Conoce el potente monopatín eléctrico Zero 10X

El monopatín eléctrico  Zero 10X en un scooter grande de alto rendimiento que posee dos potentes motores de 1000 W, los frenos de disco duales y la suspensión doble hacen de este vehículo una bestia dentro y fuera de la carretera.

Armado y configuración

El Zero 10X viene completamente armado. Todo lo que hay que hacer es conectar el manillar superior a la parte superior del monopatín y estará listo para funcionar.

Al ver de Zero 10X nos damos cuenta que es más grande es en comparación con otros monopatines. Con su tamaño y su peso de 35kg, hace que otros scooters parezcan chicos. La base del monopatín es grande, tanto en el largo como en el ancho. También tiene neumáticos grandes de 10 pulgadas, que brindan comodidad, tracción y eficiencia de rodadura para viajes largos.

Unboxing del zero 10X



Manillar

El manubrio del Zero 10X no es recto, copia el estilo curvo de las bicicletas de montaña. Los puños ayudan a un manejo más firme y cómodo. En el manillar, hay muchas palancas y controles, porque el monopatín eléctrico tiene muchas características.

Lado izquierdo: Tenes una de las dos palancas de freno y dos botones. Con los botones se activa y desactiva el modo eco (que te hace ahorrar algo de batería), y activa y desactiva el motor dual. Podes elegir si queres utilizar solo un motor o ambos, con un único tendrás menos aceleración, pero ahorrarás batería. Mientras que la opción dual le dará al zero 10x una aceleración mucho más rápida. El motor dual también es muy divertido para la opción todo terreno.

Hablando de todo terreno, se le pueden colocar neumáticos especiales para ésto. Cambiar las llantas requiere algo de esfuerzo, ya que debe quitar los motores de cada rueda e intercambiar las cámaras y las llantas. Es un proceso delicado para asegurarse de no pellizcar el tubo en el proceso.

Lado derecho: aparte de la otra palanca de freno, tiene el acelerador y la pantalla LCD. En la pantalla LCD se puede leer todas sus estadísticas (velocímetro, porcentaje de batería y más). A través de los botones de la pantalla, también puede cambiar a los diferentes modos de velocidad.

El control del acelerador está conectado a la pantalla, es una palanca que puede tirar con el dedo índice. Con este sistema, puede alcanzar fácilmente los frenos, los botones de la pantalla y el acelerador sin mover la mano ni aflojar el agarre de la empuñadura.

Monopatín Eléctrico Zero 10X
Monopatín Eléctrico Zero 10X

Confort y manejo

Diseñado como alma todoterreno, el ZERO 10x funciona muy bien ya sea en carretera como fuera de ella. Puede pasar sin inmutarse del asfalto a la tierra, al barro y de regreso al asfalto. La doble suspensión hidráulica (disponible en las dos opciones superiores) se nota especialmente en estos cambios de terrenos y se agradece. Sus neumáticos ultra anchos de 8cm añaden una buena parte de estabilidad al viaje, incluso bajo la lluvia, aunque siempre recomendamos evitar el monopatín los días de lluvia, y evitarnos algún mal momento.

Ya seas un conductor experimentado o estas en tus primeros paseos arriba de un scooter,  este monopatín es muy fácil de maniobrar. El agarre se siente natural y la plataforma ancha te permite mantener una postura muy relajada.

En otros modelos con plataformas más estrechas, se debe colocar un pie uno detrás de otro y hacer girar el torso mientras conduce. El ZERO 10x permite estar de pie casi normalmente, es muy cómodo y se agradece en viajes largos.

El 10X cuenta con frenos de disco delanteros y traseros para una potencia de frenado sólida. Hay suficiente potencia de frenado para que pueda detenerse rápidamente.

El 10X también cuenta con luces delanteras y traseras. Están ubicados en la base del scooter, con 2 luces separadas en cada lado. Esto es diferente a otros scooters, que generalmente cuentan con luces en la parte superior del vástago. Tener las luces en la parte inferior es un inconveniente, lo que dificulta que se encienda más lejos.

Durabilidad

Podemos decir que Realmente el Zero 10x es una pieza increíble, tanto por apariencia como por calidad de construcción.

