comunidades

Avance de Kenshi – Hardcore Desert Survival


kenshi ss 3


Kenshi es el tipo de juego del que puedo hablar fácilmente con cualquiera, pero definitivamente no puedo recomendarlo a todos. ¿Porque preguntas? El juego es increíblemente profundo, desafiante y gratificante. Para aquellos que no han estado siguiendo el desarrollo de Kenshi, el juego es un juego de rol de acción táctica de mundo abierto que te pone en la piel de un sobreviviente de bricolaje en un mundo postapocalíptico de temática asiática. Recientemente, Kenshi recibió una gran actualización, su lanzamiento 0.50, que finalmente agregó música y sonido al juego. Esto es lo que trajo el juego a mi radar, por lo que quería compartir mis impresiones sobre cómo se juega.

Al comienzo de Kenshi, puedes elegir tu nombre, rostro, tipo de cuerpo, cabello, etc. La personalización del personaje es literalmente una LOCURA y está llena de una gran cantidad de opciones. Elegí una altura y constitución modestas, y una cabeza afeitada, con mi típico alias en línea: Schobeleth. Una de las decisiones más importantes que tendrás que tomar con tu personaje es qué tipo de exposición tienes, es decir, qué tipo de historia de fondo tiene tu personaje. Esto afectará en gran medida lo fácil o difícil que sean sus comienzos.

Después de hacer tu personaje, te dejan caer en la ciudad inicial, Skinners Roam. Desde aquí, literalmente, puedes hacer cualquier cosa, puedes ir a explorar, perseguir una vida de crimen, aprender el arte de la espada, construir tu propia ciudad, formar un ejército personal, lo que te atraiga. Una de las cosas que probablemente disuadirá a la gente desde el principio es lo duro que es este juego: es realmente castigador y no puedes ir al desierto sin querer. Hay ninjas de arena por ahí. Debes considerar las estadísticas personales de tu propio personaje, además de su equipo.

En Kenshi, cada personaje que reclutas puede nivelarse en cada una de sus estadísticas individuales, lo que te brinda una increíble cantidad de desarrollo de personaje. Algunos reclutas potenciales vienen con estadísticas mejoradas en ciertas áreas, como si fueran un ingeniero o simplemente una vieja espada de alquiler. A partir de esto, tienes que desarrollar literalmente cada personaje individual de la manera que consideres conveniente, ya sea que quieras que sea un luchador, minero, investigador, comerciante, etc. Esta es una de las razones por las que Kenshi es un juego tan doloroso, porque cuanto más inviertes en un personaje en particular significa que es muy frustrante cuando dicho personaje muere.

kenshi ss 1


La muerte de cada personaje se siente como una pérdida real, ya que literalmente has hecho una inversión en ellos. En Kenshi, parece que no importa qué historia de origen elijas te dará una ventaja. Teniendo esto en cuenta, pase lo que pase, estás bastante jodido si intentas enfrentarte a cualquiera de los bandidos o ninjas experimentados. Tienes que pensar inteligentemente y planificar tu próximo movimiento con cuidado ya que una emboscada podría estar esperando justo sobre la próxima duna de arena. Me tomó un tiempo entender cómo funciona el mundo en Kenshi, y por eso estoy aún más involucrado en el juego.

Mi objetivo era comenzar un pequeño campamento que sería autosuficiente y proporcionaría una fuente de ingresos para mi futuro dominio mundial. Intenté innumerables veces obtener suficientes materiales por mi cuenta y replantearlos para una meseta cercana, solo para ser asesinado casi todas las veces. Verá, estaba siendo terco y seguí tratando de atar una tonelada de materiales de construcción y suministros a mi único personaje, en un esfuerzo por demostrar que podía hacerlo si tenía el cuidado suficiente. Mis esfuerzos no fueron en vano, pronto construí mi pequeña choza, una mina y una instalación de procesamiento de piedras.

Uno de mis mayores problemas al hacer esto fue encontrar suficientes materiales de construcción en las ciudades cercanas: cada ciudad tiene sus propios comerciantes únicos y cada tienda tiene su propio inventario único. Ahora que tenía mi pequeño campamento, mi próximo objetivo era reclutar un montón de manos para ayudarme a comenzar a acumular materiales y recursos. Llevé a las ciudades cercanas y recluté a otros siete hombres, 4 espadas de alquiler, un médico y dos ingenieros. ¿Mencioné que también puedes personalizar el aspecto de cada recluta? Es una locura pensar que podrías hacer que todos sean horribles criaturas pálidas o monstruos de nueve pies de altura.

