Conseguir y ver Netflix Gratis este 2019... ¡Sin pagar ninguna cuota!

Netflix Gratuito

Hoy en día, son miles las plataformas, encontradas en el mercado online, que ofrecen servicios de entretenimiento y distracción. Ya sean pagas o gratuitas, estas páginas permiten que los usuarios tengan la oportunidad de acceder a herramientas, como películas, vídeos, series y documentales. Además, cada día son mayores las opciones, ya que los creadores implementan nuevas opciones, y tecnologías, para hacer más amena la estancia del cliente.



Una de las plataformas más emblemáticas, sin duda alguna, tiene que ser Netflix. Ya que, desde sus principios, en la década ser los 90, ha presentado uno de los mejores diseños de marketing, así como de presentación y calidad de contenido.  Por tales razones, ha sido posicionada entre las categorías de las mejores opciones de recreación.

¿Qué es Netflix?

Netflix es una operadora, que realiza sus funciones de manera online, cuyo principal objetivo, y función, es brindarle a sus usuarios la oportunidad de visualizar programas de televisión, películas o documentales. Su diseño es considerado como uno de los más acertados, ya que ha logrado enamorar a los clientes, por su manera de distribución, además que el contenido es actualizado periódicamente.

Netflix Gratuito

El alcance de esta plataforma ha logrado rebasar barreras, ya que no hay lugar en el mundo en donde sus servicios no se encuentren. Tantos pequeños, como mayores, han sido fieles testigos de su buen servicio, además de su confiabilidad.

Sin embargo, aún cuando sus precios no son excesivamente elevados, existen personas que prefieren ahorrar esta cantidad de dinero, y buscan, en cambio, plataformas gratuitas que cuenten con el mismo nivel de calidad de Netflix.

Para nadie es un secreto que alcanzar sus niveles es algo sumamente difícil, ya que además de ofrecer los servicios audiovisuales, ha sido creador de obras propias, las cuales han cautivado al mundo entero.

¿Es posible acceder a un Netflix Gratuito?

El 2019 trajo consigo múltiples ofertas y promociones, en donde los usuarios han tenido la oportunidad de aprovechar una gran cantidad de recursos, sin verse en la necesidad de pagar cifras elevadamente costosas.

Netflix no ha sido la excepción, ya que cuenta con un gran número de tarifas, que le permiten al cliente seleccionar la cantidad que está dispuesto a pagar. Claro está, que si decide elegir alguno de los más baratos, el acceso a las herramientas no tendrá el mismo alcance.

Tarifas de Netflix

Tarifa básica

Es considerada como una de las más económicas, resultando, para algunos, casi gratis su costo. Sin embargo, su uso viene dado por restricciones, ya que, en caso de poseer algún dispositivo que cuente con la lo opción HD, no podrá visualizarse con esta calidad.

Sin embargo, sus beneficios también deben resaltarse, ya que, mediante ésta, pueden acceder a su servicio desde cualquier dispositivo, desde teléfonos, tablets, computadoras, Smartphone, entre muchas otras.

Tarifa Estándar

Es conocida por ser la más famosa en la plataforma de Netflix. Su adquisición posee un valor de 9.99 Euros, la cual asegura el acceso a todo el contenido audiovisual que conforma el servicio. Además, Se tendrá la oportunidad de compartir el servicio con una segunda persona, para así tener la opción de realizar una división de costos, haciéndolo, considerablemente, menos costoso.

Las ventajas de hacer uso de esta tarifa  resumen en una sola, como sería poder visualizar el contenido con una de las resoluciones más altas y potentes. Además, si se presenta la división de uso, ambos usuarios podrán acceder a la plataforma, al mismo tiempo , sin verse en la necesidad de suspender, o cancelar, la sesión.

Pero, si se realiza una comparación, basándose en la tarifa Premium, la calidad de la resolución será menor. A diferencia de la estándar, en la Premium existe la posibilidad de acceder a la resolución Ultra HD 4k.

Tarifa Premium

Se le considera como la tarifa con mejor calidad de servicio, a comparación de las dos anteriores. Por 11. 99 Euros, se tendrá el acceso al contenido de entretenimiento, con una calidad inimaginable, haciendo que los amantes de las series, y películas, se mantengan conectados a todas horas. Cabe destacar que se puede ingresar a la plataforma desde cualquier dispositivo de última generación.

Una característica que diferencia a esta tarifa, es que cuatro usuarios pueden disfrutar del contenido al mismo tiempo, con las mismas comodidades y servicios.

Sin duda, al utilizar la tarifa Premium, las posibilidades son infinitas, además que la envidia será notoria, ya que cualquier persona quisiera tener el acceso a sus películas favoritas, con la mejor resolución.

¿Cómo acceder al Netflix Gratuito en el 2019?

Netflix Gratis
No todos los usuarios, que se encuentran en la plataforma online, pueden permitirse un gasto para estos servicios. Por lo tanto, muchas empresas han buscado la manera de crear estrategias, para que acceder a los contenidos, sin gastar ni un solo centavo.  Han sido muchas las pruebas, sin embargo, sólo dos han cumplido con sus objetivos.

Sorteos y concursos

En esta época cibernética, es común encontrarse con concursos en los grandes portales y sitios webs, en donde se busca sortear un mes gratis. Por lo tanto, si se da la oportunidad de acceder a un sorteo, no está de más tentar a la suerte. Normalmente, son los artistas y famosos quienes lo promocionan, y la manera más accesible es consultarlo en las redes sociales.

Netflix gratis online cambiando de usuario y cuenta

Una de las estrategias más comunes que utiliza Netflix, para sobresalir en la competencia del mercado sobre servicios de entretenimiento, es ofrecer un mes de prueba a los usuarios. Ahora bien, si se quiere mantener un servicio constante mediante esta estrategia, se puede rotar y alternar distintas cuentas con diferentes direcciones de correo.

