Conga 3890 Vital, robot aspirador con Wi-Fi y mapeo inteligente



La línea de robots de limpieza de Cecotec está generalizando algunas características de nueva generación que se agradecen, tal es el caso de sumar conectividad Wi-Fi para un manejo más cómodo y personalizado de los procesos diarios. Por suerte ya no hay que pagar demasiado dinero para tener un modelo con este tipo de prestaciones y así lo demuestra Conga 3890 Vital.

Cecotec Conga 3890 Vital es un robot aspirador con mapeo láser profesional 4 en 1 que permite barrer, aspirar, pasar la mopa y fregar el suelo de forma simultánea gracias a su tanque mixto para sólidos y líquidos. Limpia la totalidad de la superficie recorrida de forma eficiente, facilita predefinir cada zona del hogar mediante un sistema de mapeo y se controla a la distancia a través de una App para móviles con conexión Wi-Fi.

Características de Conga 3890 Vital


Conga 3890 Vital
Colores Negro
Capacidad de succión 2300 Pa
Modos de limpieza 10
Tecnología de mapeo Láser
Nivel de ruido Menos de 64 dB
Batería Ion-Litio 14.8V, 3200mAh
Capacidad de fregado Si
Niveles de fregado 3
Tanque mixto Si
Reconocimiento 360º
Conectividad Wi-Fi
Compatibilidad con asistentes de voz Google Assistant, Amazon Alexa
Control de aplicación Sí – Aplicación Mijia
Batería Ion-Litio 3200 mAh
Voltaje 100-240V
Sitio oficial Cecotec
Contenido de la caja Robot aspirador Conga 3890 Vital
Cepillo Jalisco
Cepillo multifunción (cerdas y silicona)
Depósito mixto (sólidos y líquidos)
2 mopas
2 cepillos laterales
2 filtros de alta eficiencia
Cepillo de autolimpieza
Base de carga y adaptador de corriente
Manual de instrucciones
Manual de la aplicación

Limpia superficies sin límites

Cecotec Conga 3890 Vital
Cecotec Conga 3890 Vital no tiene problemas para moverse por debajo de muebles

Una de las grandes ventajas de estos pequeños dispositivos es la adición de un tanque mixto que ya no solo limita a la succión de pequeños rastros de suciedad sino también solucionar verdaderos problemas mediante su sistema de fregado llamado iWater. En total se pueden configurar tres modos basados en la potencia, alto para tareas profundas, medio para actividades diarias y bajo para detalles más superficiales.

En total Cecotec Conga 3890 Vital goza de un sistema denominado “ForceClean” que basa su rendimiento en una potente turbina que maximiza la potencia de succión hasta 2300 Pa. Aunque se queda por detrás de los 2700 Pa de un modelo como Conga 4690, debería ser suficiente para despegar cualquier tipo de suciedad y garantizar suelos limpios, incluso en alfombras.

La intención de aligerar la carga de trabajo de las personas al llegar al hogar aquí se lleva al máximo a través del sistema “Total Surface 2.0”. El mismo consiste en asegurar la limpieza de la totalidad de la superficie recorrida en la casa, mientras que si el robot se queda sin batería es capaz de regresar automáticamente a la base de carga atravesando la ruta más rápida, recargar la misma y volver a salir por su cuenta para finalizar el proceso.

Compuesto por materiales especializados



Por otra parte, la composición de piezas de este robot tiene algunos detalles que merecen la pena su destaque. Por ejemplo, un nuevo cepillo especial se encarga de aspirar hasta la suciedad que no se aprecia a primera vista, combinándose además con la tecnología “OnlyOne System” que le permite al equipo aspirar, fregar y barrer de forma simultánea.

En segundo lugar, el denominado cepillo Jalisco corresponde a un accesorio motorizado de dos materiales compuesto por millones de microfibras es lo suficientemente bueno para capturar las partículas diminutas como arena de playa, harina, ácaros y lograr resultados de succión que son el triple de lo convencional en una sola pasada en suelos duros.

Finalmente, además de poder configurar la potencia de fregado en los suelos se hace presente un modo “Scrubbing” que emplea un mejorado movimiento de vaivén para su mopa que hace más eficiente la limpieza. También se utiliza un nivel adecuado de agua según cada situación, evitando así que se forme barro al limpiar suelos realmente sucios.

Mapeo inteligente del hogar

Conga 3890 Vital
Conga 3890 Vital puede retomar la limpieza desde dónde la dejó tras recargarse

Una de las claves del Cecotec Conga 3890 Vital es su sistema de navegación inteligente que se basa en un completo escaneo y mapeo de las diferentes habitaciones del hogar para conseguir un reconocimiento en 360º. A partir de ello es mucho más fácil, rápido, eficiente y ordenado poder personalizar la limpieza del hogar.

En complemento, el sistema Room Plan 2.0 ayuda a elegir el modo y orden de su recorrido con una disponibilidad de más de 50 planes de limpieza, seleccionando las estancias y habitaciones de tu vivienda en un determinado orden, e incluso dejar algunas fueras del trayecto del robot para evitar posibles accidentes o molestar a otras personas con las que se convive.

Se puede mencionar también que el modelo puede generar un mapa a medida que realiza la limpieza y mostrarlo en detalle a través de una App para móviles disponible. Su sistema “Interactive MultiMap” tiene la capacidad para almacenar hasta 5 mapas diferentes en la memoria interna del robot.

