Bose Soundsport Free, para los entrenamientos más intensos



Si eres de los necesitan escuchar música mientras entrena, es muy probable que ya hayas probado diferentes tipos de auriculares, y seguramente ninguno te haya convencido del todo. Hoy queremos que conozcas los Bose Soundsport Free, los primeros auriculares internos realmente inalámbricos de la compañía estadounidense. Con los Bose Sound SportFree podrás disfrutar con toda comodidad de un sonido nítido y potente. Además, incorpora varias tecnologías que te servirán para llevar tus entrenamientos a un nivel superior.

Bose Soundsport Free, diseñados para que se queden en su sitio

Pero si hay algo en lo que sobresalen estos auriculares Bose, es en lo cómodos que son. Primero, porque no hay ningún cable ni diadema por medio, que nos pueda molestar cuando vayamos a realizar nuestras rutinas. Y segundo, que ni se mueven, ni se caen durante todo el entrenamiento. El “truco” está en el exclusivo diseño de las puntas StayHear+, que han sido desarrolladas para distribuir el contacto de forma uniforme alrededor del interior de la oreja. Por otro lado, la aleta logra adaptarse de manera natural a la forma del pliegue superior de la oreja, para que encaje perfectamente.

Bose Soundsport Free, ergonomía
Los Bose Soundsport Free tienen la ventaja que ni se mueven, ni se caen durante todo el entrenamiento.

Resistentes al agua y al sudor

Los Bose Soundsport Free vienen con tres aletas de goma de distintos tamaños, para que puedas utilizar la que mejor se adapte a tu oído. Cada auricular pesa solo 9 gramos y es ligeramente más grande que alguno de sus principales competidores. Lo que no influye negativamente en su rendimiento. Como ya te habrás dado cuenta, los auriculares y el agua no se llevan precisamente bien. Por eso estos auriculares han sido equipados con una especie de malla que impide que el agua entre en los conectores. La certificación IPX4 garantiza que estos auriculares no se asustan ante el sudor o la lluvia. Pero cuidado, porque no son sumergibles.

Controla la música y accede a Siri

En cuanto a los controles, hay que decir que se encuentran en el auricular derecho. Aparte de los clásicos botones para subir y bajar el volumen, entre ambos nos topamos con un práctico botón multifunción para reproducir, pausar la música, saltar de una canción a otra o aceptar llamadas entrantes. También te va a permitir acceder al Asistente de Google o a Siri en tu smartphone. Aprovechamos para comentar que los Bose Sound SportFree integran una matriz de dos micrófonos en el auricular derecho, para que podamos usarlos durante las llamadas, incluidas las que utilizan VoIP a través de aplicaciones como Skype o FaceTime.

Una señal Bluetooth estable en todo momento

La conexión de estos auriculares inalámbricos es casi perfecta. Y no nos extraña, porque Bose ha prestado atención a cada detalle. Como por ejemplo, buscar la mejor posición para la antena, de manera que se pueda disfrutar de una señal Bluetooth estable en todo momento, independientemente de si llevamos el teléfono en el bolsillo, en la mano, o en una funda alrededor del brazo.

Calidad del sonido de los Bose Sound SportFree

Bose Soundsport Free, calidad del sonido
Estos auriculares Bose Sound SportFree cuentan con un avanzado sistema de procesamiento de señal digital, que viene acompañado de una ecualización optimizada según el volumen.

Aunque normalmente con los auriculares Bluetooth se pierde algo de calidad de sonido, con estos Bose Soundsport Free no ocurre así. Y es que la experiencia es un grado. A nivel tecnológico, se ha incorporado un avanzado sistema de procesamiento de señal digital, que viene acompañado de una ecualización optimizada según el volumen. El resultado es que podrás escuchar tu música favorita de forma equilibrada a cualquier volumen.

Tanto los graves como los agudos están a la altura, pero sin excesos. Vas a poder distinguir todos los matices vocales con una gran nitidez, pero le falta algo de “pegada” cuando se ejecutan algunos instrumentos. Lo que sí echamos de menos es la cancelación de ruido, sobre todo cuando estamos en lugares cerrados como un gimnasio, donde nos queremos aislar de la música de fondo, para poder entrenar escuchando a nuestros grupos y cantantes favoritos.

