El BOGIST E5 es un patinete eléctrico de gama media y alto rendimiento, el cual nos sorprende con su motor de 600W que alcanza una velocidad máxima de 25KM/h y también con su batería recargable de 48V que proporciona hasta 40KM de viaje ininterrumpido. Además, brinda la opción de acoplar un asiento para viajar con mayor comodidad.
Si buscas todavía más potencia y versatilidad en el formato de un patinete eléctrico, te recomendamos buscar al Janobike X20, un modelo de gama alta con motor dual de 2.400W y velocidad de hasta 60KM/h.
Características del BOGIST E5
Dimensiones 115 x 300 x 50 cm
Peso 22 kilogramos
Colores Negro
Grado de impermeabilidad IP64
Batería Ion-Litio 48V / 12AH
Autonomía Hasta 30 – 40 km
Tiempo de carga Alrededor de 3 a 5 horas
Pantalla Si
Conectividad No
Motor integrado Motor de 600W
Velocidad máxima 25KM/h
Peso máximo admitido Hasta 150 kg
Tamaño de neumáticos 10 pulgadas
Inclinación soportada 35º
Materiales Aleación de aluminio
Frenado Frenos de tambor
Iluminación Si, frontal y trasera
Sitio oficial bogistscooter.com
Accesorios incluidos
Scooter eléctrico
Manual de instrucciones
Cargador
Bolsa para patinete eléctrico
Sillín de asiento
Un patinete eléctrico de lujo
El BOGIST E5 es un patinete eléctrico que no descuida ningún aspecto de su presentación y que pone en manifiesto su robustez y durabilidad. El mismo tiene una estructura metálica con una que otra pieza plástica, además, es plegable y nos deja ajustar la altura del manubrio y el sillín. Hablando de eso último, el asiento es totalmente opcional y se acopla a la base mediante 4 tornillos. Dicha base es gruesa y posee 2 tiras con textura de lija para ayudar al usuario a mantener el equilibrio.También hemos de alabar los neumáticos anchos de 10 pulgadas, quienes brindan una excelente tracción incluso en terrenos irregulares de tierra. No todos los patinetes eléctricos están hechos para soportar lo que el BOGIST E5 puede tolerar, en este sentido, el patinete recibe certificación IP64, lo que significa que puede circular por caminos mojados y bajo la lluvia.
El acabado del E5 también denota excelente atención al detalle, empezando por el faro LED delantero de alta luminiscencia hasta llegar al guardafangos trasero con luz de freno. Por si fuera poco, la base exhibe en sus laterales luces LED RGB que resultan un tanto escandalosas.
Motor y características
Podemos decir que es el BOGIST E5 es un excelente modelo de gama media con prestaciones muy competentes. En primer lugar, el patinete tiene un motor de 600W ubicado en la rueda trasera; éste nos permite desplazarnos a una velocidad máxima de 25KM/h y puede escalar pendientes con 35° grados de inclinación, eso por no mencionar que el fabricante asegura que puede cargar con hasta 150KG de peso.En segundo lugar, este patinete puede presumir su sistema de amortiguación, que está conformado por 4 amortiguadores en la rueda delantera y dos en la rueda trasera. Esto hace un mundo de diferencia a la hora de recorrer caminos rústicos llenos de baches y hace muchísimo más cómoda la experiencia de conducción, así que pulgares arriba por ello, ya que no vemos esta característica todos los días en este rango de precios.
Por último, pero no menos importante, la rueda delantera consta de freno de tambor mientras que la trasera posee un freno de disco. En pocas palabras, el patinete tiene todo lo necesario para detenerse de manera segura.
Autonomía
Alimentando al conjunto conseguiremos una batería de 48V / 12AH que promete de 30 a 40KM de recorrido con una sola carga, suficiente para hacer un viaje de ida y vuelta a la ciudad. Con eso dicho, a la batería le toma de 3 a 5 horas recargarse al 100%.Disponibilidad y precio del BOGIST E5
a través de Geekbuying.com con envío europeo.PROS:
Amortiguación
Asiento acoplable
Motor potente de 600W
Construcción resistente
Precio competitivo
CONTRAS:
Las luces laterales son escandalosas
Largo tiempo de recargar
GizLogic