Sennheiser HD 4.50 BTNC, para que todos los días suenen geniales



Por Gizlogic ya han pasado numerosos modelos de auriculares de marcas tan conocidas como Bose, Audio Technica, Sony, Pioneer y por supuesto, Sennheiser. Precisamente nos hemos fijado en los Sennheiser HD 4.50 BTNC, unos interesantes audífonos del fabricante alemán, que ofrecen todo lo que cualquier aficionado de la música podría desear. Pero es que además, estos auriculares Sennheiser HD 4.50 BT NC traen la última tecnología inalámbrica, y la cancelación de ruido activa NoiseGard, que te permitirá disfrutar de la música que más te gusta en cualquier lugar.

Sennheiser HD 4.50 BTNC, diseño elegantemente minimalista

Estos auriculares Sennheiser HD 4.50 BTNC lucen un diseño circumaural elegantemente minimalista. Además, el fabricante te asegura de que te durarán muchos años, ya que está fabricado con materiales resistentes. Por otro lado, lleva unas almohadillas para las orejas amplias y ergonómicas, para que puedas escuchar tus grupos y cantantes favoritos durante largas horas. También hay que destacar el diseño de su diadema acolchada que te hará sentir lo más cómodo posible.

Sennheiser HD 4.50 BTNC, aspecto
Los Sennheiser HD 4.50 BTNC lucen un diseño circumaural elegantemente minimalista.

Totalmente plegables

Además, los Sennheiser HD 4.50 BT NC son grandes, pesan 238 gramos y se pueden plegar totalmente, un detalle que facilita enormemente el transporte. Aquí es necesario reseñar que estos auriculares se hacen acompañar por una funda protectora, donde pueden guardarse fácilmente cuando no se usen.

Controles intuitivos

La verdad es que todo lo relacionado con estos auriculares inalámbricos ha sido cuidadosamente concebido. Sólo tienes que fijarte en los controles intuitivos que se han integrado en la copa derecha. Cada uno de ellos tiene un tamaño diferente, para que puedas “reconocer” cada uno sin verlos. Aparte del botón de encendido, que también nos sirve para activar la función NoiseGard, se puede apreciar un pulsador multifunción que se encarga de la reproducción musical, y de aceptar o rechazar las llamadas entrantes. Tampoco faltan la típica botonera para aumentar y reducir el volumen.

La comodidad del manos libres

No hay que olvidar que con estos audífonos auriculares Sennheiser HD 4.50 BTNC vamos a poder responder llamadas, gracias a los micrófonos duales omnidireccionales que lleva integrados.

Características técnicas

En el interior de cada copa se ha colocado un driver de 32 mm de diámetro, que logra una respuesta en frecuencia que va desde los 18 Hz en graves, hasta los 22 kHz en agudos, con una distorsión armónica inferior al 05 %. Por otra parte, cuentan con un nivel de presión de 113dB y una impedancia de 18 ohmios.

Sennheiser HD 4.50 BTNC, controles
Estos auriculares inalámbricos incorporan una serie de controles intuitivos para ajustar el volumen, cambiar las pistas o aceptar las llamadas entrantes.

Sonido detallado con graves dinámicos

Por lo que respecta al audio que ofrecen estos auriculares Sennheiser HD 4.50 BT NC, es un sonido cálido, poderoso e intenso, hermosamente detallado, y con unos graves relativamente potentes. En general la reproducción sonora es bastante buena, sobre todo si tenemos en cuenta el precio que tienen, y los comparamos con modelos de gama superior.

Sólo tu música entrará a tus oídos

Una de las grandes ventajas de estos auriculares cerrados, es que podremos aislarnos mejor del ruido ambiente, ya que están equipados con un sistema de cancelación de ruido activa patentado por Sennheiser, al que han bautizado como NoiseGard. Con esta tecnología se elimina casi cualquier sonido que se pueda interponer entre tus oídos y la música.

Conectividad del Sennheiser HD 4.50 BT NC

Los Sennheiser HD 4.50 BTNC completan su equipamiento con conectividad Bluetooth versión 4.o y AptX, un códec de audio que te brinda una transmisión confiable y un sonido inalámbrico con calidad Hi-Fi. El resultado son unos auriculares que te aportan total libertad y comodidad mientras escuchas música o durante las llamadas telefónicas. Al mismo tiempo, incorporan la tecnología NFC que asegura un emparejamiento sencillo e inmediato con cualquier dispositivo que sea compatible. Con estos audífonos también se entrega un cable de audio con jack de 3,5 mm, del que podemos echar mano si se nos ha agotado la batería.

