360 D819, portero inteligente con Wi-Fi y cámara Full HD



Mantener la seguridad en el hogar siempre se consideró como un gasto elevado de dinero y una verdadera complicación a la hora de configurar todo el sistema. Sin embargo, el avance de los gadgets inalámbricos en el último tiempo ha simplificado notablemente todo el proceso al mismo tiempo que reduce sus costos, y este es un ejemplo que se puede apreciar en 360 D819, un completo portero inteligente.

360 D819 es un portero inteligente que se destaca por ofrecer en un diseño pequeño y sencillo todo lo necesario para que el usuario pueda saber en todo momento quien está frente a su puerta, incluso si no está en el hogar. Con cámara Full HD integrada, micrófono y conectividad Wi-Fi, se permite una comunicación a dos vías y transmisión de vídeo directamente al Smartphone.

Características de 360 D819


360 D819
Caracteristicas generales
Sitio oficial 360
Color Negro
Materiales ABS
Dimensiones 15.10 x 6.10 x 3.20 cm
Peso 217 gramos
Sensor 2,1 megapíxeles
Apertura 162º
Reconocimiento facial Si
Detección de movimiento Si
Sensor infrarrojo Si
Conectividad Wi-Fi
Micrófono incorporado Si
Altavoz Si
Expansión de memoria Sí, microSD de hasta 128 GB
Batería 5000 mAh
Contenido de la caja 1 x Portero, 1 x Unidad interna, 1 x Cable de carga, 1 x Manual

Diseño moderno y simplificado

360 D819
Así luce 360 D819 al abrir el paquete

Como se puede apreciar en las imágenes, el fabricante no ha querido complicar demasiado el estilo de diseño elegido y al mismo tiempo permitirle una rápida instalación a los usuarios en la casa. Con unas dimensiones oficiales de 15.10 x 6.10 x 3.20 cm y un peso que supera apenas los 200 gramos, se trata de un accesorio que no ocupa mucho espacio en exteriores.

El formato con extremos redondeados lo transforma en un modelo simétrico y que luce realmente bien a simple vista, a la vez que su combinación de color negro y blanco se combina perfectamente con la decoración de cualquier hogar. Su estructura solo dispone de un único botón para pulsar, el cual goza de un buen tamaño y posee un sistema de iluminación que rodea sus bordes para una visualización aun en horas nocturnas.

Asimismo, se agradece que con la compra de 360 D819 se incluya una estructura externa en color blanco que puede recubrir toda su superficie para evitar daños y el desgaste de su superficie con el paso del tiempo.

Vigilancia durante las 24 horas

360 D819
360 D819 se vende en un único color

Pasando a su funcionamiento, 360 D819 está compuesto por un sensor de 2,1 megapíxeles que permite la visualización de vídeo en una resolución nativa Full HD. Esto, sumando a la implementación de un sensor infrarrojo, facilita la presencia de una fidelidad de la imagen en todo momento, incluso con modos de día y noche para adecuarse a las condiciones del entorno aun en la oscuridad plena de la madrugada.

Por otra parte, se indica que el sensor se ha dotado de una apertura de 162º, es decir que casi no se le escapa casi nada de lo que sucede en sus alrededores y será difícil que no se aprecie a una persona escondida al lado de la puerta. Incluso, su sensor de movimiento será capaz de anoticiarle al usuario situaciones sospechosas como una persona parada al frente de la puerta a una distancia no superior de 3 metros y durante 15 segundos o más.

Para terminar, se ha adicionado en el interior del portero un antena y tarjeta de red Wi-Fi independiente para evitar cualquier problema con la conexión local e interrupciones de la señal que no permitan una visualización fluida de la imagen en todo momento. Lógicamente el usuario necesita descargar una App gratuita en sus móviles Android e iOS para tener acceso a la transmisión de vídeo en tiempo real.

En líneas generales es posible encontrar una gran cantidad de características que coinciden completamente con lo ya analizado del portero Ring Video Doorbell 2.

Funciones especiales disponibles

360 D819
360 D819 incluye una batería de larga autonomía

No todo lo mencionado es lo único que se tiene a disposición con 360 D819, y es que su algoritmo con reconocimiento de imagen en 360º e inteligencia artificial le permite por primera vez ser capaz de saber quién está tocando el timbre. Su sistema permite que el usuario nombre a una persona después de haber aparecido varias veces en la puerta del hogar, de forma que luego indique vía notificación al usuario cuando ese amigo o familiar haya llegado.

Otro peligro vigente con este tipo de accesorios que se posicionan fuera de casa es que algún maleante o travieso pueda dañar el portero en cualquier momento. Para ello, se ha incluido un sistema de alarma que comenzará a sonar al máximo volumen cuando detecte que está siendo desmantelado de forma ilegal.

Finalmente, cada persona puede configurar libremente el volumen y tipo de ringtone que sonará cuando alguien pulse el timbre, mientras que la inclusión de micrófono y altavoz facilita la comunicación de doble vía para que no sea necesario dirigirse hasta la puerta ante visitas indeseadas.

