Tecnología

Techne México Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Apple comprará a Texture: "El Netflix de las Revistas"

Apple comprará a Texture
Apple
esta por comprar el servicio de suscripción digital a revistas más popular, Texture: “El Netflix de las Revistas”, dicho servicio permite a los usuarios acceder a más de 200 revistas por un pago mensual. La adquisición del servicio Texture, cuyo propietario es Next Issue Media, se da al tiempo en que las acusaciones por noticias falsas han sacudido a la industria. Además de que por dichas razones Facebook cambiara sus algoritmos para priorizar la actividad de amigos y familiares por encima de las marcas y medios informativos.




La conexión entre compañías tecnológicas y medios de comunicación se hace más cercana con la adquisición de Apple. La compañía de Cupertino ya ofrece noticias seleccionadas de editoriales de terceros, a través de su plataforma Apple News. En un comunicado, el vicepresidente senior de software y servicios de internet de Apple, Eddy Cue, dijo: ”Estamos comprometidos con la calidad de las noticias de fuentes fidedignas y seguiremos impulsando a las revistas que se mantengan produciendo diseños bellos e historias atrapantes para los usuarios”.

Apple comprará a Texture
También podría tratarse de un esfuerzo de Apple, como parte de una estrategia para competir contra Google, compañía que ofrece noticias a través de su Play Store, además de Amazon que tiene sus propios servicios de lectura.




No se tienen aun detalles sobre como o cuando se cerraría el trato entre Apple y Next Issue Media, sin embargo se ha afirmado que Texture seguirá ofreciendo sus contenidos en iOS, Android, Amazon Kindle Fire y Windows 10.

Apple comprará a Texture
Una dato curioso es que en 2016, Apple nombró como una de sus más innovadoras apps para iOS, precisamente la aplicación de Texture. Al momento la suscripción de Texture cuesta 9.99 USD, por $ 199.80 MX pesos al mes y ofrece acceso a revistas como The New Yorker, People, Time, and GQ.

Vía The Verge | Apple Newsroom

Fuente: este post proviene de Techne México, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: AppleAppsNoticias

Recomendamos