Con un peso de 34 kg, el scooter no tiene piezas de plástico, a excepción de las fundas y los detalles. No posee  ningún componente que pueda romperse fácilmente con el uso. No hay ninguna pieza de plástico delgada que pueda desgastarse, la articulación donde se pliega el manillar está reforzada con un juego adicional de anillos. Cuando se despliega, permanece fijo en su lugar.

La parte inferior de la plataforma está reforzada con una placa de metal para otorgar una mejor protección a la batería. Además, el alto espacio libre debajo del monopatín significa que hay menos posibilidades de que el compartimento de la batería toque el suelo en cualquier momento durante el viaje.

ZERO 10X - Vista superior del monopatin electrico
ZERO 10X - Vista superior del monopatin electrico
ZERO 10X Monopatin electrico plegado

Performance

El ZERO 10x cuenta con uno de los motores más potentes en esta categoría de precios (motores sin escobillas de doble buje de 1000 W cada uno). La cantidad de potencia que entregan esos motores es impresionante. Puede pasar de la velocidad cero a la máxima en cuestión de segundos, lo que puede ser un poco abrumador para un principiante. Por eso, el scooter cuenta con dos modos de velocidad

Modo ECO: solo activa un motor. Esto da como resultado una aceleración más lenta, menos torque, menos velocidad máxima y aproximadamente un 40% más de duración de la batería

Modo Turbo: activa ambos motores. En el modo Turbo, el scooter puede alcanzar una velocidad máxima de 65 Km/h y tiene una capacidad de subida de pendientes de = 45 °.


El ZERO 10x viene en tres configuraciones:

Batería LG 52V 18Ah, Alcance: 75 km
Batería LG 52V 23Ah, Alcance: 100 km
Batería LG 60V 21Ah, Alcance: 100 km

El alcance de 100km de autonomía es increíble y convierten al 10x en uno de los mejores monopatines de su categoría, tomando en cuenta que las unidades que vemos que superan esto tienen un precio notablemente más alto.
Viendo el alcance y la velocidad, podríamos decir que es una excelente opción para quien quiera un monopatín de gama alta por un precio por debajo de la media, en relación a sus competidores.

Zero 10X - Monopatín eléctrico Precio
Zero 10X – Parte trasera

Tiempo de carga

El Zero 10x viene con dos puertos de carga. Con un cargador, se necesitan hasta 11 horas para que la batería esté completamente cargada. Con dos cargadores, disminuye a 5,5 horas.

Veredicto final

El monopatín eléctrico  ZERO 10X proporciona una experiencia de conducción increíble para conductores avanzados con una construcción súper sólida y potente.

Este monopatín realmente lo tiene todo. Una suspensión impresionante, frenos de disco de alta calidad, LED de seguridad, velocidad y alcance, todo en un solo aparato.

Comparado con modelos similares, el ZERO 10x es mejor en prácticamente todos los aspectos. Recibe un excelente rendimiento, características y calidad por el precio que paga.

Ahora bien, aunque este modelo es excelente y leyendo esto, pareciera que es todo positivo, es una buena idea tener en cuenta sus limitaciones. Por “limitaciones” nos refierimos principalmente al peso . El ZERO 10x no es el tipo de scooter que se adapta a todos. Las personas que viven en edificios sin ascensor, así como las personas que tienen que tomar el colectivo / uber / tren para ir a su trabajo, seguramente optarán por un modelo diferente y más ligero.

Precio del Monopatín eléctrico Zero 10X

Si estas en Argentina, te recomiendo acercarte a algún distribuidor o directamente desde este link

Ver precio Zero 10X – Mercado libre

¿Queres ver otros monopatines eléctricos?

Monopatín Ninebot-MAX-G30LP

Monopatín Ninebot Kickscooter MAX G30LP



Monopatín eléctrico Segway KickScooter ES2

Monopatín eléctrico Segway KickScooter ES2



Monopatin electrico Currus NF Plus Velocidad

Currus NF Plus: Un monopatín eléctrico de otra dimensión



Fuente: este post proviene de Monopatin. info, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Minimotors Dualtron Monopatín eléctrico ...