Con batería de 5000 mAh de capacidad se promete una autonomía de aproximadamente 6 meses en stand-by, a la vez que no solo es viable visualizar la cámara en tiempo real sino también el vídeo posterior mediante una carga constante a la nube (las últimas 48 horas) o directamente almacenar localmente la grabación en una memoria microSD de hasta 128 GB.

Disponibilidad y precio de 360 D819

Para comprar el 360 D819 puede hacerse desde la reconocida tienda en línea Gearbest con un precio de descuento por tiempo limitado (Flash Sale) que lo deja en 89.99 dólares.



360 D819 en Gearbest

Ver oferta


PROS:

Diseño moderno y simple

Transmisión de vídeo mediante Wi-Fi al móvil

Micrófono y altavoz para comunicación de dos vías

Detección de movimiento y reconocimiento facial

CONTRAS:

Cámara podría tener un poco más de calidad

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Gadgets y periféricos

Cuando no hace mucho tuvimos la suerte de probar el smartphone Xiaomi Mi A3, no esperábamos que siguiera nuestra afortunada racha. Y es que gracias a la misma marca, ahora tenemos a nuestra disposición la Xiaomi 360 Camera. Un dispositivo de videovigilancia, ideal para controlar cualquier habitación de nuestra casa o zonas de especial interés que necesiten ser monitorizadas constantemente. Unboxin ...

Gadgets y periféricos

Generalmente hay una gran división en el mercado de cámaras digitales entre aquellas creaciones sencillas pensadas para que el usuario promedio consiga buenos resultados y las correspondientes a un público especializado que no deja detalle librado al azar. Sin embargo, tanto para unos como para otros se puede llegar a ofrecer el mismo modelo, y este es el caso de Canon SX730. Canon SX730 HS es una ...

moto 360 noticias smartwatch

La IFA 2015 se sigue celebrando y en ella Motorola ha presentado un nuevo Moto 360, habrá dos tamaños diferentes y con varias versiones, tanto para hombres como para mujeres. El diseño del Moto 360 de segunda generación conserva la pantalla circular presumiendo mucha elegancia y estilo. Un ligero cambio es el botón de encendido que lo han subido “a las 2″. Motorola también ha presentad ...

Samsung Cámara de fotos Samsung Gear 360

Samsung Gear 360 es el nombre de una nueva cámara fabricada por la empresa surcoreana. Está diseñada para grabar video y tomar fotografías en 360 grados. Con este tipo de cámaras se pueden crear escenas de realidad virtual , hacer loop y hasta grabar en cámara lento. La cámara de Samsung es la evolución de la Ricoh Theta, pero se vende a un precio 100 euros más bajo. Samsung Gear 360, la cámara es ...

Gadgets y periféricos

Quien dice que hay que conformarse con poco si el presupuesto disponible no es elevado, pues a través de una búsqueda más precisa en el mercado es viable encontrarse con dispositivos que incluyen las últimas tecnologías en su interior. Este es el caso perfecto de Braven BRV-360, un altavoz con sonido en 360º. Zagg Braven BRV-360 es un altavoz de gama de entrada que se presenta como una alternativa ...

Gadgets y periféricos

SPC LARES 360, la cámara ideal para nunca perder de vista el hogar SPC es una marca española de tecnología con una larga trayectoria en el mercado, y hace no mucho analizamos su apuesta de smartphone para adultos mayores, el SPC Zeus 4G Pro, pero resulta y acontece que la compañía también dobla en el campo del Smart Home, con productos como cámaras de vigilancia IP para atender ese sector. En este ...

Gadgets y periféricos

La intención detrás de la creación de los robots de limpieza es que los usuarios puedan olvidarse por completo de estos equipos al mismo tiempo que cada rincón del hogar se mantiene limpio. Así, es recomendable estar dispuesto a hacer una buena inversión de dinero y quedarse con las características técnicas más relevantes del momento, algo que claramente identifica al nuevo 360 S7. 360 S7 es un ro ...

Gadgets y periféricos

Cada vez se está volviendo más normal que los usuarios dispongan de un altavoz inteligente en sus hogares desde donde no solo reproducizcan música de forma autónoma sino también interactuen con los asistentes de voz más populares del mercado. Por ejemplo, marcas alternativas poseen completas opciones a la venta y sin lugar a dudas Sonos Move es una de las más destacadas. Sonos Move es un altavoz i ...

Gadgets y periféricos

Es un muy buen momento para probar las nuevas cámaras deportivas, y es que sus precios han bajado notablemente en los últimos años y se pueden conseguir alternativas con excelentes prestaciones a cambio de muy poco dinero. En esta ocasión es momento de analizar a un modelo que no tiene problemas en llevar su resolución al máximo: Xplora A4K. Xplora A4K es una cámara deportiva de gama media que por ...

Gadgets y periféricos

El catálogo de cámaras digitales de Sony es muy amplio, y ejemplares de élite como la Sony Alpha A6000 son tan solo la punta del iceberg; en este sentido, la compañía tiene cubiertos tanto a los usuarios aficionados como a los profesionales, pero también están tratando de llegar a ese público que está en medio, hablamos de Vloggers y YouTubers, quienes sabrían apreciar una cámara con las virtudes ...