Aplicación Para Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Conseguir y ver Netflix Gratis este 2019... ¡Sin pagar ninguna cuota!

Netflix Gratuito

Hoy en día, son miles las plataformas, encontradas en el mercado online, que ofrecen servicios de entretenimiento y distracción. Ya sean pagas o gratuitas, estas páginas permiten que los usuarios tengan la oportunidad de acceder a herramientas, como películas, vídeos, series y documentales. Además, cada día son mayores las opciones, ya que los creadores implementan nuevas opciones, y tecnologías, para hacer más amena la estancia del cliente.



Una de las plataformas más emblemáticas, sin duda alguna, tiene que ser Netflix. Ya que, desde sus principios, en la década ser los 90, ha presentado uno de los mejores diseños de marketing, así como de presentación y calidad de contenido.  Por tales razones, ha sido posicionada entre las categorías de las mejores opciones de recreación.

¿Qué es Netflix?

Netflix es una operadora, que realiza sus funciones de manera online, cuyo principal objetivo, y función, es brindarle a sus usuarios la oportunidad de visualizar programas de televisión, películas o documentales. Su diseño es considerado como uno de los más acertados, ya que ha logrado enamorar a los clientes, por su manera de distribución, además que el contenido es actualizado periódicamente.

Netflix Gratuito

El alcance de esta plataforma ha logrado rebasar barreras, ya que no hay lugar en el mundo en donde sus servicios no se encuentren. Tantos pequeños, como mayores, han sido fieles testigos de su buen servicio, además de su confiabilidad.

Sin embargo, aún cuando sus precios no son excesivamente elevados, existen personas que prefieren ahorrar esta cantidad de dinero, y buscan, en cambio, plataformas gratuitas que cuenten con el mismo nivel de calidad de Netflix.

Para nadie es un secreto que alcanzar sus niveles es algo sumamente difícil, ya que además de ofrecer los servicios audiovisuales, ha sido creador de obras propias, las cuales han cautivado al mundo entero.

¿Es posible acceder a un Netflix Gratuito?

El 2019 trajo consigo múltiples ofertas y promociones, en donde los usuarios han tenido la oportunidad de aprovechar una gran cantidad de recursos, sin verse en la necesidad de pagar cifras elevadamente costosas.

Netflix no ha sido la excepción, ya que cuenta con un gran número de tarifas, que le permiten al cliente seleccionar la cantidad que está dispuesto a pagar. Claro está, que si decide elegir alguno de los más baratos, el acceso a las herramientas no tendrá el mismo alcance.

Tarifas de Netflix

Tarifa básica

Es considerada como una de las más económicas, resultando, para algunos, casi gratis su costo. Sin embargo, su uso viene dado por restricciones, ya que, en caso de poseer algún dispositivo que cuente con la lo opción HD, no podrá visualizarse con esta calidad.

Sin embargo, sus beneficios también deben resaltarse, ya que, mediante ésta, pueden acceder a su servicio desde cualquier dispositivo, desde teléfonos, tablets, computadoras, Smartphone, entre muchas otras.

Tarifa Estándar

Es conocida por ser la más famosa en la plataforma de Netflix. Su adquisición posee un valor de 9.99 Euros, la cual asegura el acceso a todo el contenido audiovisual que conforma el servicio. Además, Se tendrá la oportunidad de compartir el servicio con una segunda persona, para así tener la opción de realizar una división de costos, haciéndolo, considerablemente, menos costoso.

Las ventajas de hacer uso de esta tarifa  resumen en una sola, como sería poder visualizar el contenido con una de las resoluciones más altas y potentes. Además, si se presenta la división de uso, ambos usuarios podrán acceder a la plataforma, al mismo tiempo , sin verse en la necesidad de suspender, o cancelar, la sesión.

Pero, si se realiza una comparación, basándose en la tarifa Premium, la calidad de la resolución será menor. A diferencia de la estándar, en la Premium existe la posibilidad de acceder a la resolución Ultra HD 4k.

