Impresoras Kyocera | ¿Realmente son buenas?

Todo lo que debes saber sobre las impresoras Kyocera

Si hay algo de lo que estamos seguros, definitivamente es de la calidad y beneficios de las impresoras Kyocera. Pues en Kyocera Document Solutions utilizan ideas innovadoras, un hardware galardonado y un software inteligente; para generar valor, superar desafíos y hacer que cualquier empresa tenga un mejor rendimiento y rentabilidad, a través de sus equipos de impresión.

Sin duda el mejor aliado para tu negocio, pues son el claro ejemplo de cómo las alianzas inteligentes, ofrecen soluciones más inteligentes y aportan una ventaja competitiva que mejoran su rentabilidad.


Beneficios de las Impresoras Kyocera 


El amplio conocimiento en hardware, soluciones y servicios de consultoría que poseen las impresoras  Kyocera, les ha permitido entender y adelantarse a las necesidades de las industrias en el mercado; resolviendo problemas de documentación, a través de un enfoque integral.

Por lo que contar con impresoras Kyocera en tu oficina, contribuirá al crecimiento de tu negocio gracias a sus múltiples beneficios:


Velocidad de impresión


¿Te gustaría mejorar el tiempo de producción de documentos en tu negocio? Entonces las impresoras Kyocera son para ti y sin duda, la principal ventaja de estos equipos. Dependiendo del modelo y las necesidades de tu empresa; encuentras equipos que alcanzan alrededor de 150 páginas por minuto, incluso con papel de 360 g/m2. 


La seguridad de tus documentos


Si en tu negocio manejan documentos importantes, delicados o confidenciales; las impresoras Kyocera son tu solución. Sus modelos cuentan con un panel de control táctil con funciones de seguridad para documentos importantes, una opción que además incorpora cifrado de datos y autenticación de usuarios.


Mantenimiento mejorado


Gracias a la tecnología de inyección de tinta que poseen las impresoras Kyocera, te aportan un ahorro en el gasto por reemplazo de piezas y por consiguiente hace que el mantenimiento sea más rápido. Sin mencionar que muchos de sus equipos tienen el consumo eléctrico más bajo del mercado y cumplen con certificaciones medioambientales como Energy Star, EPEAT, RoHS o EcoMark.



Kyocera es reconocida por tener los gastos documentales más bajos de la industria, gracias a su tecnología de impresión y el rendimiento superior de sus impresoras ECOSYS y productos multifuncionales. Sus aplicaciones comerciales amplían las capacidades de cualquier equipo, mejoran la seguridad y simplifican el flujo de trabajo.

Son una empresa global que se adapta y ofrece un servicio excepcional a través de soluciones a la medida, adaptándose a cualquier empresa, independientemente de su tamaño. 


Certificaciones de las impresoras Kyocera


Desde su fundación hace 60 años, Kyocera ha demostrado que trabajar con ética y transparencia, es la fórmula perfecta para ofrecer soluciones honestas a través de sus equipos de impresión.

Así que comprometidos a ofrecer productos y servicios de la más alta calidad, fiables y con características sustentables. Las impresoras Kyocera cuentan con certificaciones internacionales que demuestran el firme compromiso que mantienen con toda su cadena de suministro, clientes, partners, y medio ambiente.


ISO 9001


Demostrando su compromiso con los Sistemas de Gestión de la Calidad, la normativa ISO 9001 señala que sus productos y servicios cumplen constantemente con los requisitos de los clientes y que la calidad se mejora constantemente.


ISO 14001 


Se trata de la norma internacional para Sistemas de Gestión Ambiental. La cual pone de manifiesto el compromiso de Kyocera por tener en cuenta las consecuencias medioambientales de todos los procesos y prácticas de negocio a nivel internacional.


ISO 27001


Un estándar para la seguridad de la información aprobado y publicado como estándar internacional, por la International Organization for Standardization y por la International Electrotechnical Commission.

Sin duda, contar con impresoras Kyocera en tu negocio, es una decisión inteligente, por eso en Digirey ponemos a tu disposición una amplia gama de equipos de impresión para el procesamiento de documentos de volumen bajo, medio y alto, todas de gran calidad, de la mano de las marcas como Kyocera.

Cotiza en pocos minutos la flotilla de equipos de impresión que te ayudará a mejorar el rendimiento de tu empresa y se adecúe a tus necesidades. No esperes más para obtener el control de tu negocio, ahorrar dinero y aumentar tu productividad.

