Blackview BV9800 Pro, un smartphone para aventureros



¿Te encanta viajar y explorar? Entonces necesitas un móvil acorde a tu ritmo de vida, uno como el Blackview BV9800 Pro. Este resistente móvil de Blackview te ofrece imágenes impactantes con su cámara, además de que tiene función de cámara térmica que te hará ver el mundo desde otra perspectiva.

Comentamos el Blackview BV9800 Pro

El Blackview BV9800 Pro es un smartphone resistente que viene con 6GB de RAN y 128GB de espacio de almacenamiento. En su pantalla de 6.3” disfrutarás de una resolución Full HD+ que te permitirá ver el mundo con todo tipo de detalle. Además de su resistencia, ofrece una gran autonomía y cuenta con una cámara trasera triple de 48 MP, otra selfie de 16 MP, además de una cámara térmica.

Almacenamiento y cámara para tus viajes

El Blackview BV9800 Pro es un teléfono que, como ya hemos adelantado, está pensado para aquellos a los que les gusta viajar, ya que destaca, ante todo, por ser robusto y duradero. Su diseño hace que sea resistente, por lo que vendrá muy bien para aquellos cuyos trabajos compongan algún tipo de riesgo.

Gracias a que viene con una memoria RAM de 6GB y 128 GB de almacenamiento, podremos almacenar todas las fotos de nuestros viajes, así como todas las experiencias que hemos logrado en cada lugar que hemos visitado. De hecho, gracias a su resistencia, podrás hacer lo que más te gusta sin preocuparte.

Todo el mundo sabe, además, que una de las actividades que más nos gusta llevar a cabo cuando vamos de viaje o estamos explorando es la de sacar fotos. Por ello, este teléfono robusto viene con una cámara trasera triple que viene formada por un sensor SONY de 48 MP. Esto te permitirá obtener imágenes de gran calidad y detalle, además de que también cuenta con un sensor de profundidad y otro térmico para los amantes de las aventuras.

De hecho, al ser tan resistente y venir con estas prestaciones, puedes darle diferentes uso, por ejemplo, si acampas fuera y haces una hoguera, podrás saber el estado del fuego o las herramientas que vayas a usar. Todo ello sin olvidarnos, también, de que viene con una cámara delantera de 16 MP para que puedas inmortalizarte a ti y a tus compañeros en vuestros viajes con una calidad sobresaliente.

Blackview BV9800 Pro


Observa el mundo seguro y con todo detalle

Otra de las características interesantes que podemos encontrar en este smartphone la vemos en su pantalla. Esta es de 6.3”, además de que ofrece una resolución Full HD+, por lo que todo lo captado por ella y el contenido se verá con colores vibrantes y detallado. Además, como viene construido con un cristal Croning Gorilla Class 3, te ofrece una gran resistencia, a prueba de golpes y arañazos que son algo común cuando viajamos o estamos explorando.

Para demostrar que se trata de un teléfono muy resistente, viene con certificaciones Potente y con una grandísima pantalla IP68*, IP69K y con un certificado militar MIL-STD-810G, que es un tipo de certificación que da el ejército estadounidense a los teléfonos que demuestran tener una resistencia superior a la del resto. Esto, junto con el procesador MediaTek Helio P70, hace que funcione a la perfección y puedas no solo usarlo para grabar tus viajes, sino también incluso para jugar a tus juegos favoritos.

Blackview BV9800 Pro


Autonomía que se adapta a tu ritmo de vida

Por último, el Blackview BV9800 Pro no solo es duradero en cuanto a su robustez y resistencia, también lo es si nos fijamos en su autonomía. Esto viene dado porque ha sido construido con una batería de larga duración que hace que el teléfono se pueda usar hasta dos días sin que tengas que cargarlo.

