Utilice M3 Bitlocker Loader Mac para abrir unidades cifradas

Este es un artículo patrocinado y fue posible gracias a M3 Software. Los contenidos y opiniones reales son los únicos puntos de vista del autor, que mantiene su independencia editorial, incluso cuando se patrocina un puesto.

Si ha pasado algún tiempo en el mundo de Windows en los últimos años, probablemente esté familiarizado con BitLocker. Si no lo has hecho, puede que no tengas ni idea de lo que es. BitLocker es una función de cifrado que ayuda a mantener sus archivos a salvo de miradas indiscretas.

Desafortunadamente, también puede mantener esos mismos archivos de sus ojos en un sistema no soportado como macOS o algunas versiones de Windows. En ese momento, es posible que desee buscar un software como M3 BitLocker Loader .

Relacionado Cómo acceder a una partición de Windows cifrada con Bitlocker desde Linux

¿Qué es el cargador M3 BitLocker Loader?

M3 BitLocker Loader es un software que le permite utilizar unidades cifradas con BitLocker en sistemas que no son compatibles con BitLocker. Para esta revisión estamos buscando M3 BitLocker Loader para Mac, pero la empresa también fabrica una versión para usuarios domésticos de Windows 10 .

Utilice M3 Bitlocker Loader Mac para abrir unidades cifradas


Es más probable que los usuarios de Mac estén familiarizados con FileVault, la opción de cifrado integrada en macOS. Si sólo utiliza su Mac, no tiene que preocuparse por BitLocker. Dicho esto, si tiene unos cuantos equipos con Windows en su casa u oficina, es posible que se encuentre en una situación en la que necesite obtener archivos de una unidad cifrada con BitLocker. Ese es el problema que este software fue creado para resolver.

Saltar

Requisitos del sistema

Si tiene una versión de macOS o Mac OS X que sea remotamente reciente, debería poder usar este software. Para macOS, las versiones 10.14 Mojave, 10.13 High Sierra y 10.12 Sierra son compatibles. Mac OS X 10.11 El Capitan, 10.10 Yosemite, 10.9 Mavericks, 10.8 Mountain Lion y 10.7 Lion también son compatibles.

Cuando se trata de unidades cifradas con BitLocker, cualquier sistema de archivos compatible con BitLocker debería funcionar. Específicamente, el software soporta sistemas de archivos NTFS, FAT32 y exFAT.

Características

El cargador M3 BitLocker Loader no intenta incluir funciones que no necesita. Esto significa que tiene un conjunto de características delgado pero eficiente. Puede montar y utilizar unidades cifradas con BitLocker en formatos de sólo lectura o de lectura-escritura, según lo que necesite hacer. El software tiene un administrador de archivos integrado que permite importar y exportar archivos desde la unidad cifrada con BitLocker.

Utilice M3 Bitlocker Loader Mac para abrir unidades cifradas


Hablemos brevemente de lo que el software no hace. Necesita una unidad encriptada BitLocker sana. Este software no corrige las unidades corruptas, por lo que necesitará otra herramienta para hacerlo. El software tampoco omite las contraseñas, por lo que si se trata de una unidad protegida por contraseña, deberá saber cuál es la contraseña.

Uso de M3 BitLocker Loader para Mac

Al iniciar M3 BitLocker Loader para Mac, se le pedirá que inserte una unidad con formato BitLocker. Conecte su unidad y podrá acceder a todos sus archivos como lo haría en un equipo habilitado para BitLocker.

Utilice M3 Bitlocker Loader Mac para abrir unidades cifradas


Esto no es todo lo que puedes hacer con el software. También puede cifrar una unidad utilizando el software. Esto es útil si desea proteger los datos en una unidad pero sabe que se utilizarán principalmente en un PC con Windows. Si está entregando un proyecto terminado para un cliente que usa Windows, esto puede ser muy útil.

Precio

Dispone de varias opciones para adquirir el cargador M3 BitLocker Loader. Si no está seguro de la frecuencia con la que lo utilizará, puede optar por una licencia de un año. Esto cuesta $39.95 y te permite usar el software en un Mac.

Utilice M3 Bitlocker Loader Mac para abrir unidades cifradas


Si con frecuencia necesita trabajar con unidades cifradas con BitLocker, puede que le convenga más la licencia de por vida. Esto cuesta $59.95 pero es ilimitado y también te permite instalar el software en dos Macs.

Por último, si está comprando este software para una empresa, puede comprar licencias al por mayor. La información sobre precios no está disponible en el sitio web, pero puede ponerse en contacto con el equipo de ventas de M3 Software para informarse sobre las tarifas.

