La policía de Nueva York crea una página en Facebook para identificar un cadáver


Imagen 0



La mañana del pasado domingo, una mujer joven apareció muerta en un parque al norte del estado de Nueva York. La policía, incapaz de identificar a la víctima, ha decidido pedir la colaboración ciudadana para reconocer el cuerpo y encontrar información que pueda dar con la detención del asesino. Para ello, han abierto una página en Facebook donde están colgando información referente al caso.   

Así, según cuentan en la página, se trata de una mujer joven, con una edad cercana a los veinte años, no se sabe si afroamericana o latina. Para proceder a su identificación, la policía ha colgado en la página ropa similar a la que llevaba la víctima cuando fue encontrada (unos pantalones Levi Strauss 524, y un culotte de Victoria Secret’s), así como una foto del tatuaje que portaba la mujer en la parte baja de su espalda. En la página se puede encontrar también una descripción y un retrato robot del que se postula como culpable del asesinato. 

La Policía del Estado de Nueva York ofrece una recompensa de 2,500 $ a aquellos vecinos que ofrezcan información útil que puede llevar a la captura del delincuente.  Con el fin de que los neoyorkinos puedan aportar información de una manera anónima, la policía se ha creado también un perfil en Facebook para  poder recibir los mensajes privados de aquellos ciudadanos que quieran colaborar en las investigaciones.  

¿Qué os parece que se recuerra a Facebook con este fin? 

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: