comunidades

EL NETWORKING QUE ME ENSEÑÓ LA PELÍCULA HOTEL MARIGOLD

Hace tiempo que soy consciente que nutrirme de pequeñas cosas interesantes del día a día: conversaciones con otras personas, viajar, ver películas que me inspiren y leer…son instrumentos cruciales para conocer las reglas de una vida satisfactoria.

Así que ahora que tengo poco tiempo soy de las que empiezo una película o libro y si al rato no me atrapa, lo siento, pero voy en contra de mi educación, y dejo de ver o leer el libro diciéndome “mi tiempo vale oro” ” y lo que meto en mi cabezota más”.

Así que uno de estos días viendo una película fácil como ” El Nuevo hotel Marigold” que es como la segunda parte de la película, que habla de emprendimiento y diferenciación, de repente se me quedó una de las frases del dialogo y me llevó a conectarlo con el networking que a mi me funciona, y he compartido.

Esta película es de esas que tienen un mix de vivencias positivas: amistad, la importancia de  tu expertise y encontrarte con gente que lo aprecia, el amor maduro, las relaciones personales, y los negocios. Un mix de lo más entretenido aderezado de una música de lo más motivadora.

el hotel nuevo exotico marigold y su relación con el networking


Y esta frase de la película ” El nuevo Hotel Marigold” me gustó , y aquí te la dejo, para mostrarte como se resume hacer un buen networking efectivo y el trailer.

Esta película también va de emprender, y de crear un negocio de éxito de una manera diferente con  respecto a lo que ya existe, darle una vuelta de tuerca.

No hay nada que admiré más que a una persona que planta árboles bajo cuya sombra  quizá nunca llegue a sentarse”  y contesta…” Otros se sentarán, eso es lo que cuenta”  Dialogo película el nuevo Hotel Marigold

Me parece preciosa.



Por eso, te dediques a lo que te dediques, te animo a que a que desarrolles tu técnica de networking. Hazlo y te prometo que se abrirán ante ti miles de puertas que antes estaban cerradas y sobre todo te sentirás poderosa/o porque estás practicando un don, el de conectar con otros para ayudar.

***

¡Ahora es tu turno! ¿ Te vas a animar a aplicar alguno de estos trucos para hacer un networking más eficiente para ti y tu negocio? ¿ Qué otras cosas crees que puede aportar el networking?

Cuéntamelo  a continuación en los comentarios .

Si quieres saber más, únete a nuestra Newsletter  aquí abajo,  o al próximo Taller de Networking.

La entrada EL NETWORKING QUE ME ENSEÑÓ LA PELÍCULA HOTEL MARIGOLD aparece primero en Experienciar.

Fuente: este post proviene de Experienciar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El libro que nunca pensé escribir

Hoy te cuento esta aventura de escritora cómo surgió.Tengo que decir que nunca me imaginé haciendo esto, pero sólo pensar en la cantidad de gente que puedo ayudar, allá que voy. El mundo es de los val ...

Conociendo a mi emprendedora preferida

Todos tenemos claro la importancia de dónde venimos, pero pocas veces nos paramos a pensar esas creencias que tenemos y de donde vienen. Con motivo de mi cumpleaños, quería hacer algo especial, lo pri ...

Recomendamos