Skateflash Avantsee, un patinete eléctrico a la orden del día



El Skateflash Avantsee es un patinete eléctrico que sucede al Skateflash SK Urban 3.0 como el modelo insignia de esta compañía europea para la gama media, y constituye una alternativa de movilidad urbana muy efectiva, así que hoy apartamos un espacio para conocerla. En este sentido, podemos resumir la oferta del Avantsee de la siguiente manera: potente motor de 600W con velocidad máxima de 25KM, ruedas de 8,5” pulgadas para desplazarse con agilidad por la ciudad, y larga autonomía de 50 a 65KM. No obstante, sería un deservicio dejar la historia hasta aquí y no profundizar en su oferta, así que haremos lo propio a continuación. 

Especificaciones técnicas del SkateFlash Avantsee

SKATEFLASH Avantsee
Dimensiones   103 x 57 x 118 cm 
Peso   18,8 kg  
Colores   Negro  
Material   Aleación especial de aluminio  
Motor   Brushless  
Potencia máxima   600W  
Batería   48V 13Ah Litio 
Autonomía   50km a 65KM  
Velocidad máxima   25km/h  
Tamaño de la llanta   8.5”  
Velocidades   3  
Carga máxima  120KG 
Inclinación máxima  20° 
Tiempo de carga   4 a 6 horas  
Frenos   Freno de tambor  
Luces   LED Delantera / Trasera  
Plegable   Si 
Ruedas neumáticas   Sí  
Suspensiones   Si  
Pendiente máxima   20°  
Certificados   CE / FCC / RoHS  
Contenido del paquete  Patinete eléctrico Skateflash, Cargador, Kit Herramientas.  
Sitio del fabricante   skateflash.com 

Así es el Skateflash Avantsee 

El diseño de este patinete eléctrico no tiene nada de extravagante, pero no tiene por qué serlo cuando cumple de sobre con las cuotas de calidad que podemos esperar en este segmento del mercado. Dicho eso, el patinete exhibe una construcción de aluminio ligera y resistente, pesando no más de 18,8 kilogramos y con unas dimensiones de tamaño de 103 x 57 x 118 cm. 

Skateflash Avantsee - Diseño


Si eso último te parece como un tamaño muy grande para guardarlo, descuida, ya que toda la estructura es plegable en cuestión de unos pocos segundos, por lo que se resuelve fácilmente el problema de almacenarlo o de llevarlo en mano. 

Por su parte, las ruedas hinchables de 8.5 pulgadas garantizan un paseo suave por los entornos urbanos, especialmente al considerar la presencia de un detalle importante que veremos más adelante. 

Skateflash Avantsee - Plegable


En otro orden de ideas, Skateflash Avantsee tiene todo aquello que podríamos pedir de un patinete moderno, como por ejemplo un sistema completo de luces para conducir de noche. Nos espera tanto una luz delantera como luces intermitentes y luces de freno, así que tiene todo lo necesario para alumbrar tu camino. 

Además de ser un patinete plegable, el Avantsee consta de una pantalla LCD en el manillar que nos permite consultar de manera conveniente la hora, la velocidad actual, la carga de la batería y más. Con los botones aledaños a la pantalla se puede cambiar entre los modos de velocidad y activar el modo de crucero. Por cierto, la altura del manillar es totalmente ajustable, lo cual es una pequeña ventaja. 

Skateflash Avantsee - Pantalla LCD y manillar


También existe la posibilidad de acoplar un sillín para disfrutar los viajes sentados, pero ese se vende por separado. 

Rendimiento y características 

Podemos establecer que este no se trata del patinete eléctrico más potente del mercado, pero con un motor de 600W está lejos de ser también el menos potente, de hecho, está más que bien para su rango de precios. Por su parte, la velocidad está limitada a 25KM/h, pero eso no nos debe desanimar, ya que se hace velando por el cumplimiento de las regulaciones de la DGT para estos vehículos, puesto que el fabricante es europeo. 

Dicho eso, la potencia no es un problema, pues el fabricante asegura que puede subir pendientes de 20° grados de inclinación y cargar con hasta 120 kilos de manera óptima. 

Skateflash Avantsee - Rueda trasera y motor


Volviendo al tema de la velocidad, hay 3 entres las cuales elegir, así como también un modo de crucero que mantiene la velocidad a la que se marcha. 

En otro orden de ideas, debemos recalcar que este patinete eléctrico cuenta con suspensión tanto para la rueda delantera como para la trasera, lo cual hace un mundo de diferencia a la hora de recorrer caminos irregulares, dado que amortigua los impactos y hace los viajes más tolerables. 

De igual manera, el sistema de frenado corre a cargo de frenos de tambor que aseguran una buena respuesta a la hora de frenar y detenerse en seco. 

Skateflash Avantsee - Rueda delantera


Al principio de esta sección mencionamos que el fabricante es europeo, lo cual puede jugar a favor al considerar como eso facilita los envíos, el servicio técnico y la postventa, así que es un aspecto a tomar en cuenta si no confías mucho en los patinetes de origen extranjero (usualmente chinos) que tienden a inundar este mercado. 

Quizás el único criticismo válido que podemos darle por el precio, es la ausencia de funciones inteligentes o conectividad inalámbrica. 

Batería y autonomía 

Por último, la batería de litio de 48V/13Ah es digna de mención, dado que es capaz de entregar entre 50 a 65KM de autonomía, una cifra elogiable para esta clase de vehículos. Como siempre, la cifra exacta dependerá de muchos factores, principalmente de la velocidad elegida y el peso del conductor, pero elementos como el estado de la vía y la temperatura ambiente también juegan un papel en esto. 

