Blackview BV9600 Pro, un teléfono potente y altamente resistente



En cada uno de los dispositivos de la marca Blackview es posible encontrarse con una focalización en los mismos apartados técnicos y de diseño, aunque algunos apuntan a un público con menores posibilidades adquisitivas y otros hacia la gama “Premium” del mercado. En este último grupo sin lugar a dudas es posible ubicar a Blackview BV9600 Pro, un Smartphone a prueba de todo.

Blackview BV9600 Pro es un teléfono inteligente de gama alta que resalta por su diseño altamente resistente con fabricación en aluminio y soporte para el contacto con agua, acumulación de polvo y caídas. Por dentro, un procesador de ocho núcleos con 6 GB de memoria RAM, doble cámara trasera y batería de larga duración son solo algunas de sus principales especificaciones técnicas.

Características de Blackview BV9600 Pro


Blackview BV9600 Pro
Diseño
Sitio oficial Blackview
Dimensiones 16,3 x 8,1 x 1,3 cm
Peso 268 gramos
Colores Negro
Red
Tecnologías / Bandas 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz – 3G: WCDMA 900/2100MHz – 4G: LTE FDD-700/800/850/900/1700/1800/2100/2600MHz
Tipo de SIM Nano SIM
Pantalla
Tecnología de pantalla AMOLED Capacitiva
Dimensión 6,21 pulgadas
Resolución 2248 x 1080 pixeles
Multitouch Si
Rendimiento
Procesador Mediatek Helio P70 Octa-core a 2.1 GHz
Memoria RAM 6 GB
Memoria de almacenamiento
Capacidad 128 GB
Ranura SD Si, hasta 256 GB
Sistema Operativo
Versión Android 8.1 Oreo

Cámara
Resolución 16 MP + 8 MP
Cámara secundaria 8 MP
Fabricante Samsung
Batería
Capacidad 5580 mAh
Carga rápida Si
Puertos de conexión
Puerto de carga USB-C
USB OTG Si
Auriculares Si (mini jack 3,5mm)
Conectividad
Wifi Si, 802.11 b/g/n
Bluetooth Si, 4.2
GPS Si
NFC Si
Otras características
Idioma Español Si
Contenido de la caja Teléfono, Adaptador de corriente, Cable USB, Auriculares, Protector de pantalla, Bolsa de regalo

A prueba de caídas y temperaturas extremas

Blackview BV9600 Pro
Blackview BV9600 Pro soporta tanto los calores como fríos extremos

Siguiendo la misma tendencia de otros dispositivos de la marca, es decir en color negro con una serie de líneas rectas y unas dimensiones realmente robustas (tamaño de 16,3 x 8,1 x 1,3 cm y peso de 268 gramos), quizás no se esté ante el móvil más atractivo desde lo visual ni tampoco el más cómodo de manejar, pero todo ello tiene una explicación.

Por un lado, Blackview BV9600 Pro ha escogido una fabricación en pulido mate en la parte posterior que hace uso de un avanzado proceso de atomización antirreflejo. Esto le asegura alrededor de un 50% más resistencia que el vidrio común, dándole una mayor resistencia a caídas y un tacto increíblemente suave.

Pensado para llevarse fuera de casa, aun a los ambientes más desfavorables y peligrosos, el móvil se aprovecha de una clasificación de impermeabilización IP68, que indica un uso continuo durante media hora a una profundidad de 1.5 metros de agua sin riesgos, lo mismo que caídas desde 1,5 metros de altura sin que se aprecien daños sobre su estructura y acumulación de polvo.

Finalmente, el teléfono posee una resistencia a temperaturas extremas de -10ºC a 50ºC, mientras que su soporte en la pantalla táctil para el uso con guantes puestos favorece su uso normal en esos ambientes realmente fríos donde hay que cuidar la salud.

