Garmin Lily Sport, el reloj más elegante para mirar por tu bienestar

Garmin Lily Sport, el reloj más elegante para mirar por tu bienestar

Garmin Lily Sport es un dispositivo muy centrado en que el usuario conozca su estado de la salud y se mantenga constante gracias a la inmensa cantidad de funciones relacionadas con el bienestar. Además, su otro punto fuerte es que no parece, en absoluto, un gadget sino un reloj clásico, pues su diseño es increíblemente bello.

Características del Garmin Lily Sport


GARMIN – GARMIN LILY SPORT
Tipo Reloj inteligente
Dimensiones carcasa 34.5 x 34.5 x 10.15 mm
Peso 24 gramos
Materiales principales Aluminio anodizado, polímero reforzado con fibra, silicona y cuero
Resistencia 5 ATM
Pantalla Corning Gorilla Glass 3 táctil de cristal líquido de 25.4 mm x 21.3 mm en 240 x 201p b/n
Sensores
Monitor de frecuencia cardiaca Garmin Elevate

Acelerómetro

Aclimatación por pulsioximetría

Sensor de luz ambiental

Funciones/Mediciones
Funciones de reloj

Control de salud y forma física

Funciones inteligentes diarias

Perfiles de actividad

Funciones de seguimiento y seguridad

Funciones de seguimiento en vivo de la actividad

Funciones de entrenamiento, planificación y análisis

Funciones de carrera

Funciones de ciclismo

Equipo de fitness

Memoria/Historial 7 cronómetros/Seguimiento 14 días
Conectividad Bluetooth
Batería Autonomía hasta 7 días/Cargador de clip exclusivo
Aplicación compatible Android/iPhone

Diseño y construcción del reloj inteligente Garmin Lily Sport

El Garmin Lily Sport es una auténtica belleza. Tanto es así que incluso su versión sport, que es en la que nos centramos hoy, podría utilizarse en el día a día luciendo muy pero que muy bonita.

Estamos ante un reloj inteligente disponible en 8 colores (4 para la clásica y 4 para la sport -rosa, morada, beige y blanco en este último caso-). Esto hace que sea muy versátil y podamos usarlo a cualquier edad, en diferentes contextos y tanto hombre como mujer.

Puedes llevar un control avanzado del sueño desde tu smartphone
Puedes llevar un control avanzado del sueño desde tu smartphone

Con otros medidores como el de estrés, el de hidratación, un monitor de energía o tu edad fisiológica podrás ver cómo está siendo tu jornada. De necesitarlo, cuentas con un ejercicio de relajación para hacer un break.

Funciones de entrenamiento, planificación y análisis
Volviendo a lo anterior, tenemos mediciones tanto de respiración (en yoga  trabajos de respiración) como de frecuencia cardiaca (zonas, calorías, alertas y porcentaje de frecuencia máxima), pero esta vez durante la actividad física.

Además, incluye funciones específicas para deportes como carrera (Distancia, Ritmo, VO2 máximo, Tiempo…) y ciclismo.

TrueUP nos servirá para obtener y aglutinar nuestros datos fisiológicos.

Dispones de páginas de datos y perfiles de actividad personalizables para adecuarlos a tu día a día y tus objetivos.

Funciones de seguimiento en vivo de la actividad:
Estas son también bastante conocidas ya, incluidos en cantidad de modelos de wereables, desde el más premium hasta los básicos. En el Garmin Lily Sport encontraremos objetivo automático, calorías quemadas, distancia recorrida, minutos de intensidad, contador de pasos, alertas de actividad que te instan a moverte un poquito y un par de apps de la marca (TrueU y Move IQ).

Algunas funciones de seguimiento en vivo
Algunas funciones de seguimiento en vivo

Funciones inteligentes diarias
Son aquellas que se relacionan menos con la salud pero que también pueden resultar muy útiles.

