comunidades

Azimo: Análisis y Opiniones para Enviar Divisas Seguro



Azimo: Análisis y Opiniones para Enviar Divisas Seguro

Azimo es una empresa que se encarga del envío seguro de dinero y divisas de diferentes maneras, en el menor tiempo posible, basándose en tecnología similar a la que usan los bancos. La entidad es capaz de hacer llegar las divisas o el dinero seguro alrededor de todo el mundo, por lo que se ha ganado muy buenas opiniones.

Azimo se encuentra disponible tanto en su página web, como por su aplicación para móvil y dispone de tiendas físicas, logrando hacer llegar al dinero a más de 190 países y trabajando con más de 60 divisas, por lo que se acabaron los tiempos de hacer colas para pagar.

Ventajas y Desventajas del Servicio Seguro de Azimo



Pros

Servicio rápido y seguro.

Sistema de garantía.

Disposición de más de 80 divisas.

App móvil.

Contras

Solo se encuentra disponible en Europa.

Servicio con precios elevados en comparación con otros.

¿Qué Es Azimo y Cómo funciona?

Azimo es la realización del sueño del polaco Michael Kent y sus dos socios, quienes fundan la compañía en 2012. Sus oficinas centrales se encuentran en Londres,

Azimo se encuentra autorizado por la FCA y trabaja con más de 20,000 bancos alrededor de todo el mundo, logrando hacer efectivo el dinero en hasta 190 países. Puedes hacer llegar el dinero en efectivo o en divisas de forma física. Además, posee tarifas de cambio bastante competitivas.

Azimo funciona ofreciendo diferentes formas de realizar el pago de dinero, para enviar dinero o divisas a familiares, adelantos para agencias de viajes, invertir dinero en otros países o pagar el alquiler.´Todo con las tasas más bajas del mercado. Todas las opiniones de Azimo son positivas y fiables.

¿Por Qué la Mayoría Posee una Cuenta de Azimo?

Los motivos por los cuales Azimo es una de las compañías que mayor crecimiento ha tenido en España, al momento de pagar o enviar dinero seguro o divisas, es debido a los siguientes factores:

Para validar su calidad, ofrecen las primeras 2 transferencias bancarias totalmente gratis. Es decir, no cobran ningún tipo de comisión.

Azimo cobra las tasas más bajas del mercado por sus servicios.

Está disponible para transferir en más de 190 países, y se maneja con 80 divisas.

La disponibilidad de un aplicativo móvil, que se puede descargar tanto para Android, como iOS, simplifica la forma de pago.

Azimo posee una garantía sobre el dinero y las divisas transferidas en caso de cancelación o devolución.

Su página web es de fácil funcionamiento.

Azimo está regulado por la FCA, por lo que la confianza en la compañía es bastante alta.

La tasa de cambio de divisas te la dicen por anticipado, por lo que si aceptas sabrás exactamente cuánto dinero será recibido por la otra persona.De acuerdo con opiniones de expertos, esta son las principales ventajas de la entidad de divisas Azimo. Sin embargo, si quieres conocer más opiniones sobre el servicio, te invitamos a que sigas leyendo.

Coste del Servicio por Usar Azimo

Crear una cuenta en Azimo es totalmente gratis. Además, no debes pagar ninguna clase de suscripción por usar el servicio, ni por descargar y emplear. Sin embargo, para realizar las operaciones bancarias, sí cobra ciertas cuotas. El valor dependerá de varios factores.

Transferencias: Por lo general el costo de las transferencias es de apenas 1 euro. Sin embargo, puede variar dicha tarifa dependiendo del importe y al país al que se envía el dinero seguro.

Tasa de cambio: en cuanto a las tasas para realizar el cambio de divisas, suele aplicar diferentes tasas según sea el método de pago que selecciones para realizar el pago. Sin embargo, esta tasa queda fijada por unos minutos para que sepas exactamente los importes.

Otros: Azimo tiene la virtud de emplear cuentas en bancos nacionales para evitar cobrar más comisiones, pero en caso de usar una tarjeta de crédito en la transacción se adiciona un coste de 2,99%.

Precio del Servicio Business de Manera Online

En caso de que quieras asociar a tu empresa para que empiece a utilizar el servicio de Azimo, tendrás la opción de obtener pago a tus proveedores de primera línea. Lograrás tener entregas de dinero seguro el mismo día de la operación.