Batería y autonomía


En cuanto respecta al proceso de recarga, éste se demora unas 4 o 6 horas en completarse, nada fuera de lo normal, pero igualmente vale la mencionarse. El único inconveniente es que no podemos extraerla para cargarla, pero eso es mucho pedir. 

Disponibilidad y precio del Skateflash Avantsee 

Shop logo


SkateFlash Avantsee en PC Componentes

Ver oferta



El Skateflash Avantsee es una buena opción de gama media gracias a su diseño premium y larga autonomía de hasta 65KM/h, eso por no mencionar el bonus que representa la suspensión delantera y trasera, lo que compensa con creces por la falta de velocidad, que de por sí no importa demasiado cuando se hace en el marco de cumplir con la legislación vigente. En conclusión, es una alternativa de movilidad urbana sostenible que vale la pena considerar. 

Con eso dicho, actualmente la mejor opción para hacernos con el Skateflash Avantsee es mediante la tienda online de PC Componentes, donde tiene un precio muy razonable y goza de valoraciones positivas. 
PROS:

Suspensión tanto delantera como trasera 

Larga autonomía 

Frenos de tambor 

Diseño plegable 

CONTRAS:

No tiene certificación IP 

Precio relativamente alto 

No tiene funciones inteligentes ni conectividad 
 

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Gadgets y periféricos

El Skateflash SK Urban 3.0 es una interesante alternativa de transporte personal, que te permitirá moverte por tu ciudad de una manera divertida. Aparte de un atractivo diseño, el Skateflash Urban 3.0 es un patinete eléctrico que ofrece buenas dosis de velocidad y una gran autonomía. Skateflash SK Urban 3.0, plegable y de calidad Para empezar hay que decir que el Skateflash SK Urban 3.0 aunque es ...

Gadgets y periféricos

El SkateFlash Echo es un patinete eléctrico con motor de 350W, velocidad de 25km/h y autonomía de 40KM que se perfila como una opción sólida para la movilidad urbana, el cual está orientado a los conductores que buscan una alternativa más potente, rápida y versátil que las anteriores de su serie. Dicho esto, está al mismo nivel que el Skateflash Urban 3.0 en algunos aspectos, mientras que en otros ...

Uncategorized urbano

El Denver SCO 80130 patinete eléctrico es un vehículo de movilidad urbana ideal para tus desplazamientos en ciudad. Tiene todos los requisitos para que puedas moverte en tu entorno urbano y usarlo para tus desplazamientos habituales. Ir al trabajo, salir a dar una vuelta, ir de compras, a un cine…Piensa en todo lo que puedes hacer con este patinete eléctrico para disfrutar de tus viajes por ...

Gadgets y periféricos

BOGIST E5, un patinete eléctrico tan potente como conveniente El BOGIST E5 es un patinete eléctrico de gama media y alto rendimiento, el cual nos sorprende con su motor de 600W que alcanza una velocidad máxima de 25KM/h y también con su batería recargable de 48V que proporciona hasta 40KM de viaje ininterrumpido. Además, brinda la opción de acoplar un asiento para viajar con mayor comodidad.   Si ...

Uncategorized

El patinete eléctrico Xiaomi m365 pro es, posiblemente, el patinete más completo para ser usado en movilidad urbana. Es uno de los modelos más vendidos, junto con su hermano pequeño, el patinete Xiaomi m365. Mejora a la versión anterior con un aumento de potencia, más autonomía y más prestaciones como el ordenador de a bordo. Todo esto hace que el patinete Xiaomi m365 pro se haya convertido en uno ...

Gadgets y periféricos

AOVO M365 Pro, un patinete eléctrico económico, pero muy respetable El AOVO M365 Pro es un patinete eléctrico de presupuesto que a simple vista nos puede parecer otra imitación del Xiaomi Mijia M365 Pro, y no podemos culpar a nadie, porque hasta lleva un nombre similar, pero en realidad se trata de una alternativa sólida que llega por un precio similar a esta última, contando con una potencia y ve ...

Gadgets y periféricos

BEZIOR S2 PRO, un patinete eléctrico para conquistar cualquier terreno El BEZIOR S2 PRO es un patinete eléctrico con cualidades todoterreno que pone sobre la mesa motores duales de 1200W capaces de impulsar al conductor a una velocidad máxima de 65 kilómetros por hora. Por si fuera poco, incorpora sistema de amortiguación, frenos hidráulicos y un asiento acoplable con altura ajustable, todo esto y ...

Uncategorized niños

El Homcom patinete eléctrico 120 W está pensado para niños de 8 años en adelante. Tiene las prestaciones necesarias para que tu hijo aprenda el uso de los patinetes y se desenvuelva con su primer vehículo de movilidad urbana. Este patinete plegable de niño es ideal para su diversión al mismo tiempo que facilita el aprendizaje de cómo puede moverse circulando por ciudad. Divierte y educa al mismo t ...

Gadgets y periféricos

Lamborghini AL eXT, un patinete a la altura de los grandes ¿Pensabas que nunca ibas a poder tener un Lamborghini? Sujétame el cubata. Bueno… no es exactamente el Lamborghini que imaginas, pero, oye, el nombre lo tiene. Se trata de un vehículo de dos ruedas, unipersonal, pensado para movilidad urbana… Exacto, ¡un patinete eléctrico! El Lamborghini AL eXT es ese patinete eléctrico que lo ...

Gadgets y periféricos

El Halo Knight T107 Pro es un patinete eléctrico de alto rendimiento y precio razonable que no dejará a nadie indiferente. En el centro de su oferta está un motor dual de 3000W capaz de alcanzar una velocidad de 95 kilómetros por hora y de recorrer hasta 80 kilómetros con una sola carga de su batería. Por si fuera poco, monta sobre unas monstruosas ruedas todoterreno de 11 pulgadas y goza de suspe ...