Párrafo nuevo

Fuente: este post proviene de renta de impresoras canon, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Herramientas Emprendedores HP ...

Contar con un buen equipo de trabajo y con las últimas novedades tecnológicas puede resultar de vital importancia para los empresarios y emprendedores que desean llevar su negocio al éxito. No hay que olvidar que disponer de potentes ordenadores, escáneres de última generación e impresoras que permitan desempeñar tareas tan importantes como la elaboración de presentaciones impactantes que incremen ...

Guías mejores impresoras multifunción impresoras multifunción

Hace tiempo que las impresoras tradicionales están pasando a un segundo plano debido a los avances tecnológicos que han ido surgiendo, creando lo que ahora conocemos como las mejores impresoras multifunción. En la actualidad, las impresoras ya no solo cumplen con esa función sino que son capaces de hacer diversas tareas a la vez con el fin de otorgar una mayor eficiencia y calidad en tus documen ...

Renta de impresoras impresoras para escuelas las mejores multifuncionales ...

Si necesitas rentar impresoras para escuelas, estás en el lugar indicado, porque en Tecnicopy tenemos los equipos de última generación, con precios y características que se adaptan a tus necesidades. Nos caracterizamos por ser agentes autorizados de las marcas más novedosas, como Sharp y Ricoh y por eso ocupamos los primeros lugares del mercado nacional. Rentar impresoras de gran calidad y el mejo ...

Impresora para consultorio médico Sin importar a qué rama de la medicina te dedicas, es muy relevante contar con una impresora para consultorio médico en el lugar que trabajas.  Y es que este equipo te permite imprimir una gran variedad de recetas para los pacientes, además es económico y cuenta con funciones especiales y completas para el área de la medicina. Desafíos de impresión en ...

Blog Equipos de impresión Renta de impresoras ...

Sin duda, las multifuncionales aportan productividad a tu empresa. Y no hay mejor que las Impresoras Ricoh para lograrlo. ¡Conócelas! El buen funcionamiento de una empresa es posible gracias al equipo de colaboradores que la conforman, así como de la tecnología y herramientas con que cuenten para ser realmente productivos, una de estas herramientas son las multifuncionales y con tanta oferta en el ...

Renta de impresoras Renta y venta de multifuncionales impresoras para empresas ...

¿Buscas las mejores impresoras para empresas? Si necesitas imprimir flyers, digitalizar información física o fotocopiar documentos; contar con una impresora que pueda realizar múltiples tareas, será sin duda, la mejor inversión para tu negocio. Definitivamente, toda empresa necesita de una impresora para el desarrollo eficiente de cada una de las tareas que sus servicios o productos necesitan. Es ...

Renta y venta de multifuncionales formato ancho ricoh impresoras de formato ancho ...

Es probable que hayas visto grandes letreros, pancartas llamativas y materiales visuales de excelente calidad con muchos colores y una resolución muy real en puntos de venta, y que aun así no sepas que estas creaciones se hacen utilizando una impresora de formato ancho. A lo largo de la historia, estos equipos han ido evolucionando en función de satisfacer las necesidades del mercado del diseño gr ...

Las mejores Impresoras 3D

Nota: Hay una valoración incluida en esta entrada, por favor, visita esta entrada para valorarla. ¿Qué Mantenimiento tienen las impresoras 3d? En este artículo vamos a enseñaros los cuidados básicos a realizar en una impresora 3d, para evitarnos posibles problemas en el futuro.  Os daremos unos consejos básicos para mantener vuestras impresoras durante mucho tiempo.  ...

Noticias y artículos imprimir

Las impresoras de tanques de tinta llegaron para quedarse! Su buena relación costo vs beneficios las fue posicionando en el área personal y profesional hasta destronar en gran medida a las impresoras con cartridges. Veamos en este artículo cuales son las mejores y más recientes. Tanques de tinta vs cartuchos Hasta hace unos años existían (y aún existen) impresoras sumamente baratas. No era díficil ...

informática epson epson expression home ...

Epson acaba de presentar sus nuevas impresoras Epson Expression Home con multifunción. Lo más característico de esta impresora que al ser compacta también nos permite realizar impresiones sin cables gracias a que posee soporte WiFi Direct. Sin duda las Impresoras Epson Expression Home tienen grandes características y elementos. No olvides que las Impresoras Epson Expression Home son esenciales pa ...