Azimo otorga gratis las 5 primeras transferencias, mejora las tasas ofrecidas y permite enviar hasta 250,000 libras esterlinas.

Tabla de Ejemplo Enviando 1000 Euros



TÚ PAGAS 1000 EUR
Opciones de pago Transferencia o tarjeta de débito o crédito
Tipo de cambio 1,09
Comisiones 2,99
Dinero seguro que llega 1094,29

Ventajas de Azimo 

Anteriormente, hemos comentado las razones por la cual las personas quieren unirse a esta plataforma para realizar. A continuación, ampliamos y señalamos todas sus ventajas.

Es un sistema de pago confiable y seguro, verificado por el CFA.

Sistema de garantía que protege tu dinero en caso de fallos o de cancelaciones inesperadas.

Brinda transferencias gratis.

Tiene sedes en distintos países, lo que permite mayor efectividad y menores tiempos, lo que optimiza la efectividad de los pagos y cambio de divisas.

Sistema de registro rápido y sencillo.

Al incluir el sistema Business para tu empresa podrás acceder a muchos beneficios.

Su aplicación funciona de una manera intuitiva, permitiéndote realizar pagos en cualquier momento, sin importar si estas en el trabajo o no.

Servicio disponible es más de 190 países, manejando unas 80 divisas.

El importe de comisiones puede variar en función del importe que se va a enviar, pero por lo general no son altas.

Capacidad para retirar el efectivo el mismo día en sus agencias físicas.

¿Qué Requisitos Son Necesario para Realizar Pagos con Azimo?

Azimo es una página web en el cual el proceso de registro es rápido y seguro, por lo que tardarás alrededor de 2 minutos en registrarte. Al llenar el formulario, lo más indispensable es que coloques un correo electrónico seguro y que tus datos tengan concordancia con la tarjeta que pagas.

¿De Qué Manera Funciona Azimo?

Azimo tiene distintos socios de manera local. Por eso, al momento de realizar los pagos seguros, bien sea con transferencia bancaria o con tarjeta de débito o crédito, tales como visa o MasterCard. Los proveedores locales, si tienen la capacidad, harán que la actividad se lleve a cabo instantáneamente.

Los pasos para realizar un pago seguro son los siguientes:

Generar una cuenta en Azimo.

Debes elegir el país receptor al cual deseas enviar el dinero o las divisas, además del nombre del destinatario.

Coloca el importe que deseas transferir o pagar a través de tarjeta de débito o crédito, este paso es totalmente seguro.

Con calma verifica cada uno de los datos ingresados y confirma la transferencia. El proceso se desarrollará de manera inmediata y seguro.

¿Cuáles Servicios Ofrece Azimo?

Azimo ofrece servicios de pago seguro a proveedores y servicios de cambio de divisas de estas transferencias, siendo capaz de entregar el dinero o las divisas en la puerta de la casa de la persona. Esto aplica en algunos países nada más.

La mayor virtud de Azimo es que logra ofrecer tasas favorables y su tiempo de espera es mucho menor al que suelen incurrir los bancos, por lo que es una alternativa ideal para realizar los pagos seguros, de una forma que represente un coste menor.

Tipo de Cuenta

Azimo ofrece dos tipos de servicios seguros.

El estándar, que es utilizado por personas naturales y tiene un límite en las transferencias.

Las modalidades Business, con las que podrás transferir hasta 25,000 libras esterlinas y obtendrás mejores tasas y comisiones.

Conoce Otras Compañías que Ofrecen el Servicio

Si quieres conocer las opiniones sobre otras entidades para realizar una comparativa con Azimo, te recomendamos leer las siguientes reseñas, cuya calidad y buen servicio también están garantizadas. Algunas de las entidades que te recomendamos son TransferWise, MoneyGram, RationalFx. Puedes leer las opiniones generales entrado en su página Web.

Opiniones de Clientes y Usuarios

Si bien es cierto que la compañía Azimo, cuenta con un alto porcentaje de opiniones favorables, por su servicio, calidad, tiempo de respuesta y otras cualidades, también hay clientes que no son muy afectivos al momento de dar sus opiniones.

A Continuación, Algunas Opiniones Positivas de Azimo.


Son muchos los clientes que en sus opiniones dejaron claro que el sistema de envío de dinero y divisas es muy rápido y efectivo.