Gracias a esta duración, viene muy bien llevarlo cuando sales de casa, pero, incluso cuando hay que cargarlo, también cuenta con tecnologías innovadoras, ya que puede cargarse de manera inalámbrica con su carga de 10 W. Y eso no es todo, también viene con extras que te vendrán muy bien como la tecnología NFC y el sensor de huellas dactilares.

Como ves, se trata de un smartphone muy completo, pensado para los que tienen un ritmo de vida que necesite un dispositivo que se adapte a ella y a las diferentes circunstancias a las que les lleven sus viajes, trabajo o ganas de explorar el mundo.

Blackview BV9800 Pro


Características del Blackview BV9800 Pro


Blackview BV9800 Pro
Fabricante Blackview
Color Negro
NFC Sí
Bluetooth Sí
Dimensiones 168,5 x 81 x 14,8 mm
Peso 322g
Pantalla dimensiones 6,3″
Tipo pantalla IPS LCD
Resolución de pantalla 1080 x 2340 p
Protección de pantalla Corning Gorilla Glass 3
Resolución cámara 48 megapíxeles
Cámara 48 MP + 5 MP + Flir
Resolución cámara frontal 16 megapíxeles
Cámara secundaria 16 MP
GSM 850/900/1800/1900
GSM sim 2 850/900/1800/1900
Conexión de red 4G
Wifi 802.11 (a/b/g/n/ac), Direct, Doble banda, Hotspot
Bluetooth 4.1
Conexión USB USB 2.0, USB On-The-Go
Conector carga USB-C
GPS A-GPS con GLONASS y Beidou
Conector audio Jack 3.5 mm
NFC Sí
Sim DualSIM Standby
Tipo de SIM 1 NanoSIM
Tipo de SIM 2 NanoSIM
RAM 6 GB
Almacenamiento 128 GB
Ampliable por Tarjeta SD Sí (ranura dedicada)
Memoria ampliable micro SD 256 GB
Procesador Octa Core
Procesador Mediatek Helio P70
Sistema Operativo Android
Versión S.O. 9.0 Pie
Radio FM
Altavoz manos libres Sí
Desbloqueo Sensor de huellas
Acelerómetro Sí
Giroscopio Sí
Sensor de proximidad Sí
Brújula electrónica Sí
Barómetro Sí
Capacidad batería 6580 mAh
Más información MIL-STD-810G

Opiniones del Blackview BV9800 Pro

Lo primero que tenemos que decir de este smartphone es que su relación calidad-precio es media. Por una parte, sí que cumple con que es un teléfono robusto y resistente, además de que ofrece buena calidad en las imágenes y funciona de un modo más o menos fluido. Sin embargo, en su robustez se encuentra también uno de sus mayores puntos negativos.

Se trata de un teléfono bastante pesado, por lo que sacrifica un poco a costa de la resistencia su portabilidad. Además, su cámara térmica puede presentar fallos y la batería, como ocurre en tantos otros casos, no ofrece la batería que promete. Sin embargo, si necesitas un móvil más “duro” que los convencionales, siempre merece la pena echarle un vistazo.

Blackview BV9800 Pro


Disponibilidad y precio del Blackview BV9800 Pro

No olvides que puedes ver otros móviles de la marca como el Blackview BV6800 Pro.
Shop logo


Blackview BV9800 Pro en Amazon

Ver oferta


Shop logo


Blackview BV9800 Pro en Gearbest

Ver oferta


Shop logo


Blackview BV9800 Pro en eBay

Ver oferta


PROS:

Robusto y resistente.

Buena calidad de imágenes.

CONTRAS:

Bastante pesado.

No ofrece tanta autonomía como promete.

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Smartphones

Recomendamos

Relacionado

Smartphones

BlackView es una compañía asiática especializada en teléfonos móviles rugerizados o también llamados todoterrenos. Asimismo cuenta en su original catálogo con smartphones con proyector y potentes baterías. Y la última “pata de la silla”, es una línea de terminales económicos, a la que pertenece el Blackview A60 Pro. Este nuevo gama de entrada que actualiza el Blackview A60, ofrece unas prestacione ...

