que nos han parecido, solo debes seguir leyendo. Pero antes, te contamos todos sus secretos en la review del producto.

Presentación, diseño y construcción de los auriculares AXLOIE Magic

Con el evocador nombre de Magic, la marca AXLOIE presenta un dispositivo realmente compacto, que sigue la actual tendencia de auriculares que interesan a los usuarios. Con un diseño ultra ligero, este periférico autónomo se sirve de la tecnología bluetooth para ofrecer sus prestaciones sonoras. Es un modelo que plantea un uso sencillo, con ciertos beneficios, como por ejemplo el poder recargar su batería en cualquier lugar, independientemente de si hay disponible una toma de corriente.

AXLOIE Magic
AXLOIE Magic, auriculares compactos con más de un secreto

Embalaje del producto

Los Auriculares TWS AXLOIE llegan a manos del comprador en un embalaje que es toda una caja de regalo. El paquete no deja de ser un bulto de pequeño formato con un bonito estilo. Aunque desde luego aparenta mucho más cuerpo que lo que se estima que tenga el dispositivo. La primera curiosidad que vamos a encontrarnos es que el color de la caja determina ciertos tonos del producto. En nuestro caso como es la referencia Blue, la caja es azul, y la iluminación led del dispositivo del mismo color.

AXLOIE Magic
Una caja de regalo como presentación de los AXLOIE Magic

La cobertura externa del producto la componen dos rectángulos de cartón rígido bitonal de franjas azules. Esta especie de tapas muestran una foto del producto, y algunos iconos que indican las funciones más interesantes del dispositivo. Al retirar la cobertura, cual de si una muñeca rusa se tratara, encontramos un par de nuevas cajas. Uno de ellas, la más amplia, es rígida y sin tapa. Contiene, encajados en una cuna aterciopelada negra, los auriculares y el estuche donde se guardan.

AXLOIE Magic
El embalaje abierto

La otra caja, mucho más fina, es de un cartón delgado y encierra dentro los accesorios con los que se acompaña los auriculares AXLOIE Magic. No le falta un pequeño manual, donde escuetamente se explica el manejo y funcionamiento del producto. Entre los varios idiomas que incluye se encuentra el español. Por tanto, todo correcto.

Contenido y diseño del producto

El estuche es de color negro, a juego con los auriculares, y rígido. La tapa es traslúcida, para ver los leds indicadores del interior. El estuche no tiene ningún botón, y realiza sus acciones de manera automática. Está magnetizado, de manera que los auriculares son literalmente atrapados en sus huecos. En cuanto se depositan dentro los cascos, se activa la recarga y los auriculares se desconectan hasta extraerlos. Unos leds azules hacen saber el estado de la energía y la carga.

AXLOIE Magic
Estuche de carga que sirve de PowerBank

Tiene en cada lateral un puertos USB. El peso que tiene no es significativo, y tiene unas medias de unos 8 x 5 x 3 cm.

AXLOIE Magic
El minúsculo auricular tiene un banda led (azul o roja)

Los auriculares son de tipo intrauditivos, pequeños y ultra ligeros. Tiene un diseño ovalado con un tamaño de 2 x 2 cm, aproximadamente, y no llegan a los 5 gramos de peso cada uno. Están fabricados en plástico duro de color negro brillante. La almohadilla es flexible y extraíble. Un extremo del óvalo tiene una banda luminosa, en nuestro caso azul. Aunque como decimos, existe una referencia con iluminación roja.

AXLOIE Magic
Entre los accesorios se incluye una funda de transporte

Junto a estas dos piezas, se incluyen como accesorios un cable USB / micro USB; un surtido de almohadillas extras (para adaptar el dispositivo a todo tamaño de oído); Una funda de transporte de color azul.  No se incluye es el adaptador de corriente. Por tanto, el usuario debe disponer de alguna forma de poder cargar el periférico (ordenador o cargador USB).

Controles y conexiones

Los auriculares AXLOIE Magic se manejan de manera táctil. La amplia cara externa de cada uno de ellos tiene un sensor que detecta nuestros dedos. Un sencillo sistema permite que todas las funciones se controlen con simples toques y pulsaciones largas.

AXLOIE Magic
Ni un solo botón, el control es táctil

En la cara interna de los auriculares TWS AXLOIE se encuentran los conectores de carga. Y el estuche tiene en un lado el USB 2.0 para cargar dispositivos externos y en el otro el microUSB de alimentación.