Muchas las opiniones generales resaltan el beneficio que Azimo posee diferentes y variados métodos para efectuar pagos seguros.

Gracias a que la plataforma de Azimo está disponible en diferentes idiomas hace más fácil que llegue a más usuarios. Estas opiniones fueron reseñadas a nivel mundial.

Una de las opiniones más recurrentes, es sobre la aplicación móvil, ya que ha sido el mejor sistema que se ha podido observar.

A continuación, Algunas Opiniones Negativas de Azimo


Son muy pocas las opiniones que indican que Azimo no se caracteriza por ser un proveedor de servicios económico.

Otras opiniones negativas que se ha ganado Azimo, es que por ahora solo se encuentra disponible para Europa.

Preguntas Frecuentes Acerca de Azimo



Al igual que muchos usuarios de internet, al utilizar este sistema de pago seguro de manera online es normal que surjan una gran multitud de dudas al respecto, por eso hemos diseñado esta sección de preguntas más frecuentes, basadas en las opiniones de sus usuarios. ¡Aclara todas tus dudas!

¿Cómo Se Puede Enviar Dinero Seguro A Otros Países Con Azimo?
Al crear una cuenta en Azimo estarás en contacto con toda una maquinaria ubicada en diversos países. Los socios de la compañía están en más de 190 países, por lo que el envío de dinero seguro al extranjero será posible en periodos de tiempo cortos.

¿Puedo Enviar Dinero o Divisas Con Azimo a Una Cuenta Bancaria?
Si, por lo general Azimo posee cuentas bancarias en los países a los que transfiere, por lo que, utilizando tus propias cuentas bancarias, podrás enviar dinero seguro a cuenta de terceros, o a alguna cuenta de ahorro que tengas en otro país.

⌛ ¿En Cuánto Tiempo Estará Disponible El Dinero En Azimo?
Dependiendo del país y la forma de pago seguro, el proceso puede tardar desde minutos hasta un par de días. Por lo general los tiempos son cortos y en Europa cuenta con 270.000 locales asociados donde se puede hacer el retiro en efectivo del dinero.

¿Cuánto Cuesta Enviar Dinero Con Azimo?
Por lo general en Europa tiene una tasa de alrededor de 1 euro, aunque esto a otros países varía dependiendo del importe y de la divisa que se desea convertir, sin embargo, son comisiones totalmente accesibles y que normalmente son más bajas que las del mercado.

¿Es Seguro Enviar Dinero Con Esta Compañía?
Es totalmente seguro enviar dinero o tramitar divisas por Azimo. No solo está regulado por la FCA, también es supervisado por Visa y MasterCard, lo que hace que sus regulaciones y la seguridad de su plataforma sean de alto nivel de encriptado para garantizar la seguridad de los clientes.

¿Puedo Enviar Dinero Online?
Si, al acceder a tu cuenta bancaria puedes elegir la forma de pago seguro y puedes hacer que la otra persona reciba el dinero a su cuenta bancaria, que retire el dinero seguro en las tiendas físicas o enviarla hasta la puerta de su casa.

¿Por Qué Debo Registrarme En La Web de Azimo?
Registrarte en la Web y colocar los datos correctos permite que te lleguen los correos donde podrás observar el seguimiento de tu transacción y es una forma de comunicarte con Azimo en caso de cualquier eventualidad, duda o solo dejarnos tus opiniones.

¿Recibo Alguna Notificación Cuando El Dinero Sea Transferido en Azimo?
Si, al realizar la transacción la compañía te envía un correo seguro donde podrás seguir en todo momento el estatus de tu dinero, para confirmarte tanto el envío como la entrega. Si se te presenta algún contratiempo, podrás ingresar en la página oficial y dejar tus comentarios u opiniones.         

¿Puedo Retractarme Y Cancelar Una Transferencia en Azimo?
Cancelar cualquier operación no es tarea sencilla. Es imposible retractarse de las operaciones que se realizan de forma instantánea en cuestión de minutos. Sin embargo, si la transacción dura unos días en acreditarse, es posible que si contactas rápidamente con la entidad puedas cancelarla antes de que se acredite.

¿Qué Monedas Utiliza Azimo?
Las divisas que maneja la compañía son más de 80, pero debes saber que cuenta con la presencia con diferentes versiones del dólar, maneja euros, y puede enviar dinero a pesos, soles, yen, entre muchos más.