La manera de crear estas cuentas es la siguiente:

Se accede a la plataforma, y se pasa a a crear una cuenta Gmail, la cual debe estar asociada, Al mismo tiempo, con los métodos de pago de PayPal

Al agotarse los 30 días de prueba, se procede a la cancelación de la cuenta creada anteriormente

Vuelve a crearse una cuenta Gmail, y se asocia con PayPal. Lo más frecuente es que estos datos sean creados al azar, por lo tanto es importante mantenerlos anotados
De esta manera, puede accederse de manera gratuita a las plataformas, constantemente, en cualquier dispositivo que se tenga.

Otros articulos interesantes

Te invito a leer las siguientes guías, seguro está la que necesitas:

The post appeared first on Aplicaciones Para.

Fuente: este post proviene de Aplicación Para, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las transmisiones en vivo están a la orden del día y no podemos pasar por alto la oportunidad de conocer cómo acceder a ello en cualquier momento de forma gratuita. Si estás buscando información acerc ...

Buscar series o películas gratis por internet puede ser un reto, pero para poder superar este tenemos a Appflix, la cual es una nueva App para androide, que permite ver y descargar variedad de conteni ...

Etiquetas: Cine y TV

Recomendamos

Relacionado

TV Online

Ve lo que quieras, cuando quieras, cuantas veces quieras, tú decides. Netflix ha estado a la vanguardia del streaming de vídeo durante muchos años, ayudando a dar forma a la industria a su imagen. Las brillantes estrategias de marketing de esta empresa les han hecho llegar lejos, y hoy siguen siendo el rey del vídeo en streaming. Netflix ofrece una enorme gama de contenidos y se esfuerza por mant ...

Aplicaciones Multimedia

Netflix ha conseguido llegar a un punto en el que ofrece una buena cantidad y calidad de contenido a un precio asumible. Pero eso no quita para que de vez en cuando suban las tarifas, y teniendo en cuenta la tasa “Netflix” que quiere imponer el gobierno español, es probable que esto vuelva a suceder en no mucho tiempo. ¿Hay alguna manera de ver Netflix gratis? Manteniéndonos siempre dentro de los ...

Tecnología e Internet

El precio de Netflix no tiene muchas críticas cuando se tiene en cuenta la gran cantidad de contenidos disponibles para disfrutar, desde sus creaciones originales pasando por grandes clásicos para todo público. Sin embargo, hay quienes solo utilizan el servicio para ver algunas series durante el año y así se prepara una nueva forma de suscripción. Con el objetivo de llamar la atención de esas pers ...

Tecnología e Internet

Cómo conseguir seis meses de Apple Arcade y Apple Music gratis Apple sigue intentando poner su nota de color a las plataformas de streaming. Entre ellas, destacan Apple Arcade y Apple Music, que ahora están en promoción gracias a Orange. Y es que el operador francés está ofreciendo Apple Arcade y Apple Music gratis. Te contamos cómo puedes conseguirlo. Así puedes conseguir seis meses de Apple Arca ...

Top

Cuando queremos ver películas online, las opciones son inmensas. Existen páginas de pago como Netflix, otras gratuitas con películas más antiguas y las webs piratas llenas de anuncios y popups. Como las opciones son tantas, hemos decidido hacer una recopilación con las mejores páginas y apps para que puedas ver tus películas favoritas de forma legal. Hemos decidido organizar el artículo en dos par ...

Software y Apps

El streaming de video es un servicio que poco a poco ha ido pasando de la gran pantalla a los bolsillos de los consumidores. Por lo cual, Netflix ha anuncio el lanzamiento de un nuevo plan de suscripción, el cual estaría enfocado a los Smartphone. Este nuevo plan de suscripción llegará inicialmente a la India por un precio de 199 rupias (3 Euros), lo cual supone un ahorro del 60% si lo comparamos ...

Tecnología Netflix VPN

¿Es legal o moralmente correcto usar una VPN para Netflix? Vamos a averiguar. Netflix es uno de los servicios de streaming más conocidos. Ofrece una amplia biblioteca de películas y programas y, a pesar de no ser perfecta, la plataforma suele ser una de las primeras opciones cuando tienes ganas de ver una película. Pero, ¿qué sucede cuando te dispones a ver un determinado título y no lo encuentras ...

noticias series de television

Dish México y HBO el canal estadounidense de entretenimiento lanzaron la plataforma digital Dish OTT, la cual ofrecerá series y películas de estreno de HBO GO a través de dispositivos móviles. Según la empresa “no es necesario tener contratado ningún sistema de TV de paga (incluido Dish)”. Con esta nueva estrategia, Dish y HBO compiten directamente con la empresa estadounidense Netflix ...

Apple Apps Noticias

Apple esta por comprar el servicio de suscripción digital a revistas más popular, Texture: “El Netflix de las Revistas”, dicho servicio permite a los usuarios acceder a más de 200 revistas por un pago mensual. La adquisición del servicio Texture, cuyo propietario es Next Issue Media, se da al tiempo en que las acusaciones por noticias falsas han sacudido a la industria. Además de que por dichas ra ...

Netflix Noticias

Hace unos días varios suscriptores de Netflix en Estados Unidos, se horrorizaron al ver un extraño objeto cuadrado que ocupaba el 80% de la pantalla: publicidad. Si precisamente se paga Netflix para no tener que estar viendo anuncios publicitarios y más si son sus propias series las que anuncia Netflix ¿por qué está haciendo esto?. La propia empresa salió a decir que es resultado de una de tant ...