Sin embargo, uno de los conflictos importantes en la adquisición de dichos artículos es la relación costo y calidad, esto debido a que diciembre es una fecha de gastos varios, entre regalos y fiestas y reuniones. Por ello te traemos unas sugerencias nada desdeñables para que consideres al momento de buscar un celular de buena calidad y a buen precio, para quedar bien sin maltratar tu bolsillo.
Xiaomi Mi A1
Lo mejor: doble cámara con efecto bokeh, rendimiento, Android One.
Lo peor: la escasez de stock. Tampoco está oficialmente disponible en todos los países y hay que recurrir a tiendas importadoras de China.
Su precio: el precio oficial en España es de 230 euros. En México solo está disponible el modelo de 64 GB por $ 5,500.00 MX pesos.
Nokia 6
Lo mejor: diseño, sonido, Android puro, lector de huellas frontal.
Lo peor: una única cámara trasera con resultados inconsistentes.
Su precio: se puede encontrar desbloqueado por menos de $5, 000.00 MX pesos, por ejemplo en Amazon. Disponible en EE. UU., México y España.
Samsung Galaxy J7
Lo mejor:pantalla, acabados, cámara, disponible en todas partes.
Lo peor:es un teléfono demasiado pesado para su tamaño.
Su precio:hay muchos modelos con pequeñas diferencias (J7 2017, J7 Prime, J7 Pro), pero gracias a las ofertas de Samsung y las operadoras casi siempre se puede encontrar rozando los $ 5,000.00MX pesos.
Vía Gizmodo