En relación a la impresora, Canon demostró el funcionamiento de la mejora del sistema de extrusión usado para formar la resina de la máquina. Según Canon, la tecnología es ideal para los procesos de los diferentes ritmos de fabricación de la impresión en una pequeña escala para una producción de objetos de gran volumen.
La gran característica de la impresora es que reduce el tiempo empleado en la fase de acabado, lo que reduce el tiempo requerido para la impresión. Según Canon, esta economía puede ser mejor invertido para dedicar más atención a los procesos de diseño y la innovación de productos.
La impresora se dio a conocer como un concepto, y se desconoce si Canon tiene ninguna intención de lanzarlo comercialmente. En el momento, en comparación con el mercado de la impresión en tres dimensiones, la empresa se limita a proveer sistemas de otro tipo de los fabricantes de impresoras.
Cascos MREAL
Otro producto interesante introducido por Canon durante la exposición fue el auricular, la definición de la empresa, se trata de un "headset de realidad mixta", una traducción libre del Inglés. En lugar de crear unas gafas para el entretenimiento, Canon desarrolló el MREAL como una herramienta de productividad. Según los creadores del auricular, los diseñadores pueden utilizar durante el proceso de creación de un nuevo producto para probar su diseño y características antes de crear los primeros prototipos.
Con las gafas, sería posible manipular e interactuar con el diseño para probarlo en un entorno de realidad virtual antes de gastar recursos y materias primas en procesos de fabricación de prototipos que pueden llegar a ser desechado. Con la puesta en escena, el usuario podría ir en la fase de fabricación de productos de una impresora tridimensional. Así como la impresora, los cascos MREAL se encuentran todavía en fase de desarrollo y no hay fecha para llegar al mercado.