Por último, los usuarios pueden elegir desde el teléfono los diferentes modos de limpieza, programar día y horario de la semana en que se dará inicio automático a la limpieza, seleccionar el nivel de potencia de succión y de fregado y observar el historial. Incluso, gracias a su nueva tecnología “VirtualVoice” se puede sincronizar con los asistentes virtuales Amazon Alexa y Google Assistant para realizar directamente controles por voz, tales como, empezar la limpieza, pausar, enviar el robot a su base de carga o incluso localizarlo a través de emisiones auditivas.

Disponibilidad y precio de Cecotec Conga 3890 Vital

Se puede comprar el Conga 3890 Vital a través de su tienda oficial, así como desde Pccomponentes para los usuarios en el territorio español o Amazon con envíos internacionales disponibles.

Shop logo


Conga 3890 Vital en Amazon

Ver oferta



Shop logo


Conga 3890 Vital en PC Componentes

Ver oferta



Shop logo


Conga 3890 Vital en Cecotec Store

Ver oferta


PROS:

Conectividad Wi-Fi con control vía App

Soporte para comandos de voz vía Google Assistant y Amazon Alexa

Reconocimiento del hogar en 360º para un mapeo eficiente

Regresa automáticamente a su base de carga y retoma el trabajo desde dónde lo dejó

CONTRAS:

Potencia de succión podría ser mejor

No se diferencia de otros modelos del mismo fabricante

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Gadgets y periféricos

Aspira, barre, pasa la mopa y friega; esto es lo que es capaz de hacer el robot aspirador Conga 5090 o Cecotec Conga 5090. Con este robot, tener la casa limpia ahora será mucho más fácil. ¿Cómo es el Conga 5090? El Cecotec 5090 es un robot aspirador diseñado para llevar a cabo un mapeo láser profesional de todo tu hogar y, de esta manera, limpiarlo por completo gracias a sus cuatro funciones: aspi ...

Gadgets y periféricos

Es un buen momento para acceder a electrodomésticos y dispositivos que puedan conectarse entre sí para mantener el control total en cualquier momento y lugar. Por ejemplo, en el género de los robots de limpieza ya hay alternativas con Wi-Fi y compatibilidad para asistentes virtuales, siendo este el caso del excelente Conga 1490 Impulse. Cecotect Conga 1490 es un robot de limpieza de tipo profesion ...

Gadgets y periféricos

Cecotec es un fabricante especializado entre los robots de limpieza y su catálogo se encuentra constantemente en renovación con nuevos modelos que van optimizando su rendimiento. Por ejemplo, si el presupuesto disponible no tiene grandes limitaciones posiblemente sea recomendable decantarse por Conga 8090 Ultra. Cecotec Conga 8090 Ultra es un robot aspirador de gama alta que se presenta como un eq ...

Gadgets y periféricos

Fabricantes especializados en el rubro de los robots de limpieza van mejorando notablemente el rendimiento en sus más recientes modelos al mismo tiempo que evitan llevar sus precios por las nubes. Por ejemplo, Cecotec es una de las marcas más interesantes en las que posar la mirada y para esta ocasión es momento de analizar en detalle lo que tiene para ofrecer Conga 3890 Titanium. Cecotec Conga 38 ...

Gadgets y periféricos

Cecotec es una marca que expande constantemente su catálogo de robots aspiradores con el objetivo de sumar las últimas funciones de la industria así como ofrecer distintos segmentos de precios a sus usuarios. En esta ocasión llega el turno de presentar una de sus propuestas más completas que se pueden encontrar en la actualidad bajo el nombre de Conga 2690. Cecotec Conga 2690 es un robot aspirador ...

Gadgets y periféricos

Para la mayoría de necesidades de limpieza en el hogar no se necesita de grandes gastos de dinero para acceder a una buena experiencia diaria, aunque sin dudas los que sean más exigentes con sus robots deben analizar lo que tiene para ofrecer el catálogo de las marcas especializadas en el sector. Por ejemplo, en esta oportunidad es el momento de analizar a Conga 5490. Cecotec Conga 5490 es un robo ...

Gadgets y periféricos

La IA llega a los robots aspiradores y el Conga 7090 o Cecotec Conga 7090 y Conga 7090 IA es un claro ejemplo de ello. Este robot aspirador de Cecotec va a convertirse, seguro, en tu herramienta favorita para limpiar tu casa, ya que es capaz de detectar diferentes obstáculos y, lo mejor de todo, ¡establecer decisiones por sí mismo! ¿Cómo es el Conga 7090? La inteligencia artificial (IA) ya se pued ...

Gadgets y periféricos

Aunque una facilidad de configuración y uso es fundamental para el uso diario de los robots de limpieza, ello no significa que en su interior no se puede continuar adicionando nuevas características y tecnologías que mejoren la eficacia a la hora de mantener el hogar en su mejor condición. Al menos así lo entiende el fabricante Cecotec con el lanzamiento de su modelo Conga 3290. Cecotec Conga 3290 ...

Gadgets y periféricos

El numeroso catálogo de robots de limpieza de Cecotec te permite adaptar tu presupuesto e igualmente obtener un modelo que cumpla con las expectativas del mercado actual. Por ejemplo, entre las opciones más asequibles se puede hacer mención a Conga 999 Origin X-Treme, equipo 5 en 1 con conectividad Bluetooth integrada. Cecotec Conga 999 Origin X-Treme es un robot de limpieza de gama de entrada que ...

Gadgets y periféricos

Conga 9090 IA, un excepcional robot de limpieza No hay que pensar mucho cuando se trata de fabricantes de robots de limpieza, pues marcas como Cecotec han conseguido un renombre con el paso de los años y decenas de productos en el mercado. Si además se tiene un elevado presupuesto a disposición, es posible decantarse por excelentes propuestas como es el caso de Conga 9090 IA. Cecotec Conga 9090 IA ...