Francisco Pérez Yoma Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Conoce los mejores servicios de streaming de video

francisco perez yoma streaming video servicios


Si estás pensando en adquirir uno de los muchos servicios de streaming que existen en Internet, pero aún no te decides por alguno de ellos. Entonces, continúa leyendo y entérate de las ventajas y desventajas de los más populares.

1. Hulu

Por $7.99 al mes, accedes a Hulu Streaming Library; por $39.99 mensuales, tienes acceso al plan de televisión Hulu With Live. El cual te ofrece más de 50 canales en vivo, así como te permite acceder desde dos dispositivos en simultáneo.

Ventajas

Los usuarios pueden crear hasta seis perfiles con una sola suscripción. Además, si estás viendo la nueva temporada de alguna serie, no tendrás que esperar mucho tiempo porque los episodios suelen estar disponibles al día siguiente de su emisión.

Desventajas

La difusión en varias pantallas tiene un costo adicional (casi el doble del básico). Además, de solo estar disponible para quienes poseen el plan de televisión en vivo. Sin embargo, la mayor queja de los usuarios es que no permite la visualización fuera de línea.

2. Netflix

Por $7.99 obtienes el programa básico y por $10.99 el Standard. Este último incluye la visualización del contenido en alta definición, así como un dispositivo más para reproducirlo en simultáneo. El Premium vale $13.99 al mes, proporciona ultra alta definición y te permite ver hasta en cuatro pantallas a la vez.

Ventajas

No cobra una tarifa adicional por eliminar los anuncios, a diferencia de algunos de sus competidores. Asimismo, permite descargar programas para verlos fuera de línea.

Una de las razones que la ha convertido en la opción preferida de las personas, es la producción de contenido original y exclusivo. El cual solo está disponible en su plataforma online.

Desventajas

Es posible que te impacientes esperando a que los nuevos episodios estén disponibles, después que se emita la primera temporada. Por lo contrario, las temporadas que estuvieron disponibles por más tiempo, serán eliminadas cuando la licencia de Netflix (para difundirlas) expire.

3. HBO Now

No debes confundirlo con HBO Go, el canal exclusivo para televisión por cable. Pues, en este solo debes mantener una conexión a Internet y listo. Aunque para ello tienes que realizar un pago de $14.99 mensuales.

Ventajas

Puedes ver programas en realidad virtual a través de la aplicación HBO Now VR. Asimismo, la transmisión no será interrumpida por algún anuncio, sino todo lo contrario, no te mostrará ninguno.

Desventajas

No permite descargar series o películas para verlas fuera de línea. De igual modo, el contenido es limitado, ya que solo están disponibles en los canales de la red. Por otro lado, sus transmisiones simultáneas también son limitadas y, a diferencia de otras, esta compañía no ofrece un límite específico en el número de dispositivos.

Si te animas a usar este servicio de streaming, necesitarás estar conectado a Internet para que veas lo que más te guste. Por ello, para que evites tener inconvenientes con el Wi Fi, deberías leer este artículo: Qué hacer cuando tu conexión a Internet no funciona correctamente.

4. Amazon Prime Video

Si eres miembro de Amazon Prime, no pagarás nada por usarlo. Pero, si no eres uno de sus clientes, entonces la suscripción te costará $8.99 cada mes.

Ventajas

Ofrece una gran cantidad de series, programas y películas. Debido a que cuenta con una gran variedad de títulos y novedades.

Desventajas

Solo se puede transmitir por secuencias en un máximo de dos dispositivos al mismo tiempo. Igualmente, no hay mucho espacio para la personalización, ya que no se puede crear varias cuentas cuando realizas un solo pago.

francisco perez yoma marcas netflix huli hbo


5. FuboTV

El plan de suscripción en inglés denominado Fubo Premier, ofrece la siguiente promoción: el primer mes pagas solo $19.99, y a partir del segundo aumenta a $44.99. Aunque si adquieres Fubo Latino, el costo será mucho más económico ($17.99) Lo mismo sucede con Fubo Português, por el cual estarías pagando la suma de $19.99.

Ventajas

Brinda un impresionante plan llamado Premier, el cual no solo consta de 85 canales, sino que también ofrece paquetes con canales adicionales. Es más, si te suscribes tendrás la posibilidad de grabar tus programas o películas favoritas, las cuales serán guardadas durante el tiempo que desees.

Desventajas

Para ser un servicio que comenzó transmitiendo contenido relacionado al fútbol y que continúa enfocándose en los aficionados a dicho deporte. Es decepcionante que no se preocupe por ofrecer algunas de las principales cadenas de deportes, como ESPN. Además, es una de las alternativas más caras de esta lista, ya que pagarías mensualmente $45.