Tarifa Premium

Se le considera como la tarifa con mejor calidad de servicio, a comparación de las dos anteriores. Por 11. 99 Euros, se tendrá el acceso al contenido de entretenimiento, con una calidad inimaginable, haciendo que los amantes de las series, y películas, se mantengan conectados a todas horas. Cabe destacar que se puede ingresar a la plataforma desde cualquier dispositivo de última generación.

Una característica que diferencia a esta tarifa, es que cuatro usuarios pueden disfrutar del contenido al mismo tiempo, con las mismas comodidades y servicios.

Sin duda, al utilizar la tarifa Premium, las posibilidades son infinitas, además que la envidia será notoria, ya que cualquier persona quisiera tener el acceso a sus películas favoritas, con la mejor resolución.

¿Cómo acceder al Netflix Gratuito en el 2019?

Netflix Gratis
No todos los usuarios, que se encuentran en la plataforma online, pueden permitirse un gasto para estos servicios. Por lo tanto, muchas empresas han buscado la manera de crear estrategias, para que acceder a los contenidos, sin gastar ni un solo centavo.  Han sido muchas las pruebas, sin embargo, sólo dos han cumplido con sus objetivos.

Sorteos y concursos

En esta época cibernética, es común encontrarse con concursos en los grandes portales y sitios webs, en donde se busca sortear un mes gratis. Por lo tanto, si se da la oportunidad de acceder a un sorteo, no está de más tentar a la suerte. Normalmente, son los artistas y famosos quienes lo promocionan, y la manera más accesible es consultarlo en las redes sociales.

Netflix gratis online cambiando de usuario y cuenta

Una de las estrategias más comunes que utiliza Netflix, para sobresalir en la competencia del mercado sobre servicios de entretenimiento, es ofrecer un mes de prueba a los usuarios. Ahora bien, si se quiere mantener un servicio constante mediante esta estrategia, se puede rotar y alternar distintas cuentas con diferentes direcciones de correo.

La manera de crear estas cuentas es la siguiente:

Se accede a la plataforma, y se pasa a a crear una cuenta Gmail, la cual debe estar asociada, Al mismo tiempo, con los métodos de pago de PayPal

Al agotarse los 30 días de prueba, se procede a la cancelación de la cuenta creada anteriormente

Vuelve a crearse una cuenta Gmail, y se asocia con PayPal. Lo más frecuente es que estos datos sean creados al azar, por lo tanto es importante mantenerlos anotados
De esta manera, puede accederse de manera gratuita a las plataformas, constantemente, en cualquier dispositivo que se tenga.

Otros articulos interesantes

Te invito a leer las siguientes guías, seguro está la que necesitas:

The post appeared first on Aplicaciones Para.

Fuente: este post proviene de Aplicación Para, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Descarga Wiseplay

Las transmisiones en vivo están a la orden del día y no podemos pasar por alto la oportunidad de conocer cómo acceder a ello en cualquier momento de forma gratuita. Si estás buscando información acerc ...

La nueva aplicación llamada Appflix

Buscar series o películas gratis por internet puede ser un reto, pero para poder superar este tenemos a Appflix, la cual es una nueva App para androide, que permite ver y descargar variedad de conteni ...

Etiquetas: Cine y TV

Recomendamos

Relacionado

Aplicaciones Multimedia

Cómo ver Netflix gratis (de manera legal, claro)

Netflix ha conseguido llegar a un punto en el que ofrece una buena cantidad y calidad de contenido a un precio asumible. Pero eso no quita para que de vez en cuando suban las tarifas, y teniendo en cuenta la tasa “Netflix” que quiere imponer el gobierno español, es probable que esto vuelva a suceder en no mucho tiempo. ¿Hay alguna manera de ver Netflix gratis? Manteniéndonos siempre dentro de los ...

Tecnología e Internet

Netflix ofrecería micro-suscripciones semanales

El precio de Netflix no tiene muchas críticas cuando se tiene en cuenta la gran cantidad de contenidos disponibles para disfrutar, desde sus creaciones originales pasando por grandes clásicos para todo público. Sin embargo, hay quienes solo utilizan el servicio para ver algunas series durante el año y así se prepara una nueva forma de suscripción. Con el objetivo de llamar la atención de esas pers ...

