Denon Home 350, un gran altavoz con Wi-Fi y asistentes de voz



Una de las tendencias del mercado de dispositivos de audio se encuentra en proveer equipos que no solo reproduzcan música con una buena calidad sino también sean capaces de funcionar de forma autónoma a la hora de acceder a contenidos en línea o hasta sincronizarse con otros dispositivos del hogar. En esta ocasión es momento de analizar una de las opciones más completas con el nombre de Denon Home 350.

Denon Home 350 WH es un altavoz de gama alta que llena el hogar con un excelente sonido inalámbrico mediante Wi-Fi y Bluetooth, a la vez que compatibilidad nativa con los asistentes Amazon Alexa y Google Assistant. Su función de emparejamiento con otra unidad para obtener un sonido estéreo o combinarse con otros productos con tecnología HEOS permite disfrutar de sonido multiroom a lo largo de todas las habitaciones.

Características de Denon Home 350 WH


LG RK1D
Marca Denon
Tipo Altavoz activo de 2 vías
Modelo 350
Dimensiones 380 mm (ancho) x 225 mm (alto) x 180 mm (fondo)
Peso 6,3 kg
Color Negro, blanco
Bluetooth Si
Conectividad Wi-Fi Sí, 2.4 GHz y 5 GHz
Radio FM No
Puerto USB Sí
Conector de 3,5mm Sí
Woofwers 2 x 50 mm (2″)
Tweeters 2 x 19 mm (3/4″)
Woofers de bajos 2 x 165 mm (61/2”)
Formatos soportados MP3, WAV, AAC, FLAC, ALAC, WMA
Control por asistente virtual Google Assistant, Amazon Alexa
Apple AirPlay 2 Si
Consumo de energía 37 W
Alimentación AC 100 – 240 V, 50/60 Hz

Un diseño discreto pero elegante

Denon Home 350
Así es el diseño de Denon Home 350

En primer lugar se debe indicar que este equipo se encuentra disponible a la venta en dos colores, completamente en blanco o negro, lo que da posibilidades a adecuarse de mejor manera con el resto de la decoración de la habitación. Asimismo, su estética rectangular con bordes redondeados le permite ser lo suficientemente discreto para pasar desapercibido si se lo coloca en un rincón.

Con unas dimensiones oficiales de 380 mm (ancho) x 225 mm (alto) x 180 mm (fondo) y un peso de 6,3 kilogramos, está claro que se está ante un modelo pensado para no transportarse con asiduidad, sino más bien dejarlo fijo de una misma posición ideal para la sala.

Vale resaltar que a la hora de interactuar con el Denon Home 350 WH solo se necesita de un ligero toque sobre la cara superior, pues la nueva y avanzada interfaz de detección de proximidad se activa en cuanto uno acerca la mano a su superficie, a la vez que los botones táctiles capacitivos se iluminan para tener un control perfecto de las acciones aun en ambientes oscuros.

Es posible comparar estéticamente a este equipo con el Denon Home 150 que se analizó previamente, aunque a pesar de tener el mismo estilo este último tiene un tamaño bastante más compacto. Las razones de ello no son otras que la necesidad de más espacio para adicionar más potencia y detalles extras de reproducción de sonido avanzado.

Composición a cargo de especialistas del sonido

Denon Home 350
Denon Home 350 incluye una entrada USB y jack de auriculares de 3.5 mm

La intención detrás de este modelo “Premium” está en acercar a los usuarios un impresionante rendimiento de audio, fruto de 110 años de innovaciones en materia de sonido de la marca. Para ello se han adicionado transductores compuestos por un dos tweeter de 19 mm (3/4″), dos woofer de 50 mm (2″) y dos woofer de bajos de 165 mm (61/2”), así como también unos seis amplificaciones de clase D.

Se indica además que el equipo es compatible con los formatos de audio MP3, WAV, AAC y WMA, además de formatos de alta resolución (Hi-Res) como FLAC, ALAC y WAV (192kHz/24-bit) para todos aquellos usuarios que tengan mayores exigencias a la hora de escuchar su música favorita. También hay soporte para los estándares DSD64 (2.8MHz) y DSD128 (5.6MHz).

Si todo ello no es suficiente, gracias a la tecnología HEOS integrada cada habitación de la casa puede tener su propia fuente de sonido, facilitando un emparejamiento con varios altavoces Denon Home, barras de sonido, reproductores en red o receptores AV para reproducir la misma música en toda la casa a través de la red doméstica sin ningún tipo de retraso.

Conectividad y asistentes virtuales compatibles

Denon Home 350
Denon Home 350 promete potencia y nitidez de audio

Como indicamos anteriormente, Denon Home 350 BK es uno de los equipos más completos en términos de conexiones inalámbricas, ya que no solo adiciona al clásico estándar Bluetooth sino también a Wi-Fi 801.11b/g/n en frecuencia dual (2.4G + 5G). En el caso de los usuarios de dispositivos de Apple como iPhones e iPads también pueden acceder a la tecnología AirPlay2 para compartir sus contenidos sin cables de por medio.


De esta forma, el modelo puede reproducir de forma autónoma todo tipo de servicios de música en línea como Spotify, Apple Music, Amazon Music HD, TIDAL, TuneIn y Deezer, a la vez que la presencia de tres botones de selección rápida permite guardar fácilmente las emisoras de radio por Internet favoritas para acceder instantáneamente a ellas sin tener que buscarlas.

En el caso de querer convertir el sistema de audio en una opción de alta fidelidad con calidad estéreo se permite combinar dos Denon Home 350 para que funcionen como altavoces izquierdo y derecho, mientras que su sincronización con una barra de sonido DHT-S716H y un subwoofer DSW-1H lo transforman en un centro de cine en casa de tipo Surround 5.1.

