Cómo proyectar su pantalla de Android en su escritorio Linux

Puede que no todos los días, pero habrá momentos en los que tendrá que reflejar la pantalla de su Android en su PC con Linux. Puede haber varias razones, como hacer presentaciones desde tu teléfono móvil, comprobar la aplicación que estás desarrollando sin tocar tu dispositivo Android, ver fotos y otros medios en una pantalla más grande, etc. No importa cuál sea la razón, es realmente fácil de lanzar su pantalla de Android a un escritorio Linux. He aquí cómo hacerlo de una manera simple y directa.

Hay muchas maneras de proyectar o reflejar la pantalla de Android en su PC con Linux. Voy a mostrarles dos de los métodos más fáciles, tanto alámbricos como inalámbricos. Siga el método con el que se sienta cómodo. Además, los métodos que se muestran a continuación son independientes de cualquier distribución de Linux. Todo lo que necesitas es un navegador web de Google Chrome.

Emita su pantalla de Android a un escritorio Linux de forma inalámbrica

Para lanzar su pantalla de Android a un escritorio Linux de forma inalámbrica, vamos a utilizar una aplicación gratuita llamada Screen Cast . Esta aplicación es bastante mínima y proyecta tu pantalla de Android de forma inalámbrica siempre y cuando tanto tu sistema como el dispositivo Android estén en la misma red.

como cualquier otra aplicación de Android. Una vez instalado, abra el menú de aplicaciones y ejecute la aplicación. Después de iniciar la aplicación, pulse sobre el botón «Inicio» que aparece en la pantalla principal.

Cómo proyectar su pantalla de Android en su escritorio Linux


En la ventana de confirmación pulse sobre el botón «Iniciar ahora». Si no desea volver a ver esta ventana, simplemente seleccione la casilla «No volver a mostrar».

Cómo proyectar su pantalla de Android en su escritorio Linux


Ahora, escriba la URL mostrada en su navegador favorito. En cuanto ejecute la URL, se iniciará el screencasting y todo lo que haga en su dispositivo Android se reflejará en su equipo Linux.

Cómo proyectar su pantalla de Android en su escritorio Linux


Al ser una aplicación mínima, no hay ajustes para ajustar la calidad de la imagen durante el proceso de creación. Sin embargo, puede proteger la conexión con una contraseña. Para habilitar la protección por contraseña, pulse sobre el icono Menú (tres líneas horizontales) que aparece en la esquina superior izquierda y seleccione la opción «Ajustes».

Cómo proyectar su pantalla de Android en su escritorio Linux


Seleccione la casilla de verificación «Contraseña necesaria para ver el elenco de la pantalla» y ya puede empezar.

Cómo proyectar su pantalla de Android en su escritorio Linux


A partir de este momento, cada vez que intente acceder a un screencast desde su navegador web, se le solicitará la contraseña. Simplemente escriba la contraseña que aparece en la aplicación y se iniciará el screencasting.

Cómo proyectar su pantalla de Android en su escritorio Linux


Emita su pantalla de Android a un escritorio Linux a través de USB

Si no estás en la misma red o no puedes proyectar tu pantalla de forma inalámbrica, puedes lograr lo mismo conectando tu dispositivo Android a través de USB. Antes de que pueda hacer algo, debe habilitar la opción Desarrollador seguida del modo de depuración USB.

Abra Opciones de desarrollador. Ahora, desplácese hacia abajo y cambie el botón junto al «USB Debugging Mode» para activar el modo de depuración USB.

Cómo proyectar su pantalla de Android en su escritorio Linux


Después de activar el modo de depuración, abra su navegador web Chrome y instale Vysor Chrome App .

Una vez instalado, conecte su dispositivo Android a través de USB y ejecute la aplicación Vysor en el navegador Chrome. Puedes acceder a todas tus aplicaciones Chrome introduciendo la URL chrome://apps en la barra de direcciones.

Cómo proyectar su pantalla de Android en su escritorio Linux


La acción anterior abrirá la aplicación Vysor. Haga clic aquí en el botón «Buscar dispositivos».

Cómo proyectar su pantalla de Android en su escritorio Linux


Tan pronto como haga clic en el botón, Vysor mostrará una lista de todos los dispositivos Android conectados. Seleccione su dispositivo de la lista y haga clic en el botón «Seleccionar».

Cómo proyectar su pantalla de Android en su escritorio Linux


Se le preguntará si desea o no permitir la conexión en su dispositivo Android. Pulse simplemente sobre el botón «Aceptar» para continuar.

Cómo proyectar su pantalla de Android en su escritorio Linux


Una vez que permita la conexión, Vysor instalará automáticamente la aplicación Vysor Android requerida. Después del procedimiento de instalación, verá la pantalla de Android proyectada en su máquina Linux.

Cómo proyectar su pantalla de Android en su escritorio Linux


Lo bueno de Vysor es que puedes controlar tu dispositivo directamente desde tu escritorio. Si lo desea, también puede grabar y tomar capturas de pantalla haciendo clic en los iconos de vídeo y cámara respectivamente.

