Ya se ha hecho bastante común la presencia de banners publicitarios en este tipo de aplicaciones sin costo, este tipo de publicidad llega siempre a ser bastante intrusiva, es decir esta se encuentra por todos lados y se abre automáticamente cada cierto minuto.
En el siguiente artículo, te explicaremos la forma de evitar o eliminar este tipo de publicidad molesta.
Hasta los momentos son muchas las aplicaciones que existen para eliminar este problema, pero te hablaremos de dos específicamente buenas.
AppBrain Ad Detector: la app que estás buscando para deshacerte de la publicidad
Es una fabulosa aplicación que realiza este trabajo de manera fácil y practica. Posee una estructura sencilla y al dejar activa la app, esta se encargara de todo.
Tiene la opción de notificarnos las alertas para que empecemos a eliminar los anuncios que tantos nos molestan, además de esto nos adelantara al momento de descargar una aplicación información específica de los permisos que hemos adjudicado al momento de admitirla en nuestro dispositivo, dándonos así la oportunidad de evitar el peligro antes de que este llegue.
Una opción practica, eficaz y muy manejable, sin duda esta aplicación tiene mucha de las características que seguro estas buscando.
Addons Detector: otra buena opción, aunque no tan eficaz
Otra de las mejores opciones para poder quitar la publicidad de tu móvil de Android. Con esta, podrás monitorear en cualquier momento y de forma rápida, todas aquellas aplicaciones que has descargado en tu móvil. Es una herramienta simple pero nos ofrece justo lo que necesitamos, solo deberás tocar una función de escaneo del móvil y esta correrá por toda la lista de app que hayamos descargado, esto solo durara unos segundos y de inmediato te presentara la lista de todas aquellas aplicaciones con sus respectivos permisos.
Gracias a esto, podrás ver el comportamiento de estas y proceder a desinstalar aquellas aplicaciones que representen una molestia o amenaza grave para tu móvil.
Aplicaciones como estas fueron creadas para ahorrarnos ese tipo de molestas que hace tiempo vienen haciendo de las suyas cada vez que ingresamos a una aplicación descargada gratuitamente, solo debes descargar una de estas, conocerla y empezar a despreocuparte por la próxima vez que utilices tus aplicaciones gratuitas.