Vida Tecno Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

GNOME Do: Un lanzador rápido para su escritorio Linux

En la primera mirada, GNOME Do no es más que un indexador de archivos. Indexa sus archivos y le permite lanzarlos desde la barra de búsqueda. Después de usarlo, usted encontrará que en realidad es más poderoso de lo que parece. De hecho, es un demonio de velocidad que le permite realizar muchas tareas de forma fácil y rápida.

El desarrollo de GNOME Do está inspirado en Quicksilver y GNOME Launch Box . Como tal, encontrará muchas características que le resultarán familiares. Una vez instalado, puede invocar fácilmente el cuadro de búsqueda a través de la tecla de acceso directo » Super+Space «. Simplemente escriba el nombre de la aplicación o archivo que desea localizar y GNOME Do encontrará la coincidencia y la mostrará en el panel izquierdo. En el panel derecho está la acción que puede realizar con el archivo que ha localizado.

Por ejemplo, escriba » Rhy » y el » RhythmBox Music Player » aparecerá en el panel izquierdo. En el panel derecho se muestra la acción » Ejecutar «. Simplemente presione Enter para cargar el RhythmBox Music Player. Para facilitar aún más las cosas, puede dar un comando para reproducir una canción desde RhythmBox, simplemente escriba » play[nombre de la canción] » y pulse Intro.

GNOME Do: Un lanzador rápido para su escritorio Linux


Además de buscar archivos sólo en su sistema, GNOME Do también le permite encontrar contenidos en línea y ejecutar más tareas mediante el uso de plugins. La base de datos de plugins se puede encontrar aquí . Personalmente, encuentro que los plugins Firefox , Twitter , Google Calendar y GNOME Terminal han sido particularmente útiles.

Oh, sí… ¿he mencionado que GNOME Do también funciona en KDE?

GNOME Do ]

Fuente: este post proviene de Vida Tecno, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Linux

Recomendamos