Conclusión

Este es un producto relativamente nicho, pero sigue siendo importante. Cuando no puede acceder a sus archivos, se trata de un problema muy grande que M3 BitLocker Loader puede resolver. Si nunca utiliza BitLocker, es posible que no necesite el software, pero si lo hace y tiene varios equipos diferentes, sin duda le resultará útil tenerlo a mano.

Afortunadamente, la empresa ofrece una versión de prueba gratuita del software. También ofrecen una garantía de devolución de dinero de 30 días, por lo que si no está seguro sobre el software, no tiene que preocuparse mucho de que no funcione correctamente.

Fuente: este post proviene de Vida Tecno, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Mac

Este es un artículo patrocinado y fue hecho posible por iBoySoft. Los contenidos y opiniones reales son los únicos puntos de vista del autor, que mantiene su independencia editorial, incluso cuando se patrocina un puesto. Uno pensaría que después de todos estos años, habríamos acordado un formato de sistema de archivos universal. Desafortunadamente, ese no es el caso, y los diferentes sistemas ope ...

Windows

Este es un artículo patrocinado y ha sido posible gracias a MiniTool. Los contenidos y opiniones reales son los únicos puntos de vista del autor, que mantiene su independencia editorial, incluso cuando se patrocina un puesto. Es importante hacer una copia de seguridad de sus datos. Aunque los discos duros y las unidades SSD no son tan propensos a cometer errores como los disquetes, pueden averiars ...

Windows

Este es un artículo patrocinado y fue posible gracias a Devart. Los contenidos y opiniones reales son los únicos puntos de vista del autor, que mantiene su independencia editorial, incluso cuando se patrocina un puesto. Una vez que se trata de una base de código de tamaño moderado, los cambios de código pueden ser difíciles de detectar en las revisiones. También pueden ser difíciles de recordar. ¿ ...

Windows

Este es un artículo patrocinado y fue posible gracias a XUANZHI. Los contenidos y opiniones reales son los únicos puntos de vista del autor, que mantiene su independencia editorial, incluso cuando se patrocina un puesto. Hay una gran cantidad de software disponible para Android. Mucho de este software está disponible para Windows o MacOS, o al menos como una aplicación web, pero no todo. Esto es e ...

encriptar mac vpn ...

Ambos sistemas operativos le permiten cifrar carpetas y unidades importantes.El cifrado de datos hace casi imposible que alguien pueda acceder a un archivo protegido sin la clave o contraseña de descifrado adecuada. Muchas aplicaciones utilizan el cifrado para mantener tus datos a salvo, como los gestores de contraseñas, las VPN e incluso algunas aplicaciones de mensajería, pero deberías cifrar al ...

Internet

Este es un artículo patrocinado y fue posible gracias a Top Password. Los contenidos y opiniones reales son los únicos puntos de vista del autor, que mantiene su independencia editorial, incluso cuando se patrocina un puesto. ¿Alguna vez se ha encontrado bloqueado en una cuenta de Windows? Quizás era una máquina vieja que desempolvaste, pero no puedes recordar a qué contraseña configuraste la cue ...

Gadgets y periféricos

Anycubic Photon M3, impresora 3D de resina para los entusiastas Si estás en busca de una impresora 3D de resina para empezar en este campo, te conviene echarle un ojo a la Anycubic Photon M3, que actualmente se trata de una de las mejores máquinas que podemos conseguir en la gama de entrada. Este modelo pone sobre la mesa una matriz LED LighTurbo súper brillante de 7.6 pulgadas con resolución 4K+, ...

Mac

Si trabaja con Linux, probablemente tenga un disco duro o dos formateados con Ext4 o un sistema de archivos relacionado. Asumiendo que sólo trabajas con Linux, eso no es un problema. Cuando necesita acceder a los datos de ese sistema de archivos Ext4 en otro sistema operativo, empieza a tener problemas. Los Mac, por ejemplo, no son compatibles con los sistemas de archivos Ext4. Si conecta una unid ...

Mac

Los Mac son conocidos por los problemas de conexión con las impresoras. Desafortunadamente, siempre parece ocurrir cuando se necesita imprimir un documento importante. Sin embargo, hay algunos pasos para resolver problemas antes de tirar la toalla y visitar una biblioteca para hacer la impresión. Primeros pasos Lo primero es lo primero. Compruebe la conexión física entre la impresora y el Mac o la ...

Mac

Habilitar las actualizaciones automáticas se ha convertido prácticamente en la norma en todos los sistemas operativos, ya sean Windows, macOS, iOS, Linux, etc. Habilitar las actualizaciones automáticas permite que su dispositivo actualice automáticamente todo el software instalado en segundo plano sin que usted tenga que preocuparse por descargar las últimas versiones de software. Del mismo modo, ...