Vida Tecno Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Gestiona discos duros fácilmente en Mac con iBoySoft Drive Manager

Este es un artículo patrocinado y fue hecho posible por iBoySoft. Los contenidos y opiniones reales son los únicos puntos de vista del autor, que mantiene su independencia editorial, incluso cuando se patrocina un puesto.

Uno pensaría que después de todos estos años, habríamos acordado un formato de sistema de archivos universal. Desafortunadamente, ese no es el caso, y los diferentes sistemas operativos siguen prefiriendo trabajar con ciertos sistemas de archivos y simplemente no funcionan con otros.

No importa lo que prefiera su sistema operativo, a veces sólo necesita trabajar con un cierto tipo de unidad. Si tu sistema operativo no soporta esa unidad, ahí es donde una aplicación como iBoySoft Drive Manager resulta muy útil.

¿Qué es iBoysoft Drive Manager?

Este software es esencialmente una multi-herramienta para tratar con discos duros, memorias flash y otros tipos de almacenamiento externo en un Mac. Soporta toneladas de diferentes formatos y sistemas de archivos, además tiene características como la conexión a servidores FTP y la reconexión automática de unidades de red.

El software es útil para cualquiera que tenga que trabajar con varias unidades externas de forma regular. Como verá más adelante en el artículo, es especialmente útil si usted es un usuario de Mac que trabaja con personas que utilizan con frecuencia unidades con formato Windows.

Saltar

Requisitos del sistema y dispositivos compatibles

Para poder ejecutar iBoySoft Drive Manager, necesitarás estar ejecutando una versión soportada de macOS u OS X. Para versiones más recientes, el software es compatible con macOS 10.14 Mojave, 10.13 High Sierra y 10.12 Sierra. El software también es compatible con Mac OS X 10.11 El Capitan, 10.10 Yosemite, 10.9 Mavericks, 10.8 Mountain Lion y 10.7 Lion.

El software soporta un amplio rango de diferentes tipos de almacenamiento. Además de los discos duros externos, es compatible con las unidades flash USB y las tarjetas en una variedad de formatos diferentes. Los tipos de tarjeta compatibles incluyen tarjetas SD, tarjetas CF, MicroSD, SDHC, tarjetas de memoria, tarjetas de memoria y tarjetas micro.

Características

Una de las características clave del Administrador de Unidades de iBoySoft es su capacidad de leer unidades con formato Windows. Fuera de la caja, macOS leerá unidades exFAT y FAT32, y soporta NTFS, pero sólo en formato de sólo lectura. Si necesita escribir en estos tipos de unidades, la funcionalidad NTFS para Mac por sí sola puede hacer que este software valga la pena el precio de compra.

Maneje sus discos duros fácilmente en Mac con iBoySoft Drive Manager. A veces es necesario trabajar con un determinado tipo de unidad. Si su sistema operativo no soporta esa unidad, una aplicación como iBoySoft Drive Manager le ayudará.


El software también puede asignar unidades de red como locales. Esto es práctico, ya que muchas aplicaciones no funcionan con unidades de red desde el primer momento. Sin embargo, el uso de este software para mapearlos localmente permitirá que estas unidades funcionen con ellos exactamente como si fueran unidades locales.

Tampoco se limita a controlar una sola unidad externa. Este software manejará fácilmente el trabajo con múltiples unidades de disco, y lo hace más fácil para usted también. No tiene que preocuparse por una interfaz complicada llena de distribuciones jerárquicas de unidades y directorios.

La versión más reciente de iBoySoft Drive manager añade soporte para macOS 10.14 así como una velocidad de lectura/escritura más rápida, haciéndola aún más rápida.

Uso de iBoysoft Drive Manager

Esta es una aplicación de menús, lo que significa que sólo interactúas con ella cuando quieres. El resto del tiempo se encuentra en silencio en la barra de menú trabajando en segundo plano. Esto es genial si ya te estás quedando sin espacio en el muelle.

Maneje sus discos duros fácilmente en Mac con iBoySoft Drive Manager. A veces es necesario trabajar con un determinado tipo de unidad. Si su sistema operativo no soporta esa unidad, una aplicación como iBoySoft Drive Manager le ayudará.


Todas las unidades y opciones están disponibles tan pronto como haga clic en el icono. Desde aquí puede acceder fácilmente a los comandos que le permiten montar todas las unidades externas, desconectar todas las unidades externas y mucho más. Esto es muy útil si conectas tu Mac a una base durante parte del día y no quieres expulsar manualmente y de forma segura cada unidad antes de desenchufarla.

Como otro buen software para Mac, todo acerca de la interfaz de iBoySoft Drive Manager parece apuntar a la simplicidad. No hay muchas opciones que necesite configurar, y aquellas a las que quiera llegar son fáciles de encontrar y entender.

Precio

El precio de iBoySoft Drive Manager no varía según las características incluidas y en su lugar varía según el número de ordenadores en los que desee instalarlo. Una licencia para un solo Mac costará $29.95.

Maneje sus discos duros fácilmente en Mac con iBoySoft Drive Manager. A veces es necesario trabajar con un determinado tipo de unidad. Si su sistema operativo no soporta esa unidad, una aplicación como iBoySoft Drive Manager le ayudará.


Si desea ejecutar el software en más de un ordenador, puede optar por la licencia de tres Mac por 49,95 dólares. Pagar $69.95 te permite instalar el software en hasta cinco Macs, cada uno con su propia licencia.

Todo esto le otorga actualizaciones gratuitas de por vida para el número de licencias que elija. Es bueno saber que no tendrá que pagar de nuevo en un año sólo para seguir usando el software.