Rendimiento de nueva generación

Blackview BV9600 Pro
Blackview BV9600 Pro tiene una estructura con una capa protectiva extra

Para la ocasión se ha elegido que el Blackview BV9600Pro use el procesador Helio P70, lo que redujo el consumo de energía en un 30%, el enfriamiento por calor mejoró en un 20%, una mayor duración de la batería en un 15% y la velocidad en un 13% si se lo compara con los resultados obtenidos con la anterior generación de MediaTek.

Por otra parte, se han adicionado 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno que prometen gran fluidez para la ejecución de multi-tareas y Apps más exigentes, al mismo tiempo que no habrá problemas para guardar todo tipo de archivos multimedia de alta resolución sin problemas de espacio.

Si lo que interesa es la pantalla, el panel es de tipo AMOLED y aprovecha una relación de aspecto 19:9 que extiende el impacto visual con horizontes superiores a la hora de apreciar contenidos de vídeo y juegos. Su tamaño de 6.21 pulgadas se combina con una resolución nativa Full HD y aprovecha un excelente espacio de color y bajo consumo de energía.

Para terminar, en el rubro de sonido se ha adicionado una serie de altavoces con mucho volumen y una optimización (vía chip AW1813) que busca una mejor calidad de sonido en todo momento, con niveles de agudo superiores, niveles medios más precisos y bajos contundentes.

Cámaras, batería y conectividad

Blackview BV9600 Pro
Blackview BV9600 Pro utiliza cámaras desarrolladas por Samsung

Repasando algunas de las ventajas de este terminal por sobre opciones de gama media como Blackview BV5500 Pro hay que destacar principalmente los resultados conseguidos para su batería, la cual mejora en un 25% su autonomía gracias a la combinación de hardware y software. En total hay una unidad de Ion-Litio de 5580 mAh que además soporta un sistema de carga rápida de 12A / 2A.

En la configuración de cámaras también hay elementos para resaltar, todo gracias a una elección de doble sensor trasero de 16 megapíxeles + 8 megapíxeles con profundidad de campo que permite enfocar automáticamente, aumentar el color de la imagen, desenfocar el fondo y resaltar el cuerpo principal de la imagen. Los mismos corresponden a unidades fabricadas por Samsung (S5K3P y S5K4H respectivamente).

Asimismo, el Smartphone Blackview BV9600 Pro cuenta con un sensor frontal de 8 megapíxeles para la captura de selfies que soporta la función de fotos bajo el agua, mientras que no falta un sistema de reconocimiento facial para un ingreso seguro y rápido al móvil a través de la detección de los parámetros de la cara del usuario.

Para concluir, el Smartphone es un modelo global que admite 31 bandas de frecuencia en todo el mundo, lo que significa que incluso si no está en Europa, puede usar la red 4G con soporta para ranura dual SIM. Y para los que deseen utilizar pagos móviles, la conexión NFC de última generación ahora es compatible con el sistema Google Pay para un acceso rápido y sencillo en millones de lugares.

Disponibilidad y precios de Blackview BV9600 Pro

Para comprar el Blackview BV9600 Pro se puede hacerlo desde Amazon con envíos internacionales así como desde El Corte Inglés para los usuarios residentes en territorio español y desde eBay con varias publicaciones disponibles en la actualidad.



Blackview BV9600 Pro en Amazon

Ver oferta





Blackview BV9600 Pro en El Corte Inglés

Ver oferta





Blackview BV9600 Pro en eBay

Ver oferta


PROS:

Diseño de gran resistencia

Batería de buena duración

Doble cámara trasera Samsung

Completo en términos de conectividad

CONTRAS:

Poco original en su estética respecto a otras creaciones de la marca

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Smartphones

Recomendamos

Relacionado

Smartphones

Repasando la línea BV de Blackview es posible encontrarse con una buena variedad de dispositivos móviles pensados para garantizar una resistencia extra respecto a los teléfonos convencionales. Varios de ellos no elevan sus precios por las nubes como muchos podrían imaginar, e incluso, no escatiman en especificaciones de última generación, tal puede ser perfectamente el caso de Blackview BV6800 Pro ...

