Cómo reiniciar Chrome sin perder una sola pestaña

Has estado usando Chrome durante un tiempo y la extensión que acabas de instalar te indica que para completar la instalación necesitas reiniciar Chrome. Puedes retrasar el reinicio de Chrome ya que las pestañas que tienes abiertas son demasiado esenciales para cerrarlas en ese momento.

Gracias a un truco que tiene Chrome, podrás reiniciar Chrome sin miedo a perder todas tus pestañas. Incluso si las pestañas que has cerrado son de una sesión anterior, Chrome ofrece la posibilidad de recuperarlas también.

Relacionado 8 Chrome Flags You Should Enable for a Better Browsing Experience

Cómo reiniciar Chrome y no perder pestañas en el proceso

Para empezar a guardar todas las pestañas que tienes abiertas, deberás exponer la barra de marcadores presionando Ctrl + Mayúsculas + B. Una vez que la barra de marcadores baje, haz clic con el botón derecho en un espacio vacío y selecciona la opción que dice «Añadir página».

Cómo reiniciar Chrome sin perder una sola pestañaHay momentos en los que necesitas reiniciar Chrome para que surta efecto una actualización de extensión. Aprende cómo puedes reiniciar Chrome sin perder tus pestañas.


Saltar

Cuando aparezca la ventana «Edit Bookmark» (Editar marcador), póngale un nombre como «Restart Chrome», y en el cuadro de URL escriba chrome://restart. Una vez que haya terminado, asegúrese de hacer clic en Guardar. La página que tenías abierta cuando creaste este marcador se guardará con el resto de los marcadores.

Al hacer clic en él, Chrome se cerrará automáticamente, pero poco después, se reiniciará con todas las pestañas que tenías abiertas justo donde las dejaste. Si estabas escribiendo algo, asegúrate de guardarlo antes de reiniciar Chrome, por si acaso.

Cómo abrir las pestañas Chrome desde tu última sesión

Suponga que la última vez que usó Chrome estaba tan cansado que ya no podía mantener los ojos abiertos y apagó el ordenador. Es bueno que Chrome tenga una opción que te permita retomar las cosas donde las dejaste.

Para habilitar esta función, haga clic en los tres puntos de la parte superior derecha del navegador y haga clic en Configuración. Cuando aparezca la nueva pestaña, busque la sección que dice «On startup» – será la última en bajar. Puedes seguir adelante y deslizarte sin preocuparte de que te lo pierdas.

Cómo reiniciar Chrome sin perder una sola pestañaHay momentos en los que necesitas reiniciar Chrome para que surta efecto una actualización de extensión. Aprende cómo puedes reiniciar Chrome sin perder tus pestañas.


La segunda opción hacia abajo será la opción «Continuar donde lo dejaste». Haga clic en esta segunda opción y los cambios se guardarán automáticamente. No hay necesidad de hacer clic en un botón de guardar.

Cierre la pestaña como lo haría normalmente. A partir de ese momento, cada vez que inicies Chrome, las pestañas que usaste la última vez serán las primeras que veas en tu nueva sesión. Este truco también funcionará en el Chromebook, por si acaso te lo estás preguntando.

Relacionado Aquí está lo que necesitarás para administrar todas tus pestañas Chrome

Usar OneTab para guardar las fichas

Si está dispuesto a usar una extensión, puede que desee probar OneTab . Esta extensión Chrome guardará todas las pestañas que tengas abiertas en una lista que podrás encontrar en una sola pestaña.

Cómo reiniciar Chrome sin perder una sola pestañaHay momentos en los que necesitas reiniciar Chrome para que surta efecto una actualización de extensión. Aprende cómo puedes reiniciar Chrome sin perder tus pestañas.


Aunque reinicies Chrome, la extensión tendrá todas las pestañas ordenadamente listadas. También le mostrará las opciones de lo que puede hacer con sus pestañas, como restaurar todo, eliminar todo, compartir como página web, y más.

Conclusión

Tarde o temprano tendrás que reiniciar Chrome después de instalar una extensión o por alguna otra razón. Al añadir este marcador, ahora puede reiniciarlo sin tener que guardar cada pestaña o intentar recordar los sitios.

¿Cómo mantienes las pestañas abiertas que no puedes perder? Comparta sus métodos con nosotros en los comentarios.