Puede consultar el avance de actualización de la versión 0.50 a continuación:

Después de conseguir a mis reclutas, regresé a mi campamento y comencé a investigar cosas. Pronto me di cuenta de mi error: construí mi campamento en un área donde los bandidos viajaban habitualmente. Una vez que tenga refugio, puede cerrar y cerrar sus puertas, pero afortunadamente, Lo-Fi Games decidió que no era lo suficientemente real e hicieron posible que los bandidos derribaran sus puertas. Después de matar a mi grupo varias veces, me di cuenta de que necesitaba construir muros, así que puse prioridad en la investigación de la tecnología de muros. Una vez hecho esto, me di cuenta de que necesitaba más materiales de construcción, y que olvidé construir un generador para alimentar mi planta de procesamiento de piedra.

Ahora me puse a buscar más materiales de construcción, solo para descubrir que las ciudades cercanas todavía no habían recibido más suministros, así que me puse en camino para algunas ciudades aún más. En general, si no llevas nada extra, siempre puedes escapar de los bandidos o ninjas. Esto generalmente se recomienda a menos que haya estado jugando durante mucho tiempo, ya que se necesita mucho entrenamiento y un buen equipo para enfrentarse a grupos de bandidos o ninjas de arena. Finalmente obtuve más materiales de construcción y regresé a casa. Como las paredes eran una prioridad, establecí los planos para las paredes de mi campamento e incluí una bonita puerta. Naturalmente, no planeé cuánto necesitaba, y terminé sin materiales de construcción.

Aquí es donde detuve mi juego actual de Kenshi, ya que literalmente tuve que dejar de jugar y simplemente explorar el mundo que los desarrolladores de Lo-Fi Games han creado, para poder escribir esta vista previa. Es una versión realmente fascinante del género post apocalíptico, que se fusiona con temas asiáticos (edificios, música, etc.) y muchos pequeños detalles increíbles, como personajes que sostienen partes de su cuerpo que están heridas. Esta es una versión tan temprana del juego y no puedo esperar para ver qué traerán las futuras actualizaciones.

ambiente kenshi ss 1


Actualmente, Lo-Fi tiene varias cosas emocionantes planeadas para Kenshi, como personajes femeninos (ya hay toneladas de personalización de senos, pero obviamente no se aplica a los hombres), un mundo aún más grande con diferentes biomas (actualmente todo lo que he visto es desierto), más audio, misiones, diplomacia de facciones, alianzas, mecanismos de sigilo y robo, sistemas de hambre y sed, y toneladas de otras cosas que harán de Kenshi el pináculo de la supervivencia en el mundo abierto. Ya es muy divertido, a pesar de los pequeños accidentes y demás, todavía quiero seguir jugando y seguir intentando sobrevivir en el mundo de Kenshi.

Si mi vista previa los ha puesto furiosos para probar Kenshi, hay una demostración jugable en la base de datos independiente aquí, mientras que el juego completo (incluidas las actualizaciones futuras) cuesta $ 20, y se puede comprar desde su sitio web aquí.

Fuente: este post proviene de Que hacer cuando estas aburrido, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

VideoJuegos además Alliance ...

Guía de nivelación de Marvel Ultimate Alliance 3: cómo moler para subir de nivel rápidamente, además de los cubos de XP y el límite de nivel explicados

Como cualquier juego de rol de acción de su estilo, Marvel Ultimate Alliance 3 los jugadores pueden esperar hacer una buena cantidad de molienda y agricultura para elevar a mismo nivel personajes en todo el elenco ecléctico del juego. Cada personaje sube de nivel en sus propios términos, lo que significa que si desea tener acceso a los mejores equipos en un momento dado, querrá tener una variedad ...

adventure time bmo bmo hora de aventuras ...