Fuente: este post proviene de Francisco Pérez Yoma, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Aplicaciones

Las 10 mejores apps de video streaming (series y películas) para Android

Las plataformas de video on demand desde las que podemos ver series o películas en streaming están en pleno auge, y compañías como Netflix no paran de ganar millones de adeptos año tras año. Aunque este tipo de servicios son ideales para disfrutarlos en pantalla grande, la movilidad resulta cada vez más imprescindible, y no son pocas las compañías de contenido a la carta que lanzan su propia app p ...

Cómo migrar las listas de reproducción entre los diferentes servicios de streaming de música

Cómo migrar las listas de reproducción entre los diferentes servicios de streaming de música Audio Uno de los mayores inconvenientes de los servicios de suscripción de música es que nunca somos dueños de ninguna canción. Además, probablemente tengamos muchas listas de reproducción que hayamos configurado y organizado con cuidado durante meses o años. Pero este último problema tiene solución… Free ...

Aplicaciones Multimedia

Lista de servicios IPTV legales para ver TV online y gratis en el móvil

Los servicios IPTV nos permiten ver televisión en directo a través de Internet. Basta con estar conectados a la red para disfrutar de nuestros programas favoritos, ya sea desde el teléfono móvil, el navegador o nuestra Android TV. Dentro de este ámbito existen servicios pirata que emiten contenido sin permiso, pero también hay alternativas legales, y esas son las que veremos en el post de hoy. Est ...

noticias videojuegos

Conoce Origin Access, el Netflix de los videojuegos

Los servicios de suscripción son la moda actualmente, tenemos Netflix para series y películas, Spotify para música ¿y para videojuegos?. La compañía de videojuegos EA acaba de lanzar una plataforma de suscripción mensual al estilo Netflix llamada Origin Access, la cual, por sólo 4.99 dólares, te da acceso a todo su catálogo de videojuegos. La suscripción, además te permite jugar títulos antes de s ...

Tecnología e Internet

Apple TV Plus, la manzana presenta su servicio de vídeo por streaming

Tim Cook, el CEO actual de Apple, ha anunciado el lanzamiento del servicio de vídeo por subscripción de la compañía, el cual rivalizará con plataformas de la talla de Netflix y Amazon Prime Video. Este es un anuncio que muchos habían estado esperado desde hace largo tiempo, ya que los rumores y especulaciones datan de hace años. Finalmente la manzana Americana ha decidido dar el salto a este creci ...

Games

Dibujos animados – 5 Mejores plataformas para verlos online

Las series o películas animadas tienen gran acogida en el público infantil, adolescente y hasta en el adulto. Tener acceso a ellas podría ser de gran utilidad, sobre todo cuando no encontramos qué ver en la TV. Por ello, hemos traído una lista de las mejores plataformas para ver dibujos animados online. ¿Quieres volver a ver una temporada de tu serie favorita, o ver la última película de Disney Pi ...

Dinero Tik Tok Youtube

Lista de las mejores páginas para chequear la programación de TV en España

A pesar del tiempo y de las innovaciones tecnológicas, la televisión sigue siendo uno de los medios de entretenimiento más populares. Por eso, aunque no lo parezca, chequear la programación de TV puede resultar muy útil en España. En la actualidad, muchos canales de televisión publican con bastante anticipación la programación prevista. De esta manera podemos planificar nuestro tiempo y actividade ...

Aplicaciones Listas Top 10 Multimedia

Los mejores add-ons legales para KODI: Series y películas gratis

Mucha gente asocia a KODI con la piratería. Al tratarse de un reproductor multimedia de código abierto, permite que cualquier desarrollador pueda implementar un plugin o add-on que infrinja derechos de copyright. Pero también hay mucho contenido legal que podemos ver sin ningún tipo de dilema moral. Y ese es precisamente el tipo de contenido que “destriparemos” en el post de hoy. A continuación, e ...

Aplicaciones Listas Top 10 Multimedia

Todas las apps de TV a la carta gratis para Android en España

La semana pasada comentamos cómo podemos ver todos los canales de TV nacionales, autonómicos y locales desde el móvil. Para ello utilizamos el reproductor KODI configurando mediante IPTV todos los canales de televisión de la TDT española. Algo que nos viene de maravilla para ver la TV en directo desde cualquier lugar sin necesidad de estar frente al televisor de casa. ¿Pero, qué pasa si queremos v ...

Aplicaciones Listas Top 10 Productivas

Los 10 mejores lectores de PDF para Android de 2018

Los lectores de PDF siempre han sido un nicho bastante complicado. O bien se utilizan en entornos laborales para crear y rellenar formularios, o bien los usamos para leer ebooks en la tablet. En cualquiera de los 2 casos, muchas veces este tipo de apps acaban dando más problemas que otra cosa. Hoy, repasamos los mejores lectores (y editores) de PDF para Android disponibles en Google Play, además d ...