AXLOIE Magic
Puerto USB 2.0 estándar por un lado, y en el contrario el microUSB

Características de los Auriculares AXLOIE Magic

Los AXLOIE Magic cuentan con la Bluetooth 5.0. Son válidos para usarse en teléfonos, portátiles y ordenadores. Esta tecnología BT habilita el uso dual o individual de los cascos. Además, reduce el consumo de energía. Los auriculares tienen una batería recargable con autonomía de hasta 3 horas de reproducción ininterrumpida. Como extra, el mismo estuche es una batería recargable de 3.000 mAh. Por lo que en caso de agotarse la energía de los cascos o el dispositivo que transmita la música, puede reanimarlos como un PowerBank cualquiera.

Calidad de sonido y otros detalles

Lamentablemente el fabricante no especifica ningún dato técnico de los auriculares referentes a su sonido. En nuestra prueba podemos constatar que ofrecen un sonido potente, grave, cálido y sin distorsiones.

AXLOIE Magic
Los auriculares AXLOIE Magic y su estuche

Disponen de micrófono. Por lo que se pueden responder llamadas y mantener conversaciones. Ofrecen un nivel de cancelación de ruido bueno y constatable. Y por último indicar que son resistentes a líquidos, por lo que se pueden usar mientras efectuamos ejercicio físico.

Especificaciones técnicas de los AXLOIE Magic

A continuación os dejamos una tabla resumen con todos los detalles técnicos de los Auriculares TWS AXLOIE:

 AXLOIE Magic
Cualidades destacadas
Auriculares mini, inalámbricos con micrófono

Control táctil

Control lista de reproducción

Función manos libres con el micrófono integrado

Batería recargable

Estuche rígido de transporte con función de carga y PowerBank

Características físicas de los auriculares
Dimensiones de los auriculares 2,2 x 2,2 cm aprox.
Peso de los auriculares 4,4 g aprox. cada uno
Color de los auriculares Negro, con banda led (azul o roja)
Materiales de los auriculares
Plástico rígido

Goma flexible

Botones de los auriculares Sensor táctil de un solo toque
Indicadores en el auricular Banda led: Estado conexión, nivel de batería, etc
Características físicas del estuche
Dimensiones del estuche 8 x 5 x 3 cm aprox.
Peso del estuche 10o g aprox.
Color del estuche Negro / tapa traslucida ahumada
Materiales del estuche Plástico rígido
Botones del estuche Ninguno
Indicadores del estuche 3 Leds: Nivel de batería, estado de carga
Conectividad de los auriculares
Bluetooth 5.0
Alcance 10 m aprox.
Perfiles soportados A2DP/AVRCP/HFP/HSP
Especificaciones de los auriculares
Respuesta en frecuencia –
Diámetro del driver –
Impedancia –
Cancelación de ruido CVC 6.0
Resistencia a líquidos IPX5
Especificaciones de la batería
Capacidad de los auriculares 50 mAh
Tiempo de carga de los auriculares 1 hora
Autonomía de los auriculares Autonomía hasta 3 horas
Capacidad del estuche 3.000 mAh
Tiempo de carga del estuche 3-4 horas
Puertos  de conexión en el estuche micro USB / USB 2.0
Otros
Contenido del producto
Auriculares Axloie Magic T8

Estuche rígido de carga y transporte

Cable de carga USB

Almohadillas intercambiables

Funda

Manual de usuario

Conclusiones, disponibilidad y precio de los Auriculares TWS AXLOIE

AXLOIE Magic
AXLOIE Magic perfectos para escuchar música durante horas

Los compactos auriculares AXLOIE Magic son, desde luego, un perfecto gadget para los entusiastas de la música que gustan de disfrutarla en cualquier lugar. Su perfecto encaje, y la amplia autonomía que ofrecen, incrementada con el estuche tipo PowerBank, aseguran al usuario una experiencia prolongada y cómoda de sus temas musicales favoritos.


Auriculares AXLOIE en Amazon

Ver oferta



Tras estos días de prueba, consideramos que los auriculares AXLOIE Magic son lo suficientemente aceptables para ostentar nuestro GizAward de plata.

Gizlogic Awards SILVER

PROS:

Muy ligeros.

Control táctil.

Autonomía.

Estuche de carga muy práctico.

Buen sonido.

CONTRAS:

Precio algo caro.

No incluye adaptador de corriente.

