Gerardo
Si usas Android o un iPhone y siempre te conectas a diferentes redes Wi-Fi publicas, necesitas una aplicación como Rocket VPN, ¿para qué? Fácil, para que puedas navegar sin preocuparte porque tu información pueda ser revelada, te bloqueen acceso a películas o series de Netflix o simplemente vean qué páginas visitas y cuáles no desde tu equipo.
De hecho, en este momento este artículo lo estoy redactando desde un ‘Starbucks’ conectado a su Wi-Fi gratuito y al mismo tiempo estoy conectado a una VPN para evitar que mi información pueda ser vista, no porque esté cometiendo un delito, sino porque no quiero que alguien pueda acceder a mi información o me restrinja qué tipo de contenido puedo ver o no dependiendo del país en el que me encuentre.
Con una aplicación como Rocket VPN Puedes:
Navegar de manera anónima por Internet, así los IPs o cualquiera que esté intentando ver tu información, pueda acceder a tu ubicación real.
Acceder a contenido bloqueado geográficamente. De esta manera puedes ver vídeos que estén bloqueados por YouTube, Netflix o incluso acceder a servicios gratuitos como Pandora sin tener que estar dentro de Estados Unidos.
Mientras navegas por Internet y Rocket VPN esté activado, toda la información estará cifrada. Además ofrecen un navegador propio para asegurar que las páginas y la información a la que accedes esté aún más segura.
La versión gratuita de Rocket VPN permite conectarte desde ocho servidores diferentes. Es decir, que puedes elegir mostrar una IP aleatoria de Estados Unidos, Australia, Canadá, Alemania, Francia, Gran Bretaña, Japón o Singapur.
Descargar Rocket VPN para iOS y Android
La aplicación está disponible para las dos plataformas móviles más populares del mercado. Se puede bajar gratis en ambas y ofrecen 500 MB de navegación gratuitos por un mes. Si necesitas más ancho de banda puedes pagar $3.99 cada mes o comprar la versión anual por $25.99.
Para iOS
Para Android
Este artículo es un contenido original del Blog de Bitmóvil
Rocket VPN, navega sin restricciones pero con seguridad