Una batería duradera

Hablando la batería, comentar que este modelo se vale de una batería de polímeros de litio que proporciona una autonomía de hasta 25 horas si tenemos apagada la cancelación de ruido, que se ve reducida hasta las 19 horas si usamos la función NoiseGuard. La batería se recarga a través del puerto micro USB y tarda aproximadamente 2 horas.

Sennheiser HD 4.50 BTNC, batería
El Sennheiser HD 4.50 BTNC se vale de una batería de polímeros de litio, que proporciona una autonomía de hasta 25 horas.

Sennheiser HD 400S, una opción más económica

Aunque no son caros, es posible que tu presupuesto no te alcanza. En este caso te puedes decidir por otros auriculares más accesibles de la compañía, como los Sennheiser HD 400S. Pese a su estética sencilla, estos auriculares supra-aurales con funcionamiento alámbrico, prometen una experiencia auditiva interesante, sin que tengas que gastarte mucho dinero. Incluyendo un efecto que disminuye el ruido externo no deseado.

Especificaciones técnicas de los Sennheiser HD 4.50 BTNC

Sennheiser HD 4.50 BTNC
Peso Peso 238 gramos
Colores Negro-gris
Acoplamiento al oído Cerrado, Circumaural
Principio del transductor Dinámicos
Cancelación de ruido Sí, NoiseGard
Impedancia 18 Ω
Patrón de captación Micrófonos duales omnidireccionales
Conectividad inalámbrica Bluetooth 4.0 y NFC
Codificador AptX
Batería Recargable de polímero de litio
Tiempo de carga Aproximadamente 2 horas
Autonomía 19 horas (Bluetooth y NoiseGard activadas), 25 horas (sólo Bluetooth)
Carga Puerto microUSB
Respuesta de (audio) frecuencia 18 – 22,000 Hz
Respuesta de (audio) frecuencia (Micrófono ) 100 – 10,000 Hz
Nivel de presión del sonido (SPL) 113dB (Passive: 1kHz/1Vrms)
THD, distorsión armónica total <0.5% (1kHz/100dB)
Contenido de la caja
Auriculares Sennheiser HD 4.50 BTNC

Funda de transporte

Cable de audio con jack de 2.5 mm y 3.5 mm

Cable de carga USB con conector micro USB

Manuales (Guía de seguridad y Guía rápida)

Disponibilidad y precio de los Sennheiser HD 4.50 BTNC



Sennheiser HD 4.50 BTNC en Amazon

Ver oferta





Sennheiser HD 4.50 BTNC en PC Componentes

Ver oferta





Sennheiser HD 4.50 BTNC en El Corte Inglés

Ver oferta





Sennheiser HD 4.50 BTNC en FNAC

Ver oferta





Sennheiser HD 4.50 BTNC en eBay

Ver oferta



Para comprar los Sennheiser HD 4.50 BT NC, puedes hacerlo a través de diferentes tiendas en línea como Amazon, donde los tienes con un 30% de descuento, nuevos y de segunda mano. También está la posibilidad de hacerte con ellos en PCC, donde todavía quedan unidades en stock. Igualmente, El Corte Inglés los comercializa a buen precio, aunque en Fnac los ofrecen con entrega gratuita. Si lo prefieres, puedes “pujar” por ello en Ebay a unos precios increíbles.
PROS:

Elegante y minimalista diseño

Se pueden plegar

Ofrecen un buen sonido

Conectividad NFC y Bluetooth

Batería duradera

Manos libres

Sistema de cancelación de ruido activa

CONTRAS:

No se pueden utilizar mientras se cargan

La cancelación de ruido no es la mejor

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Es un buen patinete el iScooter i9s? ¿Le has echado un ojo al patinete iScooter i9s, pero no sabes si es una buena opción de compra? Este modelo está ganando bastante popularidad y eso es gracias en ...