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Gadgets y periféricos

No hace mucho tuvimos la oportunidad de probar los pequeños auriculares Arbily TWS-i19. Ahora se nos presenta la ocasión de llevar a nuestros oídos un primo cercano: los Auriculares HolyHigh BT TWS-i7. HolyHigh BT TWS-i7, en su propio estuche Un dispositivo que rebaja en algo su coste sacrificando ciertas características muy especiales del  TWS-i19. Sin embargo, lo que realmente importa en este ti ...

Gadgets y periféricos

El tremendo éxito de los Airpods de Apple ha provocado una revolución en el mercado de los auriculares. Todas las marcas, de renombre o menos conocidas, han salido al paso para emular las características del producto de la empresa de la manzana mordida. Lo hemos visto en los TicPods Free de Mobvoi. Y ahora lo comprobamos con los Auriculares Arbily TWS-i19. Un atractivo par de auriculares Hemos ten ...

Gadgets y periféricos

Los auriculares true wireless se han convertido en el compañero ideal de muchos de nosotros. Los mejores ofrecen un diseño cómodo, cancelación de ruido y total libertad de movimientos, con una buena autonomía. Precisamente estos cuatro requisitos los reunen los nuevos Honor Magic Earbuds, unos auriculares true wireless baratos que ya hemos probado y que te contamos a continuación qué nos han parec ...

Gadgets y periféricos

No hace mucho tuvimos la oportunidad de probar los pequeños auriculares HolyHigh BT TWS-i7. Pues ahora, por cortesía del mismo fabricante, hemos recibido en cesión un modelo con mejores prestaciones que aquel. Se trata de los Auriculares Holyhigh EA2. Unos cascos que además de permitirnos escuchar música y responder llamadas, incluye toda una serie de cualidades que los convierte en un accesorio f ...

Gadgets y periféricos

No hace mucho os contamos nuestra experiencia de uso con los auriculares inalámbricos AXLOIE Magic. Pues ahora volvemos a la carga con otra referencia, los auriculares Muzili que, también por cortesía de su fabricante, hemos tenido el lujo de probar unos días. Con un mercado inundado de este tipo de accesorios, es una gran ventaja el poder usarlos para descubrir si cumplen con lo que se espera del ...

Gadgets y periféricos

Los AirPods de Apple se han convertido en los auriculares TWS de referencia. Pero su elevado precio impide que muchos usuarios no puedan permitirse el lujo de disfrutar de ellos, teniendo que optar por alguna de las “copias” que invaden el mercado chino. Para muchos, los i200 TWS son sin duda el mejor clon de estos populares auriculares inalámbricos. Y es que los TWS i200 además de parecerse mucho ...

Gadgets y periféricos

El mercado actual se ha llenado de muchas imitaciones de los AirPods de Apple, y por una buena razón, ya que este tipo de audífonos han probado ser más cómodos y prácticos que sus contrapartes con cable. Sin embargo, en medio de tanta competencia se hace un poco difícil destacar, pero obviamente algunos audífonos lo han conseguido, tal como es el caso de los i9S TWS, los cuales pueden considerarse ...

Gadgets y periféricos

Por mis oídos han pasado una buena variedad de auriculares tipo true wireless. Desde los Airpods de Apple hasta los Freebuds de Huawei, los BackBeat 5100 de Plantronics o estos Sesh de Skullcandy de los que te venimos a hablar en este artículo. Esta marca joven especializada en sonido nos ha dejado en el pasado productos muy buenos, como los Skullcandy Hesh 3. Como avanzadilla a lo que veremos en ...

Gadgets y periféricos

Los Xiaomi ZMI PurPods Pro son unos nuevos e interesantes auriculares inalámbricos que hemos recibido para probar por cortesía del fabricante. Al estilo de los ELEPODS X, por un excelente precio vamos a encontrar un dispositivo de atractivo diseño y muy buenas prestaciones. Sobre el papel, los auriculares tienen unas cualidades geniales, os invitamos a leer la review para saber si cumple las expec ...

Gadgets y periféricos

Recientemente hemos recibido en cesión los pequeños y atractivos auriculares ELEPODS X. Gracias a la cortesía del fabricante tenemos la oportunidad de probarlos y contar a todos vosotros en la web sus características de primera mano. Al igual que otros dispositivos sonoros de tamaño compacto, como por ejemplo los Skullcandy Sesh Evo, no se limitan a querer proporcionar una buena experiencia auditi ...