Si bien hay elementos principales que cualquier patinete eléctrico debe cumplir para darte una correcta experiencia de conducción, existen pequeños detalles adicionales que le permitirán a un modelo diferenciarse del resto de la competencia. Por ejemplo, SmartGyro Z-Pro parece lograr su cometido con creces.
SmartGyro Z-Pro es un patinete eléctrico de gama alta que cuenta con todo lo necesario para convertirse en un medio de transporte perfecto para cada jornada, ya sea por su buena autonomía de hasta 40 km con una sola carga, su motor con una potencia máxima de 600W, sus neumáticos de 10 pulgadas, un foco delantero con 4 luces LED distribuidas en su base y función de freno que se activará al bajar drásticamente la velocidad. ¿Quieres conocer más?
Características de SmartGyro Z-Pro
Marca SmartGyro Z-Pro
Modelo Z-Pro
Tipo Scooter eléctrico
Dimensiones –
Peso recomendado para conductor 70 kilogramos
Colores disponibles Negro con amarillo
Tamaño de las ruedas 10 pulgadas
Materiales del marco Aleación de aluminio
Plegable Si
Sistema de frenado Freno delantero de disco, trasero de disco y frenada regenerativa
Potencia del motor 450W
Velocidad máxima 25 km/h
Capacidad de la batería Batería li-ion 36V / 10000 mAh
Autonomía Aproximadamente 40 km
Tiempo de carga Entre 5 y 6 horas
Pendientes soportadas Hasta 15º
Certificado de circulación Cumple las normativas de seguridad y circulación.
Pantalla indicativo Si, LCD
Luces Si, cuatro luces en total
Contenido del paquete 1 x bicicleta eléctrica, 1 x cargador, 1 x Manual de usuario
Las ventajas de un fabricante especializado
SmartGyro Z-Pro tiene más luces para una conducción nocturna seguraSi sabes de patinetes debes conocer a SmartGyro como uno de los fabricantes especializados desde hace varios años, por lo que su trabajo se ha optimizado con el paso del tiempo para establecer una estructura que incluye empuñadoras resistentes y antideslizantes, además de una superficie basada en aluminio y una base más ancha y larga para que te dé mayor comodidad de conducción por extensos periodos de tiempo.
No falta una certificación IPX4 que le significa una protección contra salpicaduras de agua en caso de que comience a llover, además de un sistema de cuatro luces LED integradas para que no solo puedas conocer tu camino por delante durante conducciones nocturnas sino también que puedas ser visto en un campo de visibilidad de 360º por otros conductores además de viandantes, e incluso una en color azul que se activará automáticamente cuando actives el freno.
Si te fijas sobre el frontal no te faltará una pequeña pantalla desde la que se te mostrará en todo momento datos en tiempo real como el cuentakilómetros parcial y total, marchas, indicador de velocidad, etcétera. Y cuando sea el momento de guardarlo, no te faltará un simple sistema de cierre 2.0 en el que podrás plegarlo rápidamente al bajar su mástil en posición horizontal con su base.
Una conducción para la ciudad
SmartGyro Z-Pro tiene un límite de velocidad de 25 km/hSi bien existen mejores modelos a la venta, si tu intención es desplazarte principalmente por la ciudad no deberías tener problema para sentirte como te deslizas por el asfalto gracias a unas ruedas neumáticas de 10 pulgadas creadas para superar las imperfecciones de la calzada y que te ofrezca correctas sensaciones de confort.
En el interior del SmartGyro Z-Pro se suma un motor sin escobilla de 36V y potencia nominal de 450W (máxima de 600W) con transmisión directa (sin empleo de cadenas ni correas), ayudándote a desplazarte a una mayor aceleración, con mantenimiento cero y menores riesgos de averías. Básicamente puedes cambiar entre tres modos de velocidad pero sin superar nunca los 25 km/h.
Debes tener en cuenta que este modelo se encuentra homologado por la DGT con placa identificativa, de forma que cumple con los requisitos de la nueva normativa de circulación.
Finalmente, en cuestiones de autonomía podrás disfrutar de una batería de 36V y 10000 mAh de capacidad que se traduce en aproximadamente 40 kilómetros con una sola carga (puede variar según peso de la persona, tipo de carga, inclinación del recorrido, etcétera). Luego, a la hora de recuperar el 100% asegúrate dejarlo conectado a la corriente por alrededor de seis horas.
Para tu seguridad la marca ha sumado protección contra sobrepresión, bajo voltaje, cortocircuito y sobrecalentamiento.
Funciones adicional a destacar
SmartGyro Z-Pro es más completo que otros patinetesEntre algunas de las características extra que te toparás con este modelo se encuentra un modo de control de crucero CCS con el que podrás mantener la velocidad estable y sin cambios. Esto le da una ventaja sobre patinetes similares como podría ser el caso de SmartGyro K2.
En cuestiones de frenos dispones de un triple sistema compuesto por un freno delantero eléctrico, freno trasero de disco y frenada regenerativa. Esta tecnología aprovecha las inercias de la retención para que la batería se cargue a partir de la energía cinética procedente de la frenada. Así, se minimiza el desgaste de los frenos al mismo tiempo que se reduce significativamente la distancia necesaria para el frenado.
Para terminar, gracias a su conectividad Bluetooth integrada podrás descargar la App oficial para teléfonos móviles con las que podrás controlar información de tu vehículo SmartGyro como la acumulación de kilómetros, distancia recorrida, estado de la batería, cambiar el modo de velocidad en tiempo real y activar la función de bloqueo a distancia.
Disponibilidad y precio de SmartGyro Z-Pro
Para comprar el SmartGyro Z-Pro lo encontrarás tanto desde Amazon con envíos internacionales disponibles así como en Pccomponentes con un precio competitivo para clientes dentro del territorio español.GizLogic