comunidades

Este smartphone se le adelanta a Apple y Samsung: ya lee la huella desde la pantalla



Desde que presentaron el primer iPhone en 2007, Apple quitó los innumerables botones físicos de los teléfonos inteligentes de esos años y sólo dejó unos pocos para controlar el volumen, el apagado/bloqueo y el Home. 17 años después la apuesta es quitar el botón frontal y ofrecerle al usuario la posibilidad de desbloquear el teléfono usando su huella directamente desde la pantalla.

A Samsung no le alcanzó el tiempo para poderla incluir en el Galaxy S8 pero le llovieron criticas por poner el sensor de huellas al lado de la cámara y ahora con el iPhone 8, Apple lo quiere integrar directamente debajo de la pantalla. Al parecer ya se le han adelantado: la empresa Vivo y hay un video que lo demuestra.

Mientras Samsung se apura a incluirlo en el Note 8 y Apple resuelve los problemas de incluirlo en la nueva pantalla OLED del iPhone 8, el smartphone de la empresa Vivo ya reconoce la huella en la misma pantalla. Fue en la red social Weibo donde se filtró el siguiente video:



Tal y como se puede ver, el nuevo smartphone detecta la huella dactilar directamente en la pantalla, sin necesidad de un botón físico. De momento no se sabe qué modelo sea y si saldrá pronto al mercado, sin embargo, estaremos dando seguimiento a este misterioso teléfono que ya incluye la tecnología soñada por Samsung y Apple.

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: NoticiasSmartphones

Recomendamos