¿Qué Método Utiliza Azimo Para el Cambio de Divisas?
Busca la disponibilidad de diferentes proveedores y utiliza las tasas de divisas más convenientes del momento.

¿Cuándo Me Confirma Azimo La Tasa De Cambio?
Al momento de elegir la moneda o divisas en la que se realizará la conversión, te muestra el importe que estás enviando. Esta tasa se queda fija por un tiempo para beneficiarte al momento de hacer el pago, aunque si demoras el importe podría variar y actualizarse.

¿Cuáles Son Las Desventajas De Azimo?
Azimo es una página web de gran funcionamiento, con un alto nivel de seguridad en sus transacciones. Algunos usuarios destacan en sus opiniones que no siempre ofrecen la mejor tasa del mercado y en menor medida que sus transferencias tardan mucho.

¿Qué Otras Herramientas Ofrece Azimo?
Salvo la función de Business que amplía sus beneficios para que las empresas puedan tramitar un mayor nivel de dinero seguro, no posee herramientas financieras. Aunque su aplicación móvil es de las mejores y es cada vez más usada para realizar transferencias de dinero a otros países. Esto de acuerdo con opiniones de usuarios y clientes.

¿Cómo Puede Mejorar el Uso de Azimo En Mi Empresas?
Puede optimizar el pago seguro a los diferentes proveedores, además de realizar transacciones de gran volumen sin ningún tipo de problema, y que se hacen efectivas de manera rápida.

En general si usas su aplicación o su página web, la capacidad de Azimo es de las mejores del mercado. Posee diferentes formas de hacer llegar el dinero, acepta tarjetas como forma de pago, posee varios entes reguladores. Son muy seguros y fiables, y ofrecen tasas atractivas. ¡Ingresa a la página y simula tu envío de dinero!

Son muchas las entidades que actualmente permiten estas operaciones. Por esta misma razón, lo mejor es enviar dinero al extranjero con alguna de las mejores opciones:

Currencies Direct

Currency Fair

Currency Solutions

FairFX

HiFX

Moneycorp

MoneyGram

PayPal

RationalFX

Ria

TorFX

TransferWise

Western Union

World First

WorldRemit

Skrill

Transfer GoSin más que decir, te invitamos a visitar nuestra página web de servicios para enviar dinero al extranjero, donde encontrarás todo tipo de información relevante y opiniones acerca de entidades financieras, préstamos y mucho más.

Fuentes y referencias



Desde

2,99€

de comisión
T&Cs

Transfer fee para enviar 100 a UK.

Ver Oferta Ir a Azimo



Disponible en +100 países.

Transferencias fáciles y rápidas.

100% seguro.

Desde 2,99€ comisión
T&Cs

Transfer fee para enviar 100 a UK.

Ver Oferta





The post appeared first on Wallet Adviser.

Fuente: este post proviene de walletadvise , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los Mejores Seguros de Decesos

Los Mejores Seguros de Decesos Quizás no esté entre tus planes, ni mucho menos pienses en ello, pero de seguro querrás contar con una ceremonia de defunción bonita y que cuente con los recursos nec ...

Los Mejores Seguros de Mascotas

Los Mejores Seguros de Mascotas Si te encuentras en la búsqueda de salud como un seguro de mascotas, estas en el lugar correcto. Aquí vamos a enseñarte cuáles son las mejores aseguradoras para anim ...

Los Mejores Seguros de Accidentes

Los Mejores Seguros de Accidentes El seguro de accidentes según su definición es  la póliza, que tiene el objetivo de presentar una indemnización en casos donde la persona que esté asegurada padezc ...

Etiquetas: DivisasEntidades

Recomendamos

Relacionado

Aplicaciones Listas Top 10 Productivas

Las mejores apps para enviar dinero a otros países (internacional)

Las transferencias bancarias están muy bien, pero requieren demasiada burocracia en algunos casos. A veces solo queremos enviar unos cuantos dólares o euros a un familiar en el extranjero, de forma rápida. Y por supuesto, que no nos cobren comisión, o que al menos, sea lo más baja posible. En el post de hoy vamos a ver cuáles son las mejores apps para enviar dinero internacionalmente, de forma seg ...

