Fusión híbrida: Obtenga 11 entornos de escritorio en One Distro[Linux]

Si ha sido un usuario de Linux durante mucho tiempo, probablemente esté usando su distribución favorita o un entorno de escritorio que pueda mejorar su productividad. Pero, ¿qué pasa si está planeando cambiar de Windows a Linux y no está seguro de qué distribución usar? Para empeorar las cosas, investigue un poco y descubra que hay un montón de entornos de escritorio y que cada distribución viene con más entornos de escritorio. Entonces, ¿cuál debería elegir?

Es realmente un problema difícil de resolver, y es ahí donde entra en juego Hybryde Fusion . Es básicamente una distribución que viene preinstalada con once entornos de escritorio diferentes para que puedas probar todos y cada uno de ellos y ver cuál te gusta. Hybryde Fusion es ideal para pruebas y no está diseñado para uso en producción en vivo.

Para empezar, diríjase al sitio de Hybryde y descargue la distribución Hydryde Fusion. Es bastante grande (1.6GB) así que deja algo de tiempo para la descarga.

Personalmente, probé la distribución en una máquina virtual (con Virtualbox) y todos los entornos de escritorio funcionan bien. Te recomendaría que hicieras lo mismo para ahorrarte la molestia de crear un CD en vivo (USB).

Esto es lo que verá una vez que se inicie en el escritorio.

Fusión híbrida: Obtenga 11 entornos de escritorio en One Distro[Linux]


Toda la distribución está en francés con una pequeña mezcla de inglés. No se preocupe demasiado por eso, ya que no interfiere con las pruebas.

Mueva el cursor al menú inferior y haga clic en el botón «Hybryde». Ahora puede ver una lista de entornos de escritorio que puede ejecutar. A medida que se desplaza por cada DE, se muestra una vista previa de la pantalla del DE para que tenga una idea aproximada de cómo es cada uno de ellos.

Fusión híbrida: Obtenga 11 entornos de escritorio en One Distro[Linux]


Los entornos de escritorio que puede probar incluyen:

Iluminación

Gnomo 3

Gnomo

KDE

LXDE

Openbox

Unidad

fvwm

XFCE

Mate

Canela
Para probar Iluminación (E17), simplemente haga clic en el icono E17 en la lista DE. El entorno de escritorio de Enlightenment se cargará inmediatamente.

Fusión híbrida: Obtenga 11 entornos de escritorio en One Distro[Linux]


La iluminación es uno de nuestros entornos de escritorio favoritos, por lo que es estupendo ver que se incluye aquí. En caso de que se pierda en la interfaz de usuario de Enlightenment, puede hacer clic en cualquier lugar del escritorio para acceder al menú.

Una vez que haya terminado de probar este DE, haga clic en el botón de flecha «Atrás» a la derecha del escritorio para volver al escritorio principal de Hybryde.

Aquí hay capturas de pantalla de algunos de los entornos de escritorio.

FVWM

Fusión híbrida: Obtenga 11 entornos de escritorio en One Distro[Linux]


Openbox

Fusión híbrida: Obtenga 11 entornos de escritorio en One Distro[Linux]


KDE

Fusión híbrida: Obtenga 11 entornos de escritorio en One Distro[Linux]


Canela

Fusión híbrida: Obtenga 11 entornos de escritorio en One Distro[Linux]


Conclusión

Probablemente no necesitará Hybryde Fusion si está familiarizado con los diversos entornos de escritorio. Sin embargo, para aquellos que quieran probar cada entorno de escritorio individual y ver si es mejor que el que está usando sin instalar un montón de paquetes de escritorio en su sistema, Hybryde Fusion será genial para usted. Sin embargo, una cosa es cierta: Hybryde Fusion no es adecuada para la producción en vivo. Ejecutarlo en su máquina virtual está bien, pero no lo instale en su computadora.

Fuente: este post proviene de Vida Tecno, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Linux

Recomendamos

Relacionado

Linux

En nuestra reciente discusión sobre Ubuntu Remixes , había algunos nombres que seguían apareciendo en los comentarios. Una de ellas era una distribución desconocida para MTE pero de interés inmediato, y eso es Bodhi Linux . Con una base Ubuntu tiene un núcleo sólido detrás, pero el verdadero pateador es el escritorio Enlightenment (E17) . En los últimos años muchas distribuciones han intentado bas ...

Linux

Simplicity Linux es un derivado de Puppy Linux desarrollado por un pequeño grupo de desarrolladores liderados por David Purse. Aunque está basado en Puppy Linux, Simplicity Linux utiliza el escritorio LXDE en lugar de Openbox. Viene en varias variedades diferentes incluyendo netbook, escritorio y versiones multimedia. La versión de escritorio viene con muchas aplicaciones preinstaladas como VLC, S ...

Linux lleva años sin disponer de un cliente oficial de Google Drive, lo que significa que los usuarios han tenido que confiar en herramientas de terceros para poder sincronizar sus archivos y directorios de nube con sus respectivos ordenadores. OverGrive es otro cliente externo de Google Drive que pretende ofrecer una solución de escritorio completa para los usuarios de Linux. Es proporcionado por ...

Linux

Durante años, los usuarios de Linux se han quejado de que las aplicaciones como Firefox no encajan bien en sus entornos de escritorio. Aunque parece un detalle menor, es irritante, especialmente cuando otros sistemas operativos no tienen ese problema con la integración de escritorios. Recientemente, con el lanzamiento de Firefox 60, Mozilla ha añadido soporte para Client Side Decoration (CSD) a la ...

Linux

Si usas Linux, vas a pasar una cantidad decente de tiempo trabajando en el terminal. ¿Por qué no quieres que refleje tu estilo y el tema de tu escritorio? A través del trabajo de la comunidad de código abierto, hay un montón de opciones diferentes para engañar su experiencia de línea de comandos en Linux, y todas ellas son fáciles de usar. Emuladores de terminal Una de las primeras y más fáciles c ...