Cómo proyectar su pantalla de Android en su escritorio Linux


Además, haciendo clic en el pequeño icono de configuración, puedes personalizar diferentes configuraciones como la calidad del casting, la resolución, etc.

Cómo proyectar su pantalla de Android en su escritorio Linux


Sin embargo, la mayoría de los ajustes están bloqueados, y necesitas comprar la aplicación para desbloquearlos. Con la versión pro también puedes crear tu pantalla de Android de forma inalámbrica.

Haz un comentario abajo compartiendo tus pensamientos y experiencias sobre el uso de los métodos anteriores para crear tu pantalla de Android para Linux.

Fuente: este post proviene de Vida Tecno, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Linux

Recomendamos

Relacionado

Linux

Una de nuestras publicaciones más populares en MTE es la guía completa para ejecutar Android 4.3 in Virtualbox . Aparentemente, muchos de ustedes están deseosos de ejecutar Android en su escritorio, lo que les permite instalar aplicaciones y hacer que funcione como su teléfono. Con Genymotion, ahora puede ejecutar Android en su escritorio con menos complicaciones. Genymotion es un emulador de Andr ...

Linux

Linux Deepin es un hermoso Linux Distro basado en Ubuntu. Aunque hemos revisado Linux Deepin 11.12 y tiene muchos elogios por ello, la última versión 12.12 es aún mejor, más elegante y funciona mejor. Si no tiene intención de formatear su PC e instalar Linux Deepin desde cero, aquí está cómo puede instalar Linux Deepin Desktop en Ubuntu y acceder a él desde la pantalla de inicio de sesión. En su U ...

Linux

La configuración y el uso de un módem USB en Windows es fácil. Simplemente conecte el módem y se le pedirá que instale los controladores necesarios. Después de lo cual se puede utilizar para conectarse a Internet. Sin embargo, este no es el caso de Linux. La mayoría de los módems USB no vienen con un controlador Linux, por lo que no funcionan de inmediato. Lo bueno es que los sistemas Linux ya tie ...

Linux

DriveDroid es una aplicación Android que le permite arrancar en varias distribuciones de Linux en su ordenador desde sus archivos ISO/IMG almacenados en su dispositivo. Esto le permite crear un disco de rescate de emergencia en su smartphone o probar diferentes distribuciones de Linux en lugar de utilizar muchas unidades USB o CDs diferentes. Instalación DriveDroid tiene versiones gratuitas y de p ...

Linux

Desde divertidos tweets hasta asuntos relacionados con el trabajo, tomar una foto de la pantalla de tu teléfono puede ser útil. Como tal, es posible que te resulte tentador recurrir a las aplicaciones para tomar fotografías de la pantalla de tu dispositivo. Aunque las aplicaciones pueden funcionar perfectamente, es posible que no necesites una aplicación para realizar una captura de pantalla en tu ...

Hay muchas maneras de tomar la captura de pantalla en Linux. Puede utilizar el botón «PrintScreen» de su teclado, o utilizar el completo y rico en funciones Shutter para hacer el trabajo. Alternativamente, si estás buscando una herramienta de captura de pantalla que pueda sincronizar tus capturas de pantalla con la nube, ScreenCloud podría ser la adecuada para ti. ScreenCloud es una herr ...

Linux

Supongamos que está investigando en su navegador de escritorio y necesita dejar su computadora para hacer algún recado. ¿No sería estupendo que pudieras sincronizar lo que estás leyendo con tu teléfono móvil para que puedas seguir investigando sobre la marcha? Si estás usando un teléfono Android (ejecutando Froyo) y Google Chrome/Firefox, acabas de conseguir una gran oferta. es una extensión de Go ...

Linux

Normalmente utilizamos el comando clear o pulsamos «Ctrl + L» para borrar la pantalla del terminal en Linux. Aunque funciona, en realidad la pantalla no está despejada – sólo la salida anterior se desplaza hacia arriba fuera del área visible. ¿Pero qué pasa si el requisito es realmente limpiar la pantalla del terminal? En este artículo discutiremos el comando reset que lo hace posi ...

Linux

Un quiosco de Internet es bastante común en cafés y aeropuertos. Si usted tiene la necesidad de instalar un quiosco de Internet en su tienda o casa, no hay necesidad de pagar por una solución personalizada. Con un pequeño hackeo, puede convertir fácilmente su computadora existente en un quiosco de Internet. He aquí cómo puede hacerlo para Linux (Ubuntu), Windows y Mac OS X. Convertir su máquina Ub ...

Linux

El núcleo de Linux es una pieza compleja de ingeniería. Desde el arranque hasta el modo multiusuario de nivel 5, el núcleo de Linux inicializa y gestiona los recursos de un PC, incluyendo el procesador, la memoria, la red, la salida de vídeo y el almacenamiento local. Como el kernel trabaja con todos estos diferentes subsistemas y recursos, registra varios mensajes de alto nivel para que los admin ...