Conclusión

No todo el mundo va a necesitar este tipo de software. Si nunca usas una unidad con tu Mac excepto la unidad interna con la que se entrega, no la necesitas. Dicho esto, si usted trabaja frecuentemente con discos duros externos, especialmente de diferentes compañías, se encontrará con una ocasión en la que iBoySoft Drive Manager le hará la vida mucho más fácil.

Este no es el único software de su tipo, pero en nuestras pruebas pareció hacer lo que hace muy bien. Tampoco es prohibitivamente caro, así que no le va a costar mucho dinero. Si no está seguro, siempre puede optar por la prueba gratuita de siete días, que le dará una buena visión general de las funciones disponibles.

Fuente: este post proviene de Vida Tecno, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Mac

Recomendamos

Relacionado

Utilice M3 Bitlocker Loader Mac para abrir unidades cifradas

Este es un artículo patrocinado y fue posible gracias a M3 Software. Los contenidos y opiniones reales son los únicos puntos de vista del autor, que mantiene su independencia editorial, incluso cuando se patrocina un puesto. Si ha pasado algún tiempo en el mundo de Windows en los últimos años, probablemente esté familiarizado con BitLocker. Si no lo has hecho, puede que no tengas ni idea de lo que ...

Mac

Cómo montar y acceder a la partición Ext4 en Mac

Si trabaja con Linux, probablemente tenga un disco duro o dos formateados con Ext4 o un sistema de archivos relacionado. Asumiendo que sólo trabajas con Linux, eso no es un problema. Cuando necesita acceder a los datos de ese sistema de archivos Ext4 en otro sistema operativo, empieza a tener problemas. Los Mac, por ejemplo, no son compatibles con los sistemas de archivos Ext4. Si conecta una unid ...

Mac

Cómo instalar macOS en una unidad USB

Los clones de arranque de su unidad de arranque deben formar parte de cualquier esquema de copia de seguridad serio. Estas unidades son invaluables si su sistema de repente falla al arrancar, dándole opciones de resolución de problemas e incluso permitiéndole seguir trabajando en una copia idéntica de sus archivos de trabajo. Aunque las copias de arranque se realizan mejor en las unidades SSD y HD ...

Windows

LDPlayer – Ejecuta aplicaciones Android en tu PC a velocidades vertiginosas

Este es un artículo patrocinado y fue posible gracias a XUANZHI. Los contenidos y opiniones reales son los únicos puntos de vista del autor, que mantiene su independencia editorial, incluso cuando se patrocina un puesto. Hay una gran cantidad de software disponible para Android. Mucho de este software está disponible para Windows o MacOS, o al menos como una aplicación web, pero no todo. Esto es e ...

Mac

Cómo solucionar un problema de Mac que no se comunica con la impresora

Los Mac son conocidos por los problemas de conexión con las impresoras. Desafortunadamente, siempre parece ocurrir cuando se necesita imprimir un documento importante. Sin embargo, hay algunos pasos para resolver problemas antes de tirar la toalla y visitar una biblioteca para hacer la impresión. Primeros pasos Lo primero es lo primero. Compruebe la conexión física entre la impresora y el Mac o la ...

Windows

Realiza copias de seguridad de forma segura y fácil con MiniTool Shadowmaker Pro

Este es un artículo patrocinado y ha sido posible gracias a MiniTool. Los contenidos y opiniones reales son los únicos puntos de vista del autor, que mantiene su independencia editorial, incluso cuando se patrocina un puesto. Es importante hacer una copia de seguridad de sus datos. Aunque los discos duros y las unidades SSD no son tan propensos a cometer errores como los disquetes, pueden averiars ...

Cómo instalar y configurar Overgrive Google Drive Client en Linux

Linux lleva años sin disponer de un cliente oficial de Google Drive, lo que significa que los usuarios han tenido que confiar en herramientas de terceros para poder sincronizar sus archivos y directorios de nube con sus respectivos ordenadores. OverGrive es otro cliente externo de Google Drive que pretende ofrecer una solución de escritorio completa para los usuarios de Linux. Es proporcionado por ...

Cómo recuperar archivos borrados en Mac

Como recuperar archivos borrados en Mac Quien no ha perdido algún fichero por lo general siempre importante al irse la luz, al copiar y pegar de una carpeta a otra, al sincronizar ese video que tanto nos gusta desde la nube a nuestro equipo o simplemente por que al Mac se le ha ido la bola o se han alineado los planetas? El sistema operativo Mac ofrece una amplia gama de funciones que son muy útil ...

Windows

Vea su código como un profesional con Code Compare

Este es un artículo patrocinado y fue posible gracias a Devart. Los contenidos y opiniones reales son los únicos puntos de vista del autor, que mantiene su independencia editorial, incluso cuando se patrocina un puesto. Una vez que se trata de una base de código de tamaño moderado, los cambios de código pueden ser difíciles de detectar en las revisiones. También pueden ser difíciles de recordar. ¿ ...

amino Android codigo ...

Diskdigger recuperar archivos eliminados o formateados de una Usb o un andorid

Recuperar archivos eliminados o formateados de una Usb Un archivo, un documento borrado por error del disco? Fotografías suprimidas por una confusión de tu tarjeta de memoria? Un pendrive que parecer haber perdido todo su contenido? Frente a estas situaciones catastróficas, he aquí una nueva herramienta gratuita y dotada con dos mecanismos diferentes de restauración: DiskDigger. Te explicamos cómo ...