Linux

Ver Hulu, Netflix y más fuera de EE.UU. con Tunlr

Si usted no reside en los EE.UU., no podrá acceder a sitios como Hulu, Netflix, Pandora y otros. Aunque hay muchos servicios VPN que puede utilizar, la mayoría de ellos requieren que pague una cuota para disfrutar de una buena conexión. Tunlr es un servicio útil que puede utilizar para acceder a Hulu, Netflix y muchos otros sitios desde fuera de EE.UU., de forma gratuita. La mayoría de los sitios ...

Top

Las Mejores Páginas para ver Películas Online (Gratis y de Pago)

Cuando queremos ver películas online, las opciones son inmensas. Existen páginas de pago como Netflix, otras gratuitas con películas más antiguas y las webs piratas llenas de anuncios y popups. Como las opciones son tantas, hemos decidido hacer una recopilación con las mejores páginas y apps para que puedas ver tus películas favoritas de forma legal. Hemos decidido organizar el artículo en dos par ...

Actualidad Descargar Netflix ...

Netflix ya permite descargar y ver contenido offline

Tenía que acabar ocurriendo y así ha sido. Por fin Netflix permite descargar sus series y películas para verlas a posteriori. Si utilizamos la app para Android o iOS de Netflix podremos descargar una serie o largometraje en nuestro dispositivo y verla después sin necesidad de gastar datos adicionales. Se trata de una noticia totalmente inesperada, ya que en una reciente entrevista concedida en nov ...

Software y Apps

Netflix Movile llega pisando fuerte a la India

El streaming de video es un servicio que poco a poco ha ido pasando de la gran pantalla a los bolsillos de los consumidores. Por lo cual, Netflix ha anuncio el lanzamiento de un nuevo plan de suscripción, el cual estaría enfocado a los Smartphone. Este nuevo plan de suscripción llegará inicialmente a la India por un precio de 199 rupias (3 Euros), lo cual supone un ahorro del 60% si lo comparamos ...

Aplicaciones

Cómo descargar series y películas de Netflix (para ver Offline)

A finales del año pasado, Netflix incluyó un nuevo servicio en su plataforma de streaming, el llamado modo offline. De esta manera podemos descargar nuestras series y películas favoritas en el móvil, tablet u ordenador, y verlas cuando nos dé la gana. Es una funcionalidad muy útil, ya que nos libra totalmente de depender de una conexión a Internet. Así, podemos descargar la serie o película de tur ...

Aplicaciones Listas Top 10 Multimedia

Las 10 mejores alternativas a Netflix

Netflix es la plataforma de video bajo demanda más popular de los últimos tiempos. No cabe duda de que han abierto el camino a un nuevo modelo de consumir entretenimiento: todas las compañías importantes tienen ya su propio servicio de streaming –y las que no, ya se están poniendo las pilas para pillar parte del pastel lo antes posible-. La pregunta clave entonces, no sería si hay alternativas a N ...

Aplicaciones

Las 10 mejores apps de video streaming (series y películas) para Android

Las plataformas de video on demand desde las que podemos ver series o películas en streaming están en pleno auge, y compañías como Netflix no paran de ganar millones de adeptos año tras año. Aunque este tipo de servicios son ideales para disfrutarlos en pantalla grande, la movilidad resulta cada vez más imprescindible, y no son pocas las compañías de contenido a la carta que lanzan su propia app p ...

Netflix Noticias

Netflix sube sus tarifas de membresía

Después de que Netflix anunciara alza en sus precios en EU le tenía que tocar irremediablemente a México. A partir de este jueves, las tarifas de la popular plataforma de series suben para nuevos usuarios y para los que ya son miembros la tarifa subirá a partir del 30 de octubre. De esta manera, los miembros actuales tendrán 30 días más con su tarifa actual, periodo en el que podrán decidir si can ...