Contraseña para Aplicaciones (AppLock)

¿Quieres poner una contraseña para aplicaciones?. A quien no le ha pasado alguna vez que ha dejado el teléfono móvil sin haberlo bloqueado y en tan solo uno minutos la información privada que tenía ha salido al descubierto por un simple descuido o tal vez ese amigo o familiar que está al tanto de tu código de desbloqueo, q puede utilizarlo para sacar información y cotillear toda la información que tengas, ya sea imágenes o videos, para luego poder divulgarla o hacer chantaje de ellas. No hace falta que te hackeen la wifi para que te roben la información.

Si ya te cansaste de los habituales patrones de bloqueos, donde muchas veces no llegan a ser totalmente seguros o de los constantes cambios en aplicaciones que te ofrecen este tipo de seguridad, pero sin los resultados esperados, a continuación te daremos a conocer una de las mejores aplicaciones para contraseña en donde tu información más íntima estará mucho más que segura, se trata de la App Cerradura (AppLock) una de las aplicaciones más efectivas en términos de privacidad y seguridad para cualquier dispositivo móvil Android.

Contraseña para aplicaciones con  la aplicación Cerradura (AppLock)

Así es, no dejes que nadie más tenga acceso a la información que contienes en tu dispositivo móvil, usa una contraseña para aplicaciones.

Además de proteger muchas de tus aplicaciones y para poder disfrutar por completo de esta aplicación, primero tienes que dirigirte a la tienda de Play Store desde tu dispositivo móvil, buscar la aplicación y descargártela.

Luego te pedirán que realices ciertas configuraciones como agregar una contraseña o agregar un correo electrónico, para luego poder poner contraseña para aplicaciones.

Si esto no te convence, también tienes la opción de ocultar esta aplicación para que las personas que tengan acceso a la información de tu dispositivo móvil, no vean lo que tú no quieres que se vea.

¿Cómo se puede hacer esto? Bueno, todo radica en que al momento de configurar esta opción, tú tendrás la dirección de la URL a la que accederás por medio de Google Chrome y de la cual tendrás libre acceso a la información que ocultaste.

Pero eso no es todo, también tienes la opción de configurar distintos perfiles, para que de esta forma la información que tengas dentro de tu teléfono móvil se mantenga intacta. Eso quiere decir que para cada persona mostraras lo que tú quieras que él o ella vean.

Por ejemplo, si quieres que tu novia vea información donde ella tome un papel muy importante, tendrás en tus manos un perfil indicado. Pero si quieres que una amiga vea ciertas cosas para impresionarla, tu tendrás un perfil de acceso para ese momento, increíble ¿verdad?

La temática de los patrones de bloqueo tienen muchos estilos, si no te gusta uno, tienes la opción de escoger otro o incluso descargarlo directamente desde internet.

contraseña para aplicaciones


Características de la aplicación Cerradura (AppLock)

Con la aplicación de Cerradura (AppLock), podrás bloquear el acceso a las aplicaciones como:

Correo de mensajes

Facebook

Twitter

WhatsApp

Lista de contactos

Todas la aplicaciones instaladas en tu SmartphoneAunque la aplicación tan solo pesa 1.8 MB, esta es una aplicación muy potente, efectiva y muy sorprendente a la vez.

Sus constantes actualizaciones hicieron que rediseñaran su interfaz, logrando que muchos usuarios tuvieran un estilo muy diferente a las versiones anteriores, el llamado Estilo Material Desing.  Esto ha hecho que muchas más personas se enganchen a esta increíble aplicación.

Cuando te decimos que bloquea tus aplicaciones, no solo se limita a eso. También puedes limitar el acceso a fotografías, videos o archivos, por medio del interior de la aplicación donde solo podrás acceder a ellas con un patrón de desbloqueo o un PIN.

En la aplicación Cerradura (AppLock), donde podrás bloquear todas tus aplicaciones, también existe una opción llamada Modo Camaleón, donde podrás usar múltiples fondos de pantallas falsas que engañarán a la persona que visualice tu información en ese momento.

Esta visto que últimamente no podemos dejar nuestro dispositivo móvil en cualquier sitio, puesto que la información que tenemos dentro puede ser muy íntima  en algunas ocasiones y tratar de compartirlo o no dependerá de nuestras propias intenciones. 

Aunque muchas veces somos vulnerables y dejamos que otras  personas accedan a toda nuestra información, una información que para ellos no es nada importante.

Lamentablemente  también existe ese tipo de personas que cogen nuestro dispositivo móvil sin pedir permiso y buscan todo tipo de información para hacernos daño, por eso os recomiendo la aplicación Cerradura (AppLock), una aplicación muy simple pero muy efectiva.

Actualmente se puede descargar totalmente gratis, pero también existe una versión Premium donde puedes llegar a pagar unos 0.69 euros al mes o 4.37 euros al año. Todo dependerá de si tienes o no la posibilidad de descargarla gratuitamente.

En la cuenta Premium puedes acceder a muchos más servicios,  como distintas herramientas y un sin fin de fotos y videos para descargar, incluso puedes aprovechar otros novedosos servicios que están mucho más avanzados.

No tienes por qué limitarte. Si lo que deseas es tener tu información más privada, con una cuenta Premium será más que suficiente.

Otras características de la aplicación Cerradura (AppLock):

Se bloquea automáticamente: si olvidaste bloquear tu teléfono móvil tienes la opción de configurar una opción que permite bloquearlo en un determinado tiempo.

