comunidades

LO QUE LA LA LAND APORTA AL EMPRENDIMIENTO Y AL NETWORKING

Tras la semana pasada escuchar las criticas en la radio sobre esta película, tenia unas ganas locas de ir a verla, más de lo normal. Me pirran las películas empoderantes, inspiradoras desde la ensoñación para conseguir lo más real del mundo, dedicarte a tu sueño, y si encima tiene música bonita y bailes pues ya ni te digo.

Así que como el viernes no pude ir y debíamos un cine a las peques, acordamos G y yo que el se iba con ellas a ver Canta! y yo solita a ver la ansiada película.



Y así compramos las entradas. Ayude a la family a acoplarse en sus asientos con palomitas, el agua, abrigos y todo, y salí de su sala para irme sola a la mía, feliz como una perdiz.

Iba pensando que sería como todas, y  llevaba una semana sensiblona, emprender no siempre es fácil y con todo lo que llevamos a las espaldas hay días que se hace difícil; además sin haber dormido demasiado gracias a las idas y venidas de las niñas no ayudaba,y como consecuencia de todo esto constipado al canto.

Así que con careto incluido, allá que me fui, emocionada y cargada con pañuelos de papel.Muy predispuesta a que me gustase, lo que tiene su riesgo,podía llevarme un buen chasco..

Y empezó la película, con un número de baile tan vibrante y visual, o al menos así lo viví yo;  que me emocionó y empecé a llorar, ¡si tal cual!

Tocó ese resorte de sensibilidad delicada, cosa que me pasa desde que soy madre, que hace que allá donde veo belleza o injusticia me emocione de una sobremanera; y cual fuente aquello no se pueda parar , y yo lo dejé fluir.

Así que imagínate el cuadro, ojerosa, constipada, y feliz disfrutando desde le momento uno esta película.

Teniendo en cuenta que una de mis películas favoritas es ” Cantando bajo la lluvia” o ” Antes del amanecer” estaba cantado y bailado de que esta película la iba a disfrutar, pero sólo acababa de empezar.



CANTE JONDO, NETWORKING Y EMPRENDER

Y empezó tras el baile y cante (el mio), chica y chico que tratan de emprender: caer, volver a levantarse, persistir, amar de manera natural, dejarse llevar, buscar la manera de conseguir tu objetivo, apasionarse, cambiar de estrategia para llegar al mismo punto de otra manera; cosas de las que te hablo a menudo y que yo al menos vivo continuamente esta carrera emprendiendo.Así que…¿Cómo no me iba a sentir identificada?

Así que te puedo decir, si aún no la has visto, que te tocará en: el tema amor, en perseguir sueños y ser fiel a uno mismo, sin caer en cabezonerías y radicalismos sólo nos limitan,  y que cosas que parecen que no llevan a tu sueño, luego te ayudan a conseguirlo.



Que si hay que volver al origen, a casa de tus padres para volver a coger impulso, no pasa nada.Fastidia y hace pupa, pero es el impulso para volver a  coger carrerilla.

Que estar rodeado de buenos amigos, contactos de calidad: que te lleven a fiestas y planes diferentes, de jefes majos que sean flexibles, de amigos que vayan a por ti donde haga falta para que tu consigas tu sueño, dejar rencores irse, darse por vencido y volver a resurgir, ir todos a una… todo cuenta para llegar a tu norte.

Y esto es networking, conectar con otros, explicarles qué te hace feliz, qué quieres conseguir para que entre todos te aúpen a conseguirlo, porque si no lo expresas y cuentas no son adivinos; en resumen: estar conectado contigo y con los demás, para conseguir tu  la la land:

“to think that things that are completely impossible mighthappen, rather than understanding how things really are

Y entre todos estos temas, una música tan pegadiza que llevo toda la semana recordándola, y os aseguro que no soy nada melómana, pero la tengo metida adscrita a cada emoción que viví dentro de mi.

Ya el lunes en stories subí ese vídeo de mis pies moviéndose al son de la música, porque llevo toda la semana cada vez que quiero darle a forma a algo poniéndome esa canción que me inspira a topo meter y liberando mente , músculos, y dejando que se clarifique. Y cada tarde con la peques nos pegamos unos bailes que alegra todo.

Si me he convertido en una groupie.

No se si es la película más comercial del año, que me he dejado llevar por el marketing, ¿o qué? Pero a mi me ha llegado, y veo que es tan fiel a lo que vivimos emprendiendo con toques de ensoñación y niñez, que sólo puedo decir que me ha tocado el corazón, a supuesto una mini revolución en mi, y me ha encantado.

Y entiendo que a otros tal vez le haya dejado fría, pero por una vez me he entregado a dejarme llevar por la corriente, en la comodidad de dejarse llevar y disfrutar, sin espíritu crítico , para variar.



Y aquí te dejo la escena después del inicio que más me gusto, este baile que se marcaron en plano secuencia, sin cortar nada y dentro de los 6 minutos que tarda en ponerse el sol, para aprovechar esa luz maravillosa. Y es que el director tuvo que tocar muchas puertas para finalmente conseguirlo.

