Vida Tecno Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Cómo Habilitar Hibernación en Ubuntu

Si ha actualizado a Ubuntu 12.04, una cosa que le faltará es el botón «Hibernar». Para aquellos de ustedes que no son conscientes o no usan esta característica, el botón Hibernar usualmente se encuentra encima de la opción Apagar y le permite guardar su estado actual en el disco duro para que la próxima vez que arranque, pueda restaurar al estado guardado anterior sin tener que pasar por el bucle de arranque habitual.

¿Por qué Hibernate está desactivado por defecto en Ubuntu 12.04?

Algunos de ustedes que están acostumbrados a la función Hibernar en Ubuntu podrían estar preguntando » ¿por qué falta esto en Ubuntu 12.04? «

La razón detrás de esto es porque la función Hibernar de Ubuntu no siempre ha funcionado bien en muchos ordenadores. Para los nuevos modelos de hardware, la función Hibernar a menudo no funciona de forma predeterminada. En algunos casos, la función Hibernar puede incluso provocar la pérdida de datos. La razón de la eliminación del botón Hibernar es:

Para Ubuntu presentar una función Suspender que no funciona es poco profesional, y presentar una función Hibernar que no funciona (y que destruye datos al no despertar) es aún peor.

Después de mucha discusión y debate, la decisión final es desactivar Hibernar por defecto en todos los equipos, a menos que el equipo esté en una lista blanca. La lista blanca incluirá todos los ordenadores «Ubuntu Certified» que han sido probados y probados para funcionar con la función Hibernate. Así que si no estás viendo el botón Hibernar, lo más probable es que tu PC no esté «Ubuntu Certified».

¿Dónde se puede acceder a la función Hibernar?

Actualmente, la función Hibernar sólo está disponible en los ajustes «Power -> When power is critically low». Puedes hacer que tu portátil pase al modo de hibernación cuando la potencia de tu bateador esté críticamente baja.

Cómo Habilitar Hibernación en Ubuntu


¿Cómo recuperar la función Hibernar?

Si no está seguro de si su PC es compatible con la función Hibernar, abra un terminal y escriba pm-hibernate. Si su PC tiene éxito en pasar al modo Hibernar y no tiene problemas para despertarlo, su PC soporta la función Hibernar. A continuación, puede continuar con el siguiente paso para restaurar la opción Hibernar.

En el terminal y abra el siguiente archivo:

sudo nano /etc/polkit-1/localauthority/50-local.d/com.ubuntu.desktop.pkla

Añádase lo siguiente

[Re-habilitar hibernación por defecto]
Identidad=unix-usuario:*
Action=org.freedesktop.upower.hibernate
ResultActive=sí

> Resultado

Guardar (Ctrl + o) y salir (Ctrl + x).

Reinicie el PC. La opción Hibernar debería volver ahora.

Fuente: este post proviene de Vida Tecno, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Linux

Recomendamos