El Currus NF 11 Panther es un Monopatín eléctrico ultra resistente sin holguras gracias a su sistema de anclado de alta resistencia.
En términos de robustez supera claramente a los Dualtron. Realmente sientes una máquina en tus manos, sin ruidos ni crujidos.
Currus NF 11 Panther, batería Samsung
POTENCIABrushless 2 x 1200W (max 5400W)
BATERIA
SAMSUNG SDI 60 V 35 Ah – 2100 Wh
VELOCIDAD MAXIMA.
90 km/h
TIEMPO DE CARGA
21h con 1 cargador
TIEMPO DE CARGA
10 h con 2 cargadores
AUTONOMÍA
100-120 KM (20 Km/h persona de 70kg)
CARGA MÁXIMA
150 Kg
TAMAÑO PLEGADO
1270 x 680 x 500 mm
TAMAÑO DESPLEGADO
1270 x 680 x 1260 mm
NEUMÁTICOS
11 pulgadas
FRENOS
hidráulicos 160mm + ABS
PENDIENTE MÁXIMA
45%
PESO
48 Kg
Otra diferencia notable en comparación con otros monopatines eléctricos del mercado: la batería. El CURRUS NF 11 Panther tiene una batería compuesta por celdas SAMSUNG SDI de 35 AH en 60V que permiten recorrer 100-120 km con una carga. La fabricación de estos paquetes de baterías es un tema delicado tanto en términos de seguridad como de confiabilidad / longevidad , especialmente porque su costo representa una buena parte del precio del scooter.
CURRUS se beneficia del acceso directo a las fábricas de SAMSUNG, lo que les permite obtener las últimas innovaciones de la marca y una calidad de ensamblaje de celdas incomparable, una auténtica garantía de calidad.
Al igual que su compañero de filas, el Currus NF Plus, para aumentar la velocidad de carga de la batería, trae incorporado dos puertos que pueden cargar simultáneamente la batería a plena potencia en casi la mitad del tiempo de carga real.
Currus NF 11 Panther, ultrapotencia y seguridad
El CURRUS Panther incorpora un motor dual, pero ahora supera con creces a su versión anterior pudiendo alcanzar una potencia máxima de 5400W. Esta potencia le permite alcanzar la escalofriante velocidad máxima de 90km/h.
El scooter viene con un nuevo sistema de aceleración inteligente y neumáticos sin cámara anchos de 11 pulgadas para ofrecer mucha más estabilidad, agarre y seguridad al conductor,
El frenado también es superior a un Dualtron Thunder, de hecho, los discos delantero y trasero de 160 mm son accionados por un sistema completamente hidráulico que garantizan una frenada precisa y potente.
No tenes que preocuparte por su robusticidad, ya que a pesar de su altísima potencia de salida está diseñado para manejarse fácilmente.
Frenos
Para garantizar la máxima seguridad del conductor, el monopatín eléctrico Currus NF11 Panther se ha integrado con los mejores frenos hidráulicos duales de su clase que vienen con ABS incorporado para mejorar la estabilidad y el control.Para olvidarse de las vibraciones y garantizar una experiencia de conducción perfecta, el Currus NF Panther incorpora una suspensión delantera de 150 mm.
El nuevo Currus NF 11 Panther trae luz trasera LED alojada debajo de la extensión de la plataforma en la parte trasera, además un super potente sistema de iluminación de 4500 lúmenes, bocina, etc.
Hay una nueva forma de llegar! y si es en un Currus NF panther… MEJOR!