Y tu… ¿ya la has visto?¿ Qué te ha provocado?¿ Qué crees que es necesario para conseguir sueños que no tenga que ver con lo material?

Deja tu opinión que es importante lo que aportes a este debate…

Fuente: este post proviene de Experienciar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy te cuento esta aventura de escritora cómo surgió.Tengo que decir que nunca me imaginé haciendo esto, pero sólo pensar en la cantidad de gente que puedo ayudar, allá que voy. El mundo es de los val ...

Todos tenemos claro la importancia de dónde venimos, pero pocas veces nos paramos a pensar esas creencias que tenemos y de donde vienen. Con motivo de mi cumpleaños, quería hacer algo especial, lo pri ...

Recomendamos

Relacionado

general conferencias disfrutimadre ...

El  Sábado 23 de Mayo estaré dando una Charla sobre networking y como ampliar tus contactos para hacer crecer tu estilo de vida o negocio en BE MUM, organizado por Mayte Galan. Allí te espera una jornada llena de charlas, networking, aprendizaje y reciclaje de formación , con el emprendimiento como protagonista. El Networking, temática tan importante para mi en Disfrutimadres y que trato de aplica ...

robotic ball bollo android ...

Por gentileza de http://www.chinavasion.com nos llega Bollo: the robotic ball. Se trata de un "cool gadget" o "artiglugio guay" en forma de bola que se puede controlar mediante bluetooth a través de tu móvil Android. La bola viene provista de un programa que se instala desde el CD-ROM que acompaña al producto en tu móvil Android. No falta el cargador y el manual de instruccione ...

Aplicaciones Android mejores aplicaciones android

Aplicaciones de Radio para Android hay muchas en Google Play, quizás nos faltarían años de vida para probarlas todas, así que hoy os vamos a descubrir cuales son las mejores aplicaciones de radio gratis para Android, una selección personal con las mejores apps que hemos ido probando a lo largo del tiempo. Así que en esta selección con las mejores aplicaciones de radio para android os vamos a propo ...

informática energy sistem z220 ...

SI te gusta llevar tu música a todas partes sin depender de unos auriculares, o unos altavoces portátiles energy sistem presenta Energy Music Box Z220 y Z210 que son unos reproductores MP3 con radio y altavoces con una potencia de 6W. Gracias a este dispositivo podrás escuchar tu emisora de radio favorita en la playa, en la habitación de un hotel, en un parque, etc.. Cuenta con un sistema de realc ...

Emprendiendo Networking

Como ya te dije hoy te cuento la teoría que yo aplico , de manera abstracta pero que define muy bien cómo hacer networking bien. Foto de Marta Machin fotografía LA TEORÍA QUE LO EXPLICA TODO Se trata de “la teoría de los puentes y las zanjas”  mundialmente desconocida porque me la he sacado de la manga porque básicamente me la he inventado yo (porque como habrás visto utilizo muchas me ...

general

Tengo que reconocer que he dudado mucho sobre si publicar este post o no. Y es que como la ley de Murphy es aplicable a todo... Antes lo digo, antes me pasa :P Esto lo digo porque precisamente la semana pasada os decía que podías confiar en mi 100%. Que yo vendo mis cursos, sí, pero que aparte de eso yo hablo de lo que creo que os va a interesar (hablo de cosas que creo que os interesan para atrae ...

Linux

Escuchar las emisoras de radio locales tradicionales está bastante pasado de moda hoy en día, pero el advenimiento de la radio por Internet y las modernas aplicaciones que la soportan ha evitado que el medio se convierta en irrelevante. Las aplicaciones de radio por Internet son innumerables en plataformas móviles como Android e iOS, pero las aplicaciones de radio dedicadas para Linux pueden ser d ...

Networking

Lo que te voy a contar hoy te va a sorprender. Vamos a hablar de Networking Personal, pero yendo un paso más allá y sé que te va a gustar. Esto obviamente es algo aplicable a todos, hombres, mujeres, niños, adultos, e independiente al lugar donde vivamos, pero lo que tengo que decirte no es para todos, como te decía al comenzar, quiero hablarte sólo a ti, a ti que estás soltera, viuda, divorciada ...

Emprendiendo Networking

Hace tiempo que soy consciente que nutrirme de pequeñas cosas interesantes del día a día: conversaciones con otras personas, viajar, ver películas que me inspiren y leer…son instrumentos cruciales para conocer las reglas de una vida satisfactoria. Así que ahora que tengo poco tiempo soy de las que empiezo una película o libro y si al rato no me atrapa, lo siento, pero voy en contra de mi edu ...

audio hogar radio ...

Si eres de las personas que pone la radio nada más levantarse para estar informado de las últimas noticias, este gadget puede ser uno de tus favoritos gracias a su funcionalidad, sencillez de uso y precio. Uno de los mayores problemas a la hora de escuchar la radio en el baño, es el tener que cambiar las baterías o que estas se estropeen por la humedad pero para esta radio pasa desapercibido ya qu ...