Smartphones

Repasando la línea BV de Blackview es posible encontrarse con una buena variedad de dispositivos móviles pensados para garantizar una resistencia extra respecto a los teléfonos convencionales. Varios de ellos no elevan sus precios por las nubes como muchos podrían imaginar, e incluso, no escatiman en especificaciones de última generación, tal puede ser perfectamente el caso de Blackview BV6800 Pro ...

Smartphones

En cada uno de los dispositivos de la marca Blackview es posible encontrarse con una focalización en los mismos apartados técnicos y de diseño, aunque algunos apuntan a un público con menores posibilidades adquisitivas y otros hacia la gama “Premium” del mercado. En este último grupo sin lugar a dudas es posible ubicar a Blackview BV9600 Pro, un Smartphone a prueba de todo. Blackview BV9600 Pro es ...

Smartphones

En esta review vamos a repasar uno de los teléfonos que más está llamando la atención en el mercado de los dispositivos de bajo coste. El Blackview BV9600 ha llegado como una simplificación de su predecesor, el Blackview BV9600 Pro. Con esto, la marca de telefonía española, Blackview, busca acceder a un público más mayoritario y ha conseguido crear un smartphone con muy buenas prestaciones. Como e ...

Reviews Smartphones

En la reseña de hoy analizamos el Blackview A20 Pro. Un terminal de entrada, proveniente de uno de los fabricantes más conocidos dentro la gama media asiática. Un smartphone que es la evolución del Blackview A20, un móvil ultraeconómico (50 euros) del que ya hablamos en este blog hace unos meses. ¿Qué cambios abraza este nuevo Blackview A20 Pro? Antes de comenzar, debemos decir que se trata de un ...

Smartphones

Algunos fabricantes alternativas en la industria móvil se han decantado por ofrecer un pequeño espacio de su catálogo a aquellos dispositivos con una estructura más robusta y resistente. Ello no significa que el costo de los materiales o su precio final deba irse por las nubes, pues cada vez hay más alternativas al alcance de todo tipo de usuarios y es el caso del protagonista de este análisis: Bl ...

general android smartphone ...

Irene Carpintero Se acabaron los tiempos en los que para tener un smartphone de gran tamaño era necesario invertir cientos de euros. Ahora, si eres amantes de las pantallas grandes, puedes encontrar terminales como el Blackview Alife P1 Pro, un smartphone de 5,5 pulgadas con unas prestaciones de gama media que podrás encontrar por menos de 100 euros si sabes dónde y cuándo comprarlo. Las especifi ...

móviles blackview blackview alife p1 pro ...

Parece que empiezan a estar de moda los smartphones con pantalla curva 2.5D y una de las compañías que no quiere quedarse atrás en este aspecto es Blackview. Por ello lanzará este mismo mes su nuevo gama media Blackview Alife P1 Pro. Sobre su diseño tenemos que decir que esta compuesto con materiales como el vidreo y el metal en los colores blanco y negro. En su interior podemos encontrar las sigu ...

Smartphones

¿Es posible hoy en día comprar un smartphone solvente por 100 euros o menos? Hay fabricantes, como Blackview, que siguen tratando de conquistar este segmento que también necesita tener buenas opciones sobre la mesa. Hoy te hablamos del Blackview A90, un terminal con características modestas pero que puede ser una buena opción para aquellos usuarios que no pueden gastar mucho y quieran disfrutar de ...

Smartphones

Blackview BV9300, un teléfono pesado pero con mucha batería Si tu interés a la hora de comprar un teléfono son las líneas de diseño o un formato fino que sea cómodo al tenerlo entre manos probablemente no estarás de acuerdo con la tendencia de móviles resistentes proveniente de China. Y es que modelos como Blackview BV9300 renuncian a todo ello para ganar en durabilidad y una batería que hasta tri ...