Fuente: este post proviene de Vida Tecno, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Navegadores

Recomendamos

Relacionado

Para los usuarios de Linux que han estado usando la versión de desarrollo de Google Chrome, ahora pueden ir a la página «about:labs» y disfrutar de algunas funciones de Labs. La página «about:labs» ha existido para la versión Linux desde hace bastante tiempo, pero a diferencia de la versión Windows, no había nada disponible. En la última actualización de Google Chrome, el « ...

mac tutoriales

Si utilizas el navegador web Google Chrome, y usas muchas pestañas, es posible que te encuentres perdido en un mar de toneladas de pestañas y ventanas. Por suerte, las nuevas versiones de Chrome ofrecen una excelente función de búsqueda en pestañas, que te permite buscar URLs y palabras clave coincidentes en tus pestañas abiertas. Esto hace que encontrar pestañas abiertas sea mucho más fácil que n ...

Linux

Supongamos que está investigando en su navegador de escritorio y necesita dejar su computadora para hacer algún recado. ¿No sería estupendo que pudieras sincronizar lo que estás leyendo con tu teléfono móvil para que puedas seguir investigando sobre la marcha? Si estás usando un teléfono Android (ejecutando Froyo) y Google Chrome/Firefox, acabas de conseguir una gran oferta. es una extensión de Go ...

Navegadores

Cuando se navega a una página web, la respuesta del servidor dependerá de una serie de factores: el sistema operativo utilizado se comprobará (Windows, Linux, Mac o Mobile) junto con el navegador (Firefox, Chrome, Safari y similares) y posiblemente la arquitectura del sistema (x86, x64, etc.) Estos elementos ayudan a los desarrolladores web a optimizar sus páginas y son una parte vital de la exper ...

Cómo Funciona

Reiniciar el equipo es una tarea común. Ya sea para la resolución de problemas o para la instalación de software y hardware, la mayoría de los ordenadores se reinician de forma bastante regular. Y los que no lo hacen pueden empezar a mostrar problemas hasta que se reinicien. ¿Qué sucede al reiniciar el equipo? En realidad es un proceso bastante simple que involucra algunos comandos bastante básico ...

aplicaciones chrome trucos

Hoy en día, Google Chrome es uno de los navegadores más usados a nivel mundial, independientemente desde donde lo uses, ya sea en la PC o en dispositivos móviles. Este gran éxito se debe a que, en comparación a los otros, es un navegador muy ligero, fiable y se actualiza con frecuencia para estar a la vanguardia de la tecnología. Además, uno de sus objetivos principales es que tengas la mejor expe ...

Uncategorized

WhatsApp permite a los usuarios enviar y recibir mensajes rápidamente desde el ordenador a través de la función WhatsApp Web. La característica ha ganado popularidad entre los más de 1.600 millones de usuarios activos de WhatsApp en todo el mundo, ya que es gratis y fácil de usar. WhatsApp Web ha eliminado un par de problemas a los que se enfrentan sus usuarios. La extensión de la aplicación móvil ...

Linux

La gran mayoría de los portátiles vienen con un touchpad incorporado como el principal dispositivo de entrada para controlar el cursor en pantalla. Sin embargo, la mayoría de los usuarios prefieren usar un ratón externo ya que es más fácil de usar que el touchpad. En este caso, es útil desactivar el panel táctil para que no lo toque accidentalmente mientras escribe. Aunque GNOME Shell proporciona ...

Chrome Comunicación Cuenta ...

En el navegador realizamos muchas acciones cada día. Añadiendo la cuenta de Google puedes guardar toda es información y gracias a la sincronización tenerla en cualquier dispositivo lo que te ahorrará mucho tiempo. ¿Qué es Chrome? Chrome es el navegador de Google véase la aplicación Android que te permite navegar por Internet. Su punto fuerte frente a la competencia es la sincronización de tu cuen ...

Navegadores

El modo Incógnito de Chrome te permite navegar por sitios web sin que se guarde tu historial de navegación. Pero, ¿qué sucede si desea guardar el historial de los sitios web que visitó de incógnito para esa sesión en particular? Aunque Chrome no te permite guardar oficialmente el historial de navegación en modo incógnito, hay una extensión para Chrome que te permite hacerlo. Guardar el historial ...