Puedes buscar tu teléfono o tu reloj (sonarán), rechazar llamadas con texto, ver SMS y otras notificaciones inteligentes, echar un vistazo a la previsión del tiempo, consultar el calendario, activar el GPS (algunas funciones lo necesitan) y, en general, visualizar un informe matutino.

El reloj te muestra los mensajes que llegan a tu teléfono vinculado
El reloj te muestra los mensajes que llegan a tu teléfono vinculado

Funciones de seguimiento y seguridad:
Ojo porque el modelo también cuenta con un par de funciones de seguimiento y seguridad como son Asistencia y Livetrack, haciendo que el reloj destaque por encima de muchos otros.

Además, puedes crear diferentes perfiles en función de para qué utilices el Garmin Lily Sport. Estos incluyen carrera en exteriores: Running para la carrera en exteriores, ciclismo, Natación en piscina (perfil básico), Yoga, Walking, Pilates, un sin fin más de perfiles de gimnasio y, atención, recuento de repeticiones.

Al respecto de muchísimas de las funciones anteriores, saber que el Garmin Lily Sport tiene una memoria/historial de 7 actividades cronometradas y 14 días de datos de seguimiento de actividad.

De igual modo, no nos olvidamos de sus sensores. Aunque hemos analizado muchas piezas que incluyen tantísimos, este modelo queda un poco más escueto, pero con los necesarios para que podamos disfrutar de todo lo que acabamos de ver. Esto son acelerómetro, sensor de luz ambiental y, como más especiales, Garmin Elevate para monitorear la frecuencia cardiaca y aclimatación por pulsioximetría.

Conectividad del reloj

Al respecto, el modelo sólo dispone de bluetooth para conectarse a otros dispositivos. A mi parecer, es suficiente pero, claro, si estamos acostumbrados a otro tipo de sincronización, tendremos que dedicar un mínimo tiempo al uso de esta forma de conectividad inalámbrica.

Por otro lado, saber que presenta compatibilidad con teléfonos inteligentes de Android e iOS.

Finalmente, damos con Garmin Connect, el espacio donde llevar un registro y compartir tu actividad.

Pantalla del smartwatch

La pantalla de este reloj inteligente es una circunferencia casi perfecta de 25.4 mm x 21.3 mm que tiene 240 x 201 píxeles. Se trata de un panel táctil de cristal líquido que funciona en escala de grises de 16 niveles con protección Corning Gorilla Glass 3.

Bonito detalle es que cuando no lo tenemos en uso, este se apaga (y enciende) con un sutil movimiento de muñeca. Así, se puede ver mucho más elegante al tiempo que consume menos batería.

Batería y carga

La batería de este smartwatch nos promete una autonomía de cinco días si lo usamos como tal y de siete si no utilizamos sus funciones inteligentes sino que lo llevamos como reloj convencional.

Dispone de un cargador exclusivo de clip de la firma Garmin.

Disponibilidad y precio del Garmin Lily Sport

Garmin Lily Sport


Gizaward de oro

Y si buscas un diseño algo más juvenil, desenfadado y que marque un poco más lo deportivo pero sin exagerar, manteniendo el estilo, no te puedes perder, también de Garmin, Garmin Vívoactive 5.

Wereable Garmin Lily Sport: Pros y contras

PROS:

Muy ligero

Diseño desapercibido

Alta calidad material

Varios colores

Dos versiones (clásica/Sport)

Incontables y variadas funciones

CONTRAS:

Sin WiFI

Sin NFC

Pocos sensores

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Wearables

Recomendamos

Relacionado

Wearables

Garmin Venu SQ 2, el reloj asequible de Garmin no debe ser subestimado Como su nombre lo indica, el Garmin Venu SQ 2 es el sucesor del Garmin Venu SQ, tratándose de uno de los rastreadores fitness más asequibles que esta marca de lujo tiene para ofrecer, así que podemos esperar grandes cosas desde el vamos. Entrando en detalles, este reloj compite en la misma categoría que el Apple Watch SE y Fitb ...