Mucho más que una funda

Los auriculares Bose Sound SportFree se cargan colocándolos en la funda de carga que viene incluida. Este estuche proporciona hasta dos cargas completas. Con una sola carga podrá funcionar durante cinco horas, tiempo de sobra para motivarte en cualquier entrenamiento. Además esta funda los mantendrá protegidos mientras no los uses. Recuerda que este estuche debe estar conectado a través de su puerto USB a un ordenador o una powerbank. Si tienes prisa, con una recarga rápida de 15 minutos, tendrás 45 minutos extra de autonomía.

App Bose Connect con función Buscar mis auriculares

Para comenzar a usar los Bose Soundsport Free, tienes que descargar en tu teléfono la aplicación gratuita Bose Connect (disponible para Android e iOS), que te permitirá acceder fácilmente a un montón de funcionalidades. Aparte de personalizar a tu gusto los ajustes y configurar el dispositivo, lo que más nos ha llamado la atención es la función Buscar mis auriculares, que nos dice dónde estaban cuando se conectaron la última vez.

Bose Soundsport Free, funda
Los auriculares Bose Soundsport Free se cargan colocándolos en la funda de carga que viene incluida.

Si prefieres los auriculares con diadema, y buscas unos de calidad, nada mejor que los Bose QuietComfort 35 II. Estos elegantes auriculares con acabado premium, te van a dar la oportunidad de disfrutar de un sonido impresionante a cualquier volumen. Aunque su punto fuerte es su innovadora tecnología de cancelación de ruido, que es probablemente la más potente hasta el momento. Encima viene con NFC, Bluetooth y una batería que promete 20 horas de escucha.

Especificaciones técnicas de los Bose Soundsport Free

Bose Soundsport Free
Dimensiones/peso
Auriculares 3,12 cm de altura x 2,5 cm de anchura x 3 cm de profundidad (9 g cada uno)
Colores Negro, Midnight Blue, Bright Orange, Ultraviolet
Funda 3,75 cm de altura x 10 cm de anchura x 4,75 cm de profundidad (80 g)
Batería
Tipo de batería Batería recargable de iones de litio
Tiempo de carga 2 horas
Duración de la batería 5 horas con carga completa
Otras características
Resistencia al agua IPX4 (resistentes al sudor y la lluvia)
Conectividad Bluetooth
Contenido de la caja
Contenido
Auriculares inalámbricos SoundSport Free

Funda de carga portátil

Puntas StayHear+ Sport de tres tamaños

Cable USB

Disponibilidad y precio de los Bose Soundsport Free



Bose Soundsport Free en Amazon

Ver oferta





Bose Soundsport Free en eBay

Ver oferta





Bose Soundsport Free color azul en PC Componentes

Ver oferta





Bose Soundsport Free color negro en El Corte Inglés

Ver oferta





Bose Soundsport Free color naranja en FNAC

Ver oferta



Puedes adquirir los Bose Sound SportFree en cuatro colores: Negro, Midnight Blue, Bright Orange y Ultraviolet. Si los compras en Amazon, los tienes con un 20% de descuento y envío gratis. Los fans de Ebay podrán elegir entre varios vendedores, tanto europeos como asiáticos. También están disponibles en PCC, donde como sabes, puedes pagarlo en cuotas. La tienda online de El Corte Inglés te lo ofrece un 15% más barato. Por último, decir que en Fnac se pueden reservar y recoger en tienda.
PROS:

Diseño ligero y muy ergonómico

Resistentes al agua y al sudor

Muy buena calidad de sonido

Compatible con el Asistente de Google y Siri

La app incluye la función Buscar mis auriculares

Vienen con una funda de carga

CONTRAS:

No tienen cancelación de ruido

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Gadgets y periféricos

Ha pasado ya algún tiempo desde que la firma norteamericana Bose enseñara al mundo la segunda versión de sus exitosos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido Bose QuietComfort 35 II. Y es ahora que por fin nos llega un nuevo modelo llamado a ocupar su lugar: los Bose 700, también llamados como Bose Headphones 700. Aparte de hacer todo lo que en principio se espera de ellos, también hacen ...

