Bose tiene excelentes propuestas a nivel de auriculares y varias de ellas se animan a incluir los mejores avances del fabricante sin preocuparse qué tan elevado sea su precio final. Por ejemplo, los nuevos Bose QuietComfort Ultra se establecen como el modelo original para quienes busquen una experiencia completamente inmersiva.
Los Bose QuietComfort Ultra tiene entre uno de sus focos ofrecer una comodidad máxima de uso, por lo que consiguen un diseño en dimensiones más pequeñas que otros lanzamientos previos pero igualmente ofrecerte una reducción activa del ruido y una máxima calidad de audio. A continuación repasamos sus mejores especificaciones técnicas:
Características de Bose QuietComfort Ultra
Bose QuietComfort Ultra poseen certificación Snapdragon SoundManteniendo una estética clásica, este modelo arriba con una serie de almohadillas y una diadema con relleno de espuma así como un recubrimiento en un suave a base de cuero sintético. Además, cuenta con partes en aluminio en aquellos lugares que precisan de una mayor protección para obtener una mayor sujeción sobre tu cabeza.
Bose QuietComfort Ultra cuentan con varios botones físicos de control sobre ambos extremos, mientras que si su diadema detecta que se ponen o se quitan es capaz de activar los modos de activación o suspensión e, incluso, apagado automático.
Lo más destacado de este modelo está en la tecnología de cancelación activa más avanzada del mercado, con cuatro modos para elegir que incluyen un modo inmersión para aislarte por completo de lo que suceda a tu alrededor, o en su defecto el modo consciente para tener noción de tu entorno cuando estés en la vía pública o alguien te esté hablando.
Como si fuera poco, la tecnología “ActiveSense” podrás tomar en cuenta los sonidos fuertes del exterior y aplicar la cancelación de ruido brevemente durante el tiempo que dura ese ruido. ¿Y si hay mucho viento? La función “Wind Block” apaga algunos micrófonos externos para conseguir la reducción de la interferencia del viento con el circuito de cancelación de ruido activo.
Si todo esto no te parece suficientemente avanzado, los Bose QuietComfort Ultra son los primeros auriculares de diadema de la marca con la tecnología “CustomTune” que ajusta el sonido automáticamente según la interna de tus oídos (emiten un timbre para aprender la forma única de tu canal auditivo, este rebota y es captado por los micrófonos incorporados optimizando la cancelación de ruido perfecta para tu oído en concreto).
Para terminar, puedes utilizar los cascos con una entrada auxiliar 3.5 mm o emplear su conectividad Bluetooth durante un periodo de uso de aproximadamente 24 horas con una sola carga. No falta tecnología de carga rápida que da hasta 2 horas de reproducción adicional tras apenas 15 minutos de conexión.
Si quieres hacerte con este modelo ya puedes hacerlo desde el sitio oficial de lam marca y cadenas locales en colores blanco o negro. Su precio recomendado es de 519 euros, aunque si te parecen demasiado recuerda que también se ha lanzado una versión más básica llamada Bose QuietComfort Headphones en el rango de los 300 euros.
Más información / Bose
GizLogic