Hay una gran cantidad de software disponible para Android. Mucho de este software está disponible para Windows o MacOS, o al menos como una aplicación web, pero no todo. Esto es especialmente cierto cuando se trata de juegos. Hay un montón de juegos que son sólo para móviles.
¿Qué pasa si quieres ejecutar tus juegos favoritos de Android en una pantalla más grande? Sí, hay tabletas, pero no siempre son lo suficientemente potentes. Si quieres aprovechar tu potente PC, ahí es donde una aplicación como LDPlayer puede hacerte la vida mucho más fácil.
¿Qué es LDPlayer?
LDPlayer es un Emulador Android para Windows . El software ejecuta una versión virtual de Android en su ordenador, lo que le permite ejecutar aplicaciones Android a la vez que aprovecha una máquina que probablemente sea mucho más rápida que su teléfono o tableta.En el caso de LDPlayer, está ejecutando Android 5.1 Lollipop. Esta no es la última versión del software. Dicho esto, el software más popular es compatible con Lollipop, por lo que no tienes que preocuparte de que esto limite el software que puedes ejecutar. Ocasionalmente encontrará software que requiere una versión posterior, pero no con frecuencia.
Saltar
LDPlayer no es de código abierto, pero está disponible de forma gratuita. Tampoco hay anuncios de los que preocuparse. Es agradable no tener que preocuparse de que la publicidad ralentice su experiencia. Los únicos anuncios que verás están en la pantalla de carga cuando inicies la aplicación por primera vez.
¿Para quién es LDPlayer?
Mientras que LDPlayer funciona como un emulador de Android de propósito general, parece que se centra en gran medida en los jugadores. Si estás buscando un emulador que te ayude a sacar unos cuantos cuadros más por segundo en los campos de batalla de PlayerUnknown, este puede ser el emulador perfecto para ti. El software aprovechará la CPU y la GPU y parece funcionar especialmente bien con las tarjetas gráficas Nvidia.Por supuesto, LDPlayer no es sólo para jugadores. Si está ejecutando cualquier tipo de aplicación en la que el rendimiento sea importante, se beneficiará de la velocidad. Puede que esto no sea tan importante si quieres ejecutar la versión Android de tu aplicación favorita para tomar notas, pero tampoco te hará daño.
LDPlayer también busca una compatibilidad óptima. Aunque sus desarrolladores no pueden afirmar que lo ejecutarán todo a la perfección -al fin y al cabo, algunas aplicaciones apuntan explícitamente a que sus aplicaciones no se ejecuten en emuladores-, ejecutará la mayoría de las aplicaciones y juegos que se le lanzan.
Características
Una característica sorprendente incluida en LDPlayer es el soporte multijugador. El emulador puede ejecutar múltiples instancias de juegos, asignando recursos entre ellos. Esto te permite a ti y a un amigo jugar juntos sin necesidad de varios dispositivos móviles.Otra característica enfocada en el juego integrada en LDPlayer es el soporte de joystick y controlador. Aunque puedes controlar cualquier aplicación que el emulador ejecute con el ratón y el teclado, esto no siempre es lo ideal. Conecte un control y obtendrá una experiencia de juego mucho mejor de la que obtendría con una pantalla táctil.
LDPlayer también soporta una amplia personalización. Este control sobre cada configuración del emulador puede ayudarle a sacar el máximo rendimiento de su ordenador. En algunos casos esto puede ser la diferencia entre un juego que se ejecuta a 30 cuadros por segundo o 60 cuadros por segundo.
Por último, LDPlayer ofrece un amplio soporte en su sitio web. Tanto si no está seguro de cómo habilitar la tecnología de virtualización Intel como si tiene problemas con errores de red, hay un artículo en el sitio web de LDPlayer que le ayudará.
Uso del LDPlayer
Empezar con LDPlayer es sencillo. Lo primero que tienes que hacer es ir a la página web y descargar el instalador. Este es un tamaño de archivo bastante pequeño, pero una vez que lo inicie, descargará el resto de la instalación, así que tenga en cuenta que este paso puede tardar un poco.Una vez que la aplicación haya terminado de instalar, se iniciará automáticamente. Si no lo hace, búscalo en el menú Inicio o pulsa la tecla Win y empieza a escribir el nombre para lanzarlo. Desde aquí se actualizará solo. En nuestras pruebas, esto sólo ocurrió después de la instalación inicial. La carga posterior siempre fue relativamente rápida.
Cuando el emulador se inicia, la pantalla de inicio te saluda. Si alguna vez has usado otro Emulador de androides , es probable que te resulte familiar. Tienes varias formas de instalar aplicaciones y juegos. Lo más sencillo es utilizar la aplicación LD Store, que es similar a Google Play Store.
Si la aplicación que buscas no se encuentra en la tienda, tendrás que buscarla en línea o en un mercado como FDroid. Una vez que tenga el archivo APK, la instalación es fácil. LDPlayer soporta la instalación arrastrar y soltar de APKs, así que simplemente arrastre el archivo a la ventana principal, y LDPlayer se encargará del resto.
Conclusión
LDPlayer no sólo ofrece un rendimiento comparable al de muchos de los emuladores más populares, sino que también puede ser el más rápido, especialmente con cierto software. La capacidad de aprovechar los potentes procesadores Intel y las tarjetas gráficas Nvidia hace que sea una gran opción si su hardware coincide. No todo el hardware funcionará tan bien, pero si tu PC es compatible, verás un gran rendimiento.LDPlayer es gratuito, así que no te cuesta nada más que tu tiempo para probarlo. A diferencia de otros emuladores gratuitos populares, LDPlayer no está cargado de anuncios. Tampoco parece contener spyware, lo que no es el caso de otros emuladores. Si los juegos de Android en un ordenador son importantes para ti, esta parece ser una de tus mejores opciones.