Wearables

Garmin Venu 3S, versatilidad y control en un reloj inteligente Garmin Venu 3S es un reloj inteligente con el que, indudablemente, te vas a conocer y vas a poder saber siempre dónde estás y qué haces. La variedad de funciones que tiene lo hace un modelo muy especial.  si a esto le unes que es muy estético, pocos motivos me quedan para no pensar en él cuando quiera un wearable. Características del G ...

Wearables

Si eres de los que les gusta disfrutar de todas las ventajas que ofrece un smartwatch o una pulsera de actividad, pero sin tener que renunciar al estilo y la calidad de los relojes tradicionales, presta atención porque hemos encontrado una excelente solución: Garmin Vivomove HR. Con este elegante reloj inteligente híbrido siempre estarás a la moda y sobre todo activo. Su mecanismo de agujas tradic ...

Wearables

Garmin Vívoactive 5, Garmin vuelve a la carga en la gama media El Garmin Vívoactive 5 es un nuevo reloj inteligente de este reconocido fabricante americano de wearables, el cual está dirigido a la gama media, y curiosamente se trata de un dispositivo que llega al mercado 4 años después del Garmin Vívoactive 4, por lo que podemos esperar grandes cambios tras ese hiato. Asimismo, este reloj cierra l ...

Home pulsómetros Pulsómetros Relojes deportivos

El mejor reloj Garmin con GPS calidad precio. Actualizado 2022 Un reloj Garmin puede ser tu mejor aliado para registrar métricas avanzadas de casi cualquier tipo de deporte, para motivarte y ayudarte a lograr tus objetivos, así como medir tu sueño y otros cálculos de tu actividad diaria. Son muchos los modelos de relojes Garmin y, aunque prácticamente todos pueden registrar todo tipo de deporte, s ...

garmin productos deportivos tracks y gps ...

Garmin EPIX: ZOOM y reflexiones Sin duda, el Garmin EPIX es el reloj más completo desarrollado hasta la fecha, tanto, que es difícil especular con qué más se le puede añadir a un reloj que incluye un mapa continental de fondo para seguir tracks. En este artículo hablaremos del zoom del Garmin EPIX. ANTECEDENTES Hablamos del Garmin EPIX el pasado junio, en el momento de su lanzamiento: Garmin EPIX ...

Wearables

Garmin epix Pro (Gen 2), un reloj épico para el deporte y fitness El Garmin epix Pro (Gen 2) es un reloj deportivo de gama premium para deportistas y usuarios fitness, el cual ofrece casi todos los posibles modos de entrenamientos concebibles por la humanidad en un paquete estilizado y duradero que ahora presume pantalla AMOLED. Este nuevo modelo de segunda generación iguala las tres opciones de t ...

Informática y ordenadores Wearables

El renombrado fabricante americano de GPS y wearables, Garmin, se complace en anunciar el lanzamiento de relojes inteligentes para los más deportistas, estamos hablando de los nuevos Garmin Venu 2.  Garmin Venu 2 y Venu 2S  Entrando en detalles, se tratan de dos dispositivos, Garmin Venu 2 y Garmin Venu 2S, el primero tiene una caja de 45,4 milímetros y pantalla de 1.3 pulgadas, mientras que el se ...

garmin garmin forerunner 15 ocio

Garmin acaba de presentar su nuevo reloj deportivo llamado Garmin Forerunner 15 con diseño juvenil, que será capaz no solo de contar nuestros pasos y las calorías que consumimos, sino que además incluye recordatorios para cuando nuestra actividad baja o se hace nula. El nuevo Reloj Garmin Forerunner 15 es ideal para los deportistas ya que podrán obtener cualquier dato referente a la distancia reco ...

Wearables

Color llamativos, un buen rango de funciones, bien conectado… Hoy te hablamos del Garmin Instinct 2S, un reloj inteligente muy interesante que quiere convertirse en tu nuevo aliado para el día a día. Garmin ya ha demostrado con creces por qué es uno de los fabricantes más queridos, especialmente por aquellos que buscan gadgets para monitorizar la actividad deportiva. Si es tu caso, hoy quere ...