Recomendamos

Relacionado

Gadgets y periféricos

El ahorrar mucho dinero en la compra de auriculares puede ser un arma de doble filo, y es que aunque a simple vista puedan lucir muy bien, el resultado auditivo puede terminar dejando mucho que desear. Así es como siempre se recomienda apostar por marcas especializadas y confiables, tal es el caso de Sennheiser HD 400S y su gama de modelos accesibles. Sennheiser HD-400S son auriculares de gama de ...

Gadgets y periféricos

Rebuscando en el catálogo de la prestigiosa marca alemana Sennheiser, nos hemos topado con una nueva serie de auriculares gaming que permitirá a los jugones subir de nivel. Nos referimos a los Sennheiser GSP 302, un modelo que utiliza una doble conexión jack de 3.5 mm y un diseño cerrado para asegurarte el mejor aislamiento acústico de su categoría. Pero es que además estos audífonos Sennheiser GS ...

Gadgets y periféricos

Es normal que dentro de la industria de los auriculares se busque equilibrar las necesidades de una buena experiencia de escucha con un precio que no se vaya por las nubes. Sin embargo, si se quiere acceder a lo mejor del mercado no habrá más remedio que gastar una considerable suma de dinero y esto es lo que se propone con los completos Sennheiser GSP 670. Sennheiser GSP670 son auriculares inalám ...

Los Sennheiser PXC 550 son los auriculares perfectos para los que tienen alma de viajero y no pueden estar sin escuchar música todo el día aunque estén de viaje. Aparte de la calidad premium de sus materiales, estos cascos ofrecen los últimos adelantos en tecnología de audio de la compañía alemana, así como varios modos de sonido personalizables, conectividad BT y NFC, controles táctiles y un inno ...

Gadgets y periféricos

Unos buenos auriculares ofrecerán una sólida experiencia para todo tipo de usos a lo largo de la jornada, aunque es imposible no mencionar que algunos fabricantes crean alternativas pensadas para optimizar determinas actividades multimedia, tal es el caso de los videojuegos. Dentro de este grupo es momento de destacar lo que tiene para ofrecer Sennheiser GSP 300. Sennheiser GSP300 son auriculares ...

Gadgets y periféricos

Sennheiser es sin duda sinónimo de buenos auriculares. Cualquier modelo que saca al mercado merece toda nuestra atención. Por eso hoy queremos analizar a los Sennheiser CX Sport Bluetooth, unos nuevos audífonos deportivos intraaurales que se presentan en sociedad con un diseño ultraligero, que además es resistente a salpicaduras de agua y sudor. Sennheiser CX Sport, súper ligeros Estos auriculares ...

Gadgets y periféricos

Sennheiser es una de las firmas más reputadas dentro del segmento de auriculares inalámbricos. Aunque su fuerte no son los accesorios gaming, en esta ocasión nos sorprende con el Sennheiser GSP 370 o Sennheiser GSP370, un modelo sin cables para utilizar con videojuegos, que ofrece un sonido puro. El principal atractivo de estos audífonos Sennheiser 370 es que apuestan por una espectacular batería, ...

Gadgets y periféricos

Si bien muchas personas utilizan el mismo modelo de auriculares a lo largo de toda la jornada, también existen usuarios que quieren acceder a una experiencia de audio perfecta en sus actividades de entretenimiento favoritas y allí es donde ganan terreno los dispositivos especializados. En el caso del “gaming” hay muchas alternativas para resaltar, y sin lugar a dudas una de ellas es Sennheiser GSP ...

complementos estilo de vida los mejores auriculares del momento

Los auriculares se han convertido en un accesorio imprescindible tanto si queremos escuchar música, como para escuchar un audiolibro, conversar con alguien, etc. Ya sea de viaje, frente al portátil, en el trabajo o en el gimnasio, los auriculares completan el triángulo tecnológico de nuestras actuales necesidades. Y debido a que cada vez los usamos más, es bueno invertir en los mejores auriculare ...

Gadgets y periféricos

TruefreeF1, probamos estos auriculares deportivos Bluetooth Los TruefreeF1 son unos nuevos auriculares inalámbricos enfocados al público deportista. Diseñados con especial esmero para satisfacer las necesidades de usuarios muy activos, la firma responsable de los asequibles auriculares BT A1, que probamos hace un tiempo en GizLogic, ha conseguido fabricar un producto ergonómico y resistente para t ...