Hora de aventuras (el juego de rol)

Vive las aventuras de tus personajes favoritos del País de Ooo con Hora de Aventuras: Juego de Rol. Descubre a los personajes de la serie y vive toda clase de peripecias con el primer juego de rol de Hora de Aventuras. ¿Qué hora es? Acompaña a Jake el perro, a Finn el humano y a todos tus personajes favoritos a vivir alucinantes historias con el juego de rol oficial de Hora de Aventuras. Este ...

redes sociales facebook castle age ...

Disfruta de una aventura epica en Castle Age:

Castle Age es un juego de Facebook que va más allá del denominado género de rol, muy diferente a algunos juegos como Mafia Wars. Se trata de un juego online, basado en una historia medieval y fantástica, el cual nos permitirá completar misiones, crear ejércitos que protejan tus tierras, coleccionar objetos con los que podrás equipar a tus líderes, así como derrotar poderosas criaturas junto a tus ...

redes sociales facebook grand fantasia ...

Enrolate en tu propia Gran Fantasia

Grand Fantasia es un juego de rol multijugador masivo online (MMORPG) gratuito de Facebook, desarrollado por la compañía Aeria Games y ambientado en un mundo de fantasía. Se trata de un juego en tres dimensiones, en el cual los jugadores emprenderán una magnífica aventura acompañados por mascotas virtuales para combatir las fuerzas de la oscuridad. Comenzamos situados en una pequeña isla llamada S ...

redes sociales facebook kingdoms

El mejor juego de rol para Facebook, Kingdoms & Quests

Kingdoms & Quests es el nuevo juego de rol de Facebook desarrollado por Zynga, y con el potencial suficiente para ser calificado como el mejor juego de rol de Facebook diseñado hasta la fecha. Los recientes informaciones, describen el juego como una aventura de rol en la que los jugadores podrán expandir el reino mediante la recopilación de recursos para la construcción de edificios, así como para ...

VideoJuegos Asa asociado ...

Entrevista gratuita de Fallen Earth con Asa Reed, productor asociado de Fallen Earth

1) Tierra caida es un juego de rol en línea multijugador masivo ambientado en una Tierra postapocalíptica en el año 2156. ¿Puedes darnos más información sobre el juego? Seguro; La Tierra Caída tiene lugar en la provincia del Gran Cañón (una gran porción de tierra que rodea el Gran Cañón propiedad del estado corporativo-feudal GlobalTech) aproximadamente cien años después de La Caída, una epidemia ...

Análisis PC Playstation4 ...

GreedFall, análisis

GreedFall es la nueva apuesta por el RPG tradicional de la mano del pequeño estudio francés Spiders, conocidos sobretodo por, entre otros juegos, The Technomancer, allá por 2016 y del cual este juego bebe en sus mecánicas casi calcadas. La propuesta de GreedFall es a priori muy interesante, ya que nos sitúa en un barroco siglo XVII, en el cual encarnamos a un diplomático que deberá hacer frente, j ...

rpg darkness rises darkness rises para macos ...

Darkness Rises para PC

Nos impresiona los increíbles gráficos que contiene este juego, y es que Darkness Rises está creado con los gráficos que tendría un juego de la videoconsola. El objetivo de Darkness Rises es combatir el mal que amenaza con destruir el mundo empezando en lo más profundo del infierno. Iras luchando monstruos malignos y controlándolos para usarlos contra los jefes, hasta llegar al lugar más tenebro ...

videojuegos ocio fable iii ...

Fable III

Por fin se ha presentado el esperado Fable III para Xbox 360, tercera entrega de la saga de rol y aventuras que no puede faltar en la colección de sus seguidores. En el nuevo episodio tendremos nuevas funciones y no faltará esa dosis de humor e ironía que caracteriza a todas las versiones. El guionista del juego, Mark Llabres Hill, ha venido a España, su tierra natal, para presentar el juego. La p ...

general juegos videojuegos ...

Yoshi’s Woolly World, el juego más original de Wii U

Rosa Maria Sanz El juego de Wii U Yoshi’s Woolly World es uno de los más originales que podemos encontrar en el mercado. El protagonista es Yoshi, el famoso dinosaurio de Mario Bros que se mueve en un mundo de estética textil porque está confeccionado con lana y aunque parezca algo complicado, es un juego muy atractivo y divertido. Yoshi’s Woolly World es uno de los juegos más originales de ...