Para finalizar, el altavoz tiene compatibilidad con los asistentes virtuales más utilizados del momento como Google Assistant y Amazon Alexa, de forma que se pueden realizar búsquedas en línea, ejecutar acciones mediante comandos de voz y hasta controlar otros dispositivos inteligentes conectados a la red del hogar para disfrutar de un verdadero ecosistema.

Disponibilidad y precio de Denon Home 350 BK

Se puede adquirir el Denon Home 350 a través de Pccomponentes en su versión en color blanco, mientras que en El Corte Inglés también hay unidades en stock. Desde Amazon se ofrecen envíos internacionales, a la vez que la contraparte eBay posee varias publicaciones en la actualidad con precios competitivos.



Denon Home 350 en Amazon

Ver oferta





Denon Home 350 en PC Componentes

Ver oferta





Denon Home 350 en El Corte Inglés

Ver oferta





Denon Home 350 en eBay

Ver oferta


PROS:

Conectividad Wi-Fi integrada

Soporte para Google Assistant y Amazon Alexa

Tecnología HEOS para sincronización con otros equipos de audio

Incluye Apple AirPlay2 y conexiones físicas USB y jack de 3.5 mm

CONTRAS:

Es un modelo bastante pesado y robusto

Su precio puede ser muy alto

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Gadgets y periféricos

Uno de los mayores placeres que existen en la vida es, en definitiva, escuchar música, y para poder disfrutar del mejor audio posible, se necesitan dispositivos de alta calidad. Muchas han sido las empresas que han buscado la perfección con respecto a esta sección, y muy pocas lo han logrado debido a que trabajar con el sonido tiende a ser problemático y, a veces, costoso. Sin embargo, existe una ...

Gadgets y periféricos

La evolución de la música no son los dispositivos portátiles ni los Smartphones. No, la verdadera evolución se encuentra en los equipos de alta fidelidad que permiten una experiencia auditiva única, con bajos intensos y notables, y graves impactantes que retumben. Aunque muchas personas se han olvidado de ellos, los equipos de sonido todavía son altamente demandados en el mercado, lo que ha llevad ...

Gadgets y periféricos

Denon renueva sus equipos de sonido con modelos como la Denon Ceol N10, una minicadena compacta de calidad, compatible con los principales formatos de streaming, incluido HEOS multiroom. Además la Denon Ceol/N10 incorpora CD player, radio tuner, dos altavoces y soporte para Amazon Alexa. Dimensiones de la Denon Ceol N10 Nada más verlo nos damos cuenta que estamos ante uno de los minisistemas más s ...

Gadgets y periféricos

Denon Perl Pro: no has probado nunca unos auriculares así Es increíble cómo está evolucionando el mercado de los dispositivos de sonido. En su día, los true wireless ya nos parecieron una auténtica revolución y cuando dejamos de utilizar cables nos parecía casi cosa de magia. Ahora, tenemos a nuestra disposición joyas como estos Denon Perl Pro de los que hoy te hemos querido hablar. Si estas busca ...

Gadgets y periféricos

En anteriores oportunidades hemos tenido la posibilidad de analizar algunos modelos de bandejas para DJ´s orientadas a todos esos usuarios que quieren dar los primeros pasos en el género. Sin embargo, si uno ya se encuentra en una situación profesional y desea acceder a un modelo que tenga todo lo necesario para una experiencia completa, la vista debe subir hasta equipos como Denon MC7000. Denon M ...

Gadgets y periféricos

Denon ha ampliado su gama de auriculares premium Global Cruiser con dos modelos inalámbricos, los Denon AH-GC25W y AH-GC30, en esta ocasión exploraremos lo que tienen para ofrecer los Denon AH-GC25W, lo cual no es poco. A manera de abrebocas, podemos acotar que estos cascos prometen un sonido cristalino y de alta definición propiciado por el códec de audio AAC y AptX. Asimismo, exhiben un diseño e ...

Gadgets y periféricos

Denon AH-C630W, auriculares Bluetooth por menos de 100 euros Si hay opciones que no te faltarán en la actualidad son los modelos de auriculares con diseño completamente inalámbrico, y para tu suerte no necesitas gastar mucho dinero para tener un modelo que cumple con las exigencias de un usuario promedio. Por ejemplo, Denon AH-C630W te promete una óptima experiencia de escucha. Denon AH-C630W son ...

Gadgets y periféricos

Si bien existen modelos tradicionales que tienen todo lo necesario para cumplir con las exigencias de los DJ´s profesionales, también hay creaciones que se adecuan a las nuevas posibilidades que brinda la tecnología y sin lugar a dudas llaman la atención desde un primer momento. Este puede ser el perfecto caso del Denon SC5000. Denon SC5000 Prime es un reproductor digital de medios para DJ´s que c ...

Gadgets y periféricos

Si bien, puede que la era importante del tocadiscos haya llegado a su fin, esa no es razón para dejar de disfrutar con las melodías que ofrecían los vinilos. Parece mentira, pero todavía hay empresas que fabrican estos reproductores vintage, pero actualizados con características modernas que revitalizan este formato. Hoy te traemos el que es considerado por muchos como el mejor tocadiscos modernos ...

Gadgets y periféricos

Cada vez se está volviendo más normal que los usuarios dispongan de un altavoz inteligente en sus hogares desde donde no solo reproducizcan música de forma autónoma sino también interactuen con los asistentes de voz más populares del mercado. Por ejemplo, marcas alternativas poseen completas opciones a la venta y sin lugar a dudas Sonos Move es una de las más destacadas. Sonos Move es un altavoz i ...