comunidades

El más potente smartphone de Android para el verano de 2014

El smartphone OnePlus One será el teléfono más potente de Android que se lanzará este año y que al parecer, será lanzado este verano. Esto es lo que la empresa CyanogenMod nos ha hecho creer. En su página de Facebook, OnePlus reveló varios detalles sobre este smartphone.

La compañía dijo que el teléfono estará disponible internacionalmente en el segundo trimestre de 2014, aunque no especificó cuándo se dará a conocer de manera oficial.

No han revelado cuál será su hardware, ni las especificaciones ni características, pero sí declaró que  están centrados en los aspectos que no son visibles a primera vista, incluyendo “el diseño y los servicios”. Este enfoque que le quieren dar puede ser una desventaja para la empresa a corto plazo, en comparación con lo que está haciendo la competencia.

En cuanto al software, OnePlus ha dicho que el OnePlus One llevará el “mejor software disponible” para complementar el hardware. El sistema operativo estará personalizado y se basará en Android, dando a entender que Android no proporciona en realidad las mejores soluciones para los usuarios.

“Existen empresas que filtran imágenes y especificaciones que llaman la atención a simple bista pero después dejan a los usuarios decepcionados”, dijo OnePlus.

Ideales y presentación de OnePlus



The post El más potente smartphone de Android para el verano de 2014 appeared first on Smartphone Libres.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo reemplazar una pantalla rota en un iPhone 4S

Si eres de los que aún conserva el iphone 4/4s y has agrietado la pantalla que sepas que puedes repararla tu mismo, aunque una cosa voy a decir, no se trata de las reparaciones más fáciles que existen ...

Aplicaciones médicas para pacientes

Cuando muchos de nosotros pensamos en los dispositivos móviles y las apps sanitarias, tendemos a pensar en la forma en la que los médicos y enfermeros usan las tablets y/o smartphones para la mejora d ...

LG tiene nuevo smartphone futurista

La mayoría de smartwatches son accesorios adicionales a nuestro smartphone, pero y si el reloj fuera el teléfono? Puede que hayamos visto y oido esto antes, y ahora es la idea que persigue la nueva pa ...

Etiquetas: móvilesnoticias

Recomendamos