Dualtron X2, vuelve una leyenda El objetivo principal de Minimotors es simple: crear un monopatín eléctrico todo en uno, ultra potente, seguro, cómodo, bien diseñado, inteligente y duradero. El Dualtron X2 se ve diferente a cualquier otro e-scooter en el mercado. Si bien los MiniMotors y la serie de monopatines eléctricos Dualtron son bien conocidos por fabricar dispositivos robustos, el DUALTRON ...

Recursos Monopatín eléctrico Xiaomi

¿Cuales son las mejores aplicaciones para el monopatín Xiaomi Mijia? Para Android m365 DownG: Aplicación para cambiar el firmware al patinete, se conecta por Bluetooth y no requiere conexión a internet. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.m365downgrade M365 Battery: Muestra información detallada de la batería del patinete, se conecta por Bluetooth y no requiere conexión a internet. ...

Tecnología e Internet

El reconocido fabricante automotriz, SEAT, ha presentado durante el Smart City Expo World Congress de Barcelona su primera scooter completamente eléctrica, así como también su nuevo concepto de monopatín eléctrico. El fabricante español hace énfasis en la movilidad urbana y para conseguirlo se ha asociado con el fabricante barcelonés Silence y con la marca americana Segway. SEAT e-Scooter Aunque t ...

Currus Monopatín eléctrico NF Panther

El nuevo Currus NF 11 Panther llega pisando muy fuerte mejorando con creces la versión anterior NF. 100% fabricado en Korea incorpora tecnología Minimotors de alta gama. El Currus NF 11 Panther es un Monopatín eléctrico ultra resistente sin holguras gracias a su sistema de anclado de alta resistencia. En términos de robustez supera claramente a los Dualtron. Realmente sientes una máquina en tus ma ...

Gadgets y periféricos

Entre el catálogo de vehículos eléctricos es muy difícil encontrar notables cambios en las características técnicas de los distintos modelos sin que estos dejen de ofrecer un precio accesible. En esta ocasión ha llegado el turno de analizar las bondades del Nilox Doc Eco 2, segunda generación del ligero monopatín de la marca tecnológica. Nilox Doc Eco 2 es un monopatín eléctrico de gama media que ...

Gadgets y periféricos

DUOTTS D99, e-scooter con mucha potencia y para todo terreno El DUOTTS D99 es un patinete eléctrico de alta potencia y para cualquier tipo de terreno, el cual destaca entre la vasta multitud de scooters con sus motores duales de 3000W y rango de recorrido de hasta 120 kilómetros. Naturalmente, también consta de amortiguación en ambos extremos y de neumáticos de carretera de 13 pulgadas, por lo que ...

Gadgets y periféricos

BEZIOR S2 PRO, un patinete eléctrico para conquistar cualquier terreno El BEZIOR S2 PRO es un patinete eléctrico con cualidades todoterreno que pone sobre la mesa motores duales de 1200W capaces de impulsar al conductor a una velocidad máxima de 65 kilómetros por hora. Por si fuera poco, incorpora sistema de amortiguación, frenos hidráulicos y un asiento acoplable con altura ajustable, todo esto y ...

Gadgets y periféricos

FLJ T11, el patinete eléctrica para viajar rápida, segura y cómodamente El FLJ T11 es un patinete eléctrico de gama media con buen rendimiento y prestaciones para su precio. El scooter basa su oferta en motores duales de 1200W (2400W en total) y neumáticos de 10 pulgadas, los cuales se reúnen en torno a un cuerpo con diseño plegable y asiento opcional. Definitivamente se trata de una solución para ...

Gadgets y periféricos

La JanoBike T10 es una de esas propuestas de marcas chinas para la movilidad urbana, una que combina un precio tentador con prestaciones deseables. En este caso estamos hablando de un scooter eléctrico de doble motor de 2000W que nos promete viajes de hasta 80 kilómetros y velocidad máxima de 70 kilómetros por hora; eso por no mencionar que es plegable y asequible en comparación a la competencia e ...

Gadgets y periféricos

SmartGyro E-Xplorer, scooter eléctrico para tus nuevas aventuras Pensar en comprar un vehículo eléctrico generalmente está relacionado con la posibilidad de desplazarse a lo largo de la ciudad y en distancias no demasiado grandes. Sin embargo, modelos de marcas especializadas de a poco se van animando a ofrecer un rendimiento superior para otro tipo de viajes y así es cómo ha nacido el SmartGyro E ...