Cuentas con un interruptor de bloqueo: si no deseas usar tus datos, con AppLock tienes la opción de configurar por medio de un interruptor, el uso de tus MB, incluso para el acceso a Wifi.

Bloquea las llamadas entrantes o salientes: tal vez no quieres recibir la llamada de alguien o incluso no quieres tener problemas con alguien y no deseas que te llamen, con esta aplicación puedes hacer esto posible.

Te avisa a la hora de desinstalar alguna aplicación: muchas son las veces que por casualidad eliminamos una aplicación, pero ahora eso ya no será ningún problema.  Antes de cometer un gravísimo error, esta aplicación te mandará una alerta, preguntándote si deseas o no eliminar una de tus aplicaciones.

Bloquea el servicio de Google Play Store: si no tienes nada que adquirir en Play Store  o tal vez no te gusta los constantes anuncios que te ofrecen, con esta aplicación ya no tendrás más problemas e incluso podrás ocultarla.

¿Interesado en poner una contraseña para aplicaciones?.

EBOOK GRATIS: TÍTULO A DESTACAR
Copyright:La entrada Contraseña para Aplicaciones (AppLock) es original de Como Robar Wifi y su autor es Alvaro Blanco.

Fuente: este post proviene de Como Robar Wifi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Aplicaciones

Recomendamos

Relacionado

APP

Nuestros teléfonos contienen mucha información personal y privada como, fotos, videos, contraseñas, datos de nuestras cuentas bancarias, entre otros, por lo que preferimos tener configurado el patrón o pin de bloqueo, pero esto no suele ser suficiente. Es necesario que protejas las aplicaciones y archivos con contraseña, así evitarás que alguien tome tu dispositivo y tenga acceso a esta informació ...

Todos los smartphones son un reflejo bastante fiel de sus propietarios. Guardamos un montón de fotos personales, videos, documentos etc. en el móvil, pero también lo utilizamos para comprar en Amazon, consultar el saldo bancario o comentar en redes sociales como Facebook o Twitter.  ¿Hay alguna manera de proteger el acceso a todas estas aplicaciones y documentos? Está claro que Android nos ofrece ...

APP Aplicaciones para bloquear Aplicaciones para esconder fotos ...

La privacidad es un derecho y algo muy preciado para algunas personas. Violentarla es algo que a otras personas les encanta hacer, registrar los mensajes; las fotos; las redes sociales de la otra persona que puede ser su pareja es un hobby. Aquí te comentaremos las mejores aplicaciones para bloquear. AppLock Schützen (AppLock) (Free+, Google Play) → Con más de cien millones de usuarios, AppLock se ...

internet contraseña

No nos damos cuenta pero tener una contraseña segura es de vital importancia para proteger nuestra información y datos sensibles. Se suelen escoger contraseñas que se recuerdan fácilmente como nuestra fecha de nacimiento, DNI, teléfono o cualquier otro dato que recordemos fácilmente por estar relacionado directamente con nuestra vida personal. Y lo que es aún peor, ponemos la misma contraseña par ...

Tecnología

El teléfono móvil se ha convertido en un dispositivo omnipresente, te acompaña a todos lados y el abanico de cosas que puedes hacer con él deja poco margen a la imaginación. Piensa por un momento la cantidad, y el tipo, de información que almacenas en éste; fotografías, vídeos, información bancaria, correos electrónicos, estos últimos que incluyen de por sí información privada, entre otros. ¿Que p ...

Android

Nadie negará que los móviles son una bóveda de datos personales. Guardamos información bancaria, documentos del trabajo, fotos familiares y mil cosas más. La seguridad de la información siempre es importante, pero hoy resulta más vital que nunca.  En esta ocasión, veremos cómo conseguir que nuestro teléfono -o tablet- Android sea lo más seguro posible. ¿Estáis preparados? Habilita la verificación ...

Sistema operativo app android fingersecurity ...

A día de hoy hay muchos sistemas para proteger nuestro contenido en los dispositivos móviles, y como hay opciones para todo, y bloqueos de varios tipos, hay que ser lo más práctico posible es por ello que hoy os paso a comentar un poco sobre este sistema para que podais usarlo en vuestro smartphone si resulta de vuestro interes al igual que alguna app interesante con la que puedas usar este sistem ...

Yahoo representa a “Otro Oracle Organizado jerárquicamente. Es un proveedor de servicios web estadounidense. Al igual que Google, yahoo también es un motor de búsqueda popular. Esto nos ayuda a navegar la información necesaria. Para acceder o vincular su cuenta de yahoo a varias plataformas es necesario crear una cuenta yahoo. Pasos para reiniciar su contraseña yahooEste popular motor de búsqueda ...

Noticias wifi

En muchas ocasiones nos interesa saber como averiguar la contraseña wifi a la que estamos conectados o tengamos almacenada en nuestro dispositivos, por que quizás hayamos olvidado el password y la necesitemos para conectar otros equipos o para facilitarla a algún amigo cuando está en casa para que pueda conectarse a nuestra red wifi. Esto suele suceder si hemos cambiado la contraseña del router y ...

general seguridad wireless

Si piensas que el vecino finalmente ha hackeado su contraseña inalámbrica y ahora se está aprovechando de tu ancho de banda, o simplemente nunca has cambiado la contraseña que trae tu router wifi por defecto y crees que ya es hora de un cambio, el cambio de la contraseña de la red wifi de su router es una tarea fácil. Cambiar contraseña Wifi Es posible que no haya cambiado nunca la contraseña de ...