Cuando bloqueamos a alguien esa persona deja de tener acceso a tu cuenta y no podrá ver nada más hasta que la desbloquees, pero se da el caso también a la inversa, y el que bloquea tampoco puede acceder a la cuenta que sufre el baneo, por lo tanto, bloqueado como bloqueante no se podrán espiar más ni enviarse mensajes.
Bloquear en Facebook
Pero como saber si nos esta pasando con alguna persona? Es fácil, simplemente debemos buscarlo en el buscador de Facebook, seguramente no lo encontremos, por lo que ya tenemos una pista de que nos puede estar impidiendo ver su ficha en red social. Ahora solo queda confirmar que nos tiene baneados de sus amigos y es buscarlo por otro método. Así que vamos a buscar su ficha de Facebook por Google y entramos a visitarlo. Pinchamos y nos dirige a su cuenta de Facebook. Oh, sorpresa! Nos sale una web que dice “Esta página no está disponible”. Pues nada, ya es seguro que nos ha bloqueado todo acceso a su cuenta y no podremos contactar con el.Pero si queremos estar ya 100% seguros de lo que nos ha hecho, solo debemos buscar antiguos mensajes de el en cuantas de gente que sepamos que ha hecho comentarios o en fotos por ejemplo. Las buscamos y cuando tengamos encontrado alguno nos fijamos si al pinchar sobre su nombre nos dirige a su cuenta, en caso de estar bloqueados no tendrá ningún efecto el click, lo cual nos confirma que nos ha impedido entrar a su cuenta y el bloqueo será confirmado.
De la misma forma que con este truco tu puedes saber quien te ha bloqueado, la gente también puede saber cuando tu les bloqueas.