Seguros Viaje

Legalitas Seguros Viaje: Análisis del Seguro y Opiniones

Legalitas Seguros Viaje: Análisis del Seguro y Opiniones Si estás pensando en viajar a un país extranjero, visitar a un familiar o irte de aventura, entonces necesitas contratar los servicios de un seguro de viaje. Te invitamos a que conozcas nuestra reseña sobre Legálitas Seguros de Viaje, ideal para un viaje más placentero y seguro. De seguro pensarás, ¿Por qué es importante contratar los servic ...

Opiniones

Zenmate: Precios, Ranking, Análisis y Opiniones

Zenmate: Precios, Ranking, Análisis y Opiniones La plataforma de Zenmate ofrece un servicio bastante bueno, a pesar de que no tiene un nombre extremadamente llamativo como otros vpn, resulta discreto y para nada presuntuoso. Fue desarrollado por una compañía que es ZenGuard GmbH. Zenmate tiene una sede en Berlín, Alemania, pero su compañía matriz es Kape Technologies, la cual posee los permisos so ...

Opiniones

Surfshark: Precios, Ranking, Análisis Y Opiniones

Surfshark: Precios, Ranking, Análisis Y Opiniones ¿Estás en la búsqueda del mejor vpn para descargar e instalar? Surfshark ofrece uno de los mejores servicios del mercado actualmente. Si bien sólo puede usarse gratis a modo de prueba, sin dudas es un vpn que vale la pena. Muchas opiniones que han llegado a dejar otros usuarios aseguran que Surfshark no solo es popular, también resulta bastante eco ...

Seguros Viaje

Allianz Global Assistance: Análisis del Seguro de Viaje y Opiniones

Allianz Global Assistance: Análisis del Seguro de Viaje y Opiniones Seguramente has pensado en hacer un viaje y necesitas de una eficiente aseguradora, pero no sabes cómo escoger uno que se adapte a tus necesidades. Nosotros te invitamos a que revises la valoración de Allianz Global Assistance que tenemos en nuestra página web. Se trata de una excelente aseguradora que tiene la capacidad y el prof ...

Marketing Digital para tu Negocio

Cómo recibir pagos internacionales por trabajar online

Hola, en este artículo te comentaré las mejores formas de recibir pagos internacionales desde cualquier parte del mundo, ya sea por trabajar online o hacer negocios por internet, tanto si eres freelance, tienda o ecommerce. Esta información es para: Personas que tienen un blog/web y ofrecen productos y/o servicios a través de su sitio. Personas que no tienen una web pero ofrecen productos y/o ser ...

bitcoin dinero virtual dogecoin ...

Criptomonedas y dinero virtual: adiós al efectivo

El dinero está cambiando. En realidad, más que el dinero en sí, el modo en el que lo utilizamos. Recientemente un periódico español destacaba que hoy en día solo pagamos en efectivo el 4% de las operaciones que realizamos, lo que hace que algunos bancos se planteen una moneda virtual propia para tener mayor control de sus operaciones. Al margen de que esto se convierta en una realidad, lo cierto e ...

Opiniones

Urban VPN: Precios, Ranking, Análisis Y Opiniones

Urban VPN: Precios, Ranking, Análisis Y Opiniones ¿Necesitas un vpn para mantener el anonimato de tu IP, pero no quieres pagar por ello? En este post tenemos una excelente solución. Urban VPN ofrece un servicio completamente gratis para mantener la seguridad del IP. Cuenta con más de 4000 servidores a lo largo del mundo, ubicados en 85 países diferentes. Urban VPN es un servicio bastante llamativo ...

Análisis y Reviews

SoundFit: Precio, análisis y opiniones

¿Buscas información y opiniones sobre los auriculares SoundFit? Hemos tenido la oportunidad de probarlos, analizarlos y sacarle el máximo rendimiento, y te mostramos nuestras opiniones. Recientemente han llegado al mercado de la música y el deporte unos dispositivos bluetooth que nos permiten disfrutar al máximo de las actividades sin tener los molestos cables por el medio (que ya conocemos todos ...

Reseñas

Le VPN- Opiniones y Descuento de Le VPN para el 2019

TE RECOMENDAMOS: Valoración del editor Espectacular ¡VISITAR AHORA! Más Información Introduccion Cada día el uso de Internet se vuelve indispensable para nuestra vida diaria. Grandes y pequeñas empresas, instituciones, universidades, y toda entidad gubernamental se mueve a través de la web. Por tanto, es importante tener una buena conexión para así navegar seguros, y para ell ...