Smartphones

Uno de los creadores de móviles más atractivos para el público amante de la resistencia extra es Blackview, y para la suerte de quienes tienen menos posibilidades adquisitivas, sus alternativas también incluyen a la gama media. En esta ocasión nos llega el turno de analizar una de sus más recientes propuestas bajo el nombre de Blackview BV6100. Blackview BV6100 es un teléfono ultra-resistente con ...

Smartphones

¿Te encanta viajar y explorar? Entonces necesitas un móvil acorde a tu ritmo de vida, uno como el Blackview BV9800 Pro. Este resistente móvil de Blackview te ofrece imágenes impactantes con su cámara, además de que tiene función de cámara térmica que te hará ver el mundo desde otra perspectiva. Comentamos el Blackview BV9800 Pro El Blackview BV9800 Pro es un smartphone resistente que viene con 6GB ...

Smartphones

BlackView es una compañía asiática especializada en teléfonos móviles rugerizados o también llamados todoterrenos. Asimismo cuenta en su original catálogo con smartphones con proyector y potentes baterías. Y la última “pata de la silla”, es una línea de terminales económicos, a la que pertenece el Blackview A60 Pro. Este nuevo gama de entrada que actualiza el Blackview A60, ofrece unas prestacione ...

Smartphones

En esta review vamos a repasar uno de los teléfonos que más está llamando la atención en el mercado de los dispositivos de bajo coste. El Blackview BV9600 ha llegado como una simplificación de su predecesor, el Blackview BV9600 Pro. Con esto, la marca de telefonía española, Blackview, busca acceder a un público más mayoritario y ha conseguido crear un smartphone con muy buenas prestaciones. Como e ...

Smartphones

A estas alturas no caben dudas de que a la hora de buscar un teléfono con una estructura más sólida que el resto se debe tener en cuenta a las opciones de Blackview. Por suerte su catálogo se va renovando para adicionar algunas de las últimas tendencias del mercado al mismo tiempo que sus precios son cada vez más competitiivos, y sin lugar a dudas este es el ejemplo de Blackview BV5900. Blackview ...

Smartphones

El Blackview BV4900s es un smartphone rugerizado que nos sorprende con su asequible precio y excepcional resistencia a los elementos; estamos hablando de un móvil que podemos conseguir en el rango de los 100 euros y que presume tanto de certificación IP68/IP69K como grado militar MIL-STD-810G, es por esta y otras razones más que se gana toda nuestra atención el día de hoy.  Podemos adelantar que p ...

Smartphones

Algunos fabricantes alternativas en la industria móvil se han decantado por ofrecer un pequeño espacio de su catálogo a aquellos dispositivos con una estructura más robusta y resistente. Ello no significa que el costo de los materiales o su precio final deba irse por las nubes, pues cada vez hay más alternativas al alcance de todo tipo de usuarios y es el caso del protagonista de este análisis: Bl ...

general android smartphone ...

Irene Carpintero Se acabaron los tiempos en los que para tener un smartphone de gran tamaño era necesario invertir cientos de euros. Ahora, si eres amantes de las pantallas grandes, puedes encontrar terminales como el Blackview Alife P1 Pro, un smartphone de 5,5 pulgadas con unas prestaciones de gama media que podrás encontrar por menos de 100 euros si sabes dónde y cuándo comprarlo. Las especifi ...

móviles blackview blackview breeze ...

Blackview presentó hace poco dos nuevos terminales, los Blackview Ultra y el Blackview Omega. Pero ahora ha regresado nuevamente con el dispositivo Blackview Breeze, el cual es muy accesible por su precio para casi todos los bolsillos. No podemos dejar de lado el hecho de que dicho dispositivo Black Breeze tiene un diseño único, además de que es muy bonito a la vista. Estamos ante un terminal con ...