Gadgets y periféricos

Bose QuietComfort 45, buena cancelación de ruido y comodidad Los Bose QuietComfort 45 son los sucesores de los Bose QuietComfort 35 II, unos cascos inalámbricos que en su momento se ganaron el favor de los usuarios y críticos gracias a su excelente ANC y calidad de sonido, pero ¿podrá la siguiente generación de auriculares repetir el mismo éxito? Eso es lo que averiguaremos a lo largo de esta rese ...

Gadgets y periféricos

Bose QuietComfort Ultra Earbuds, sumamente inmersivos y cómodos Los Bose QuietComfort Ultra Earbuds son auriculares inalámbricos diseñados para brindar la experiencia definitiva de audio con cancelación de ruido activa y sonido espacial, lo que garantiza que también sean muy inmersivos. Teniendo en cuenta los tres de modos de escucha que soporta y la posibilidad de elegir entre varias puntas suave ...

Gadgets y periféricos

Shure Aonic Free, probamos estos auriculares in-ear Sound Isolating Los Shure Aonic Free son una nueva incorporación al catálogo de auriculares inalámbricos de una gran marca, especializada en sonido. Amablemente, la compañía, nos ha cedido el producto unos días para descubrir sus cualidades. Con la promesa de una calidad sonora de alta gama, verdadera seña de identidad de un fabricante con autent ...

Auriculares inalámbricos Bose Bose QuietComfort 35 II

He tenido la gran suerte de que me han tocado en un sorteo unos Auriculares Bose QuietComfort 35 II y estos primeros días de uso estoy gratamente sorprendido ya que no es habitual en mí el uso de auriculares tipo diadema y que te cubran la oreja. Cuando estás abriendo la caja ya empiezas a percibir la calidad tanto en el packaging como en la presentación y al coger los auriculares ves enseguida qu ...

Gadgets y periféricos

Bose QuietComfort Ultra, nuevos auriculares de ensueño Bose tiene excelentes propuestas a nivel de auriculares y varias de ellas se animan a incluir los mejores avances del fabricante sin preocuparse qué tan elevado sea su precio final. Por ejemplo, los nuevos Bose QuietComfort Ultra se establecen como el modelo original para quienes busquen una experiencia completamente inmersiva. Los Bose QuietC ...

Gadgets y periféricos

Si eres de los que no puede estar sin escuchar música todo el día, pero no te conformas con cualquier auricular, presta atención porque hoy hemos preparado el análisis de los Bose QuietComfort 35 II. ¿Qué tienen estos auriculares de especial? Aparte de su impresionante calidad, probablemente sean los auriculares con la tecnología de cancelación de ruido más avanzada que se pueda encontrar actualme ...

Gadgets y periféricos

LG TONE Free FP5, la comodidad y el audio son las prioridades o,Los LG TONE Free FP5 son los auriculares inalámbricos más económicos de su serie, pero que eso no te disuada de conocerlos, pues su calidad no decepciona en lo más mínimo. Entrando en detalles, estos presumen tecnología de audio Meridian, una empresa británica de audio de alta gama que se asoció con LG para llevar su tecnología a los ...

Financiación Auriculares auriculares para dormir mejor ...

Bose es una compañía que nació en Estados Unidos en el año 1964 y que se centra en la fabricación de componentes de sonido entre los que encontramos auriculares, altavoces, home cinema y amplificadores. A pesar de que se trata de una empresa de éxito ya consolidada, el equipo de Bose decidió apostar por el crowdfunding para dar vida a un nuevo proyecto: unos innovadores auriculares para dormir mej ...

Gadgets y periféricos

A la hora de buscar un altavoz Bluetooth nos vamos a encontrar aparatos de todo tipo, pero desde luego muy pocos que reúnan las características que posee el Bose SoundLink Revolve+. Se trata sin duda de uno de los mejores altavoces portátiles de la compañía norteamericana. La razón es muy sencilla. Y es que el Bose SoundLink Revolve Plus ha sido